demichelis

Iba a postear lo mismo, pero el dicho es “dos pelos de concha tira más…” :lol: . En este caso seria “dos pelos de verga, o una billetera cargada…”… :lol:

Naaa, no creo para nada que eso suceda por varios razones: 1º juega en uno de los clubes más grande del mundo, 2º es titular, 3º cobra en euros, 4º la mina es medio gato, le gusta la guita, y encontró a su “maxi lopez”, va para allá seguro.

DE DONDE SACASTE ESA INFO TANO

paparazzi :lol:

paparazzi :lol
[/QUOTE]

Jajaja que grande! en Paparazzi!
Que linda minita se esta comiendo el Micho!
Saludos!

Digo que me parece inversomil esta versión. El tipo está en su mejor momento. Es el 2 de la selección, en cualquier momento se lo lleva algún club de los grosos de Europa (y eso que ya está en el Bayern)
Si vuelve por un par de tetas, es un boludo…

Digo que me parece inversomil esta versión. El tipo está en su mejor momento. Es el 2 de la selección, en cualquier momento se lo lleva algún club de los grosos de Europa (y eso que ya está en el Bayern)
Si vuelve por un par de tetas, es un boludo…
[/QUOTE]

Jaja tenes toda la razon…
! ! !

Como 2 es un Verdadero Campeon. En Europa ha encontrado con el Bayern Munich el Club hecho para desarrollar el Talento Suyo.

Michooooo IDOLOOOOOOO.
Me mata MAL Eva y Micho que haga la que quiera: si quiere seguir en Alemania que siga, si quiere venir que venga, pero que disfrute por mi semejante carocito a full!!!

Que quiero ser futbolista!!!, como puede ser!! estos tipos si fueran verduleros, mecanicos, o simples estudiantes con esas caras no podrian estar con nadie!! Banega, que de cara es una patada en los huevos, se esta comiendo a esta mina…la profe, la de gran hermano, el otro gangoso hijo de puta de cardoso se come a este camion infernal de Sabrina Raveli…es muy injusta la vida!!!

Jaja, no se porque pero tenia la insulsa ilusión(?) de que este tema iba a hablar exclusivamente del jugador y alguna novedad sin mencionar al Gato… pero bue… algo aportó(?).

No viene ni en pedo.

la verdad… Demichelis no tiene por qué quejarse de cara a la vida.

Que grande … le festejo mas esto que se la saque en la linea a ballack en el mundial 2010 (?)

Billetera Mata Galan…

se keda alla…con lo ke gana en alemania ni enpedo se vuelvee de ultima ella se va para alla

como de primera el micho, boludo para elegir, que buena esta la petisa, ni en pedo viene aca, con la guita que hace alla y el estilo de vida ni en pedo viene, ya tiene las valijas en ezeiza evangelina

Ahora River está de moda desde que se fue DAP

Billetera Mata Galan…
[/QUOTE]

JAJAJA…DE UNA!!!

Billetera Mata Galan…
[/QUOTE]

JAJAJA…DE UNA!!!
[/QUOTE]

y al micho le rebalsa… la billetera

Ni loco vuelve.

Solo que lo llame Ramon y lo convenza. :roll:

Ahora Demichelis es mi idiolo. :lol: :smiley:

Parece que le rebotaron los avales y el pase de Evangelina Anderson sigue en manos de Sofovich.

Se define mañana… dicen que un club lituano que tiene relación con un empresario israelí puede comprar parte del pase y darla a préstamo por 6 meses a Alemania