Comenzo su romance con evangelina Anderson
y ahi versiones que en junio cortaria su carrera en europa para estar con ella y vendria a la argentina
supuestamente a River
que dicen?
y ahi versiones que en junio cortaria su carrera en europa para estar con ella y vendria a la argentina
supuestamente a River
que dicen?
supuestamente a River
que dicen?
No llegan a Mayo en pareja. Y de ultima se va ella para alla, porque me parece que cobra un billete mas el micho…
va a venir ella ni en pedo se va de aca. tiene banda de trabajo. hay q ver si a river porqe seguro q ramon lo llama antes
una broma…???
no es ningun boludo , jaja, ojala q venga, le daria mas presencia y experiencia a la defensa
Jeje, aca la contra noticia:
LA ANDERSON SE VA A ALEMANIA
¡Que golazo! Demichelis hizo que Evangelina deje todo y se vaya con él
Como buen defensor que es, pudo parar a la “mejor delantera” de Carlos Paz y ponerla en su “valija” para que lo acompañe en la ahora fría Munich. La bella vedette está muy enamorada y abandonaría su trabajo en el mejor momento de su carrera. (Ver galería de fotos)
Evangelina Anderson y Demichelis.
La vedette Evangelina Anderson, quien encabeza junto a otras figuras, “Planeta Show”, obra producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba, el Teatro Candilejas, tendría programado un viaje a Alemania los primeros días de febrero.
Abandonará la pieza teatral para encontrarse con Martín Demichelis, su nuevo novio.
Durante el mes de diciembre, el jugador y la blonda vedette se conocieron en un importante boliche de Villa Carlos Paz y fueron retratados muy cariñosos por un paparazzi.
Según publica el portal porteño primiciasya.com, a raíz de la publicación de las irrefutables pruebas, Evangelina salió al cruce y confirmó el romance a comienzos de este año.
con lo que gana se puede pagar 10 trolas mas alla en Alemania, que se va a venir, encima esta en su mejor momento
Dicen vulgarmente que un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes, veremos si tira mas que un contrato europeo. Si es así, aguante Evangelina (?)
Saludos Millonarios, Maxx
q orto q tiene demichelis, evangelina ta re fuerte
en alemania o en cualquier lugar del mundo, se consigue 100 evangelinas Demichelis, tiene un encanto que pocos hombres tienen…un futuro asegurado para el y para los gustos de cualquier mina q se le pegue.
Igualmente, al micho lo banco, espero sea vivo y se junte con una mina bien y no con una puta conventillera como son todas las “vedettes” Argentinas.
q orto q tiene demichelis, evangelina ta re fuert
[/QUOTE]
Yo diría que orto tiene evangelina…
q orto q tiene demichelis, evangelina ta re fuert
[/QUOTE]
Yo diría que orto tiene evangelina… :wink
[/QUOTE]
ambos 2
al margen yo opino que…
que orto que tiene Evangelina
yo digo que si hace eso es un pelotudo…
el micho es un tipo que llego a donde esta laburando. No es como tevez que juega de 9 porque la prensa hace fuerza. Hoy en dia se esta consolidando en la seleccion, si llega a venir aca puede tirar todo eso a la mierda.
Me encantaria que River tuviera un jugador de su calidad, pero por SU bien, espero q se quede alla.
Un crack…
Grande Martin
No creo…la guita lo puede todo, por lo tanto se queda/n
ojala q venga pero seguro se qeda,
q buena esta la petisa esa eh por favor mira vos demichelis eh jaja
Ni en pedo vuelve…
Que buen orto que tiene la mina es verdad…