Demichelis: "Nunca me llamó Mancusi, no entiendo por qué le miente..

Tras la declaración del dirigente de River, quien había asegurado que el defensor integraba la lista de los jugadores que no quisieron volver al “Millonario”, el zaguero del Málaga le contestó por una red social y además confirmó que se cruzó con Passarella y “fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_558338.jpg[/IMG]
   		  [b]Martín Demichelis salió a declarar sobre su supuesta negativa de regresar a River[/b], luego del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Al actual jugador del Málaga [b]le molestó lo que dijo Daniel Mancusi[/b], dirigente “millonario”, [b]quien lo incluyó en la lista de los futbolistas que no quisieron volver[/b] a jugar en el club de Núñez junto a Andrés D´Alessandro, Pablo Aimar y Javier Saviola.

“Nunca me llamó Mancusi como dijo hace una semana, no entiendo la necesidad de mentirle así a la gente”, remarcó el defensor a través de su cuenta en la red social Twitter. “Micho” en su momento había declarado que “cuando termine el contrato con el Málaga, iré a River”. Por eso se vio en la necesidad de salir a desmentir al integrante del Consejo de Fútbol.

Demichelis también dijo que hace poco lo vio a Passarella y fue él quien se acercó para saludarlo: “Me lo crucé a Daniel en un restaurante hace 3 semanas y fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”.

Tras la declaración del dirigente de River, quien había asegurado que el defensor integraba la lista de los jugadores que no quisieron volver al “Millonario”, el zaguero del Málaga le contestó por una red social y además confirmó que se cruzó con Passarella y “fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_558338.jpg[/IMG]
   		  [b]Martín Demichelis salió a declarar sobre su supuesta negativa de regresar a River[/b], luego del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Al actual jugador del Málaga [b]le molestó lo que dijo Daniel Mancusi[/b], dirigente “millonario”, [b]quien lo incluyó en la lista de los futbolistas que no quisieron volver[/b] a jugar en el club de Núñez junto a Andrés D´Alessandro, Pablo Aimar y Javier Saviola.

“Nunca me llamó Mancusi como dijo hace una semana, no entiendo la necesidad de mentirle así a la gente”, remarcó el defensor a través de su cuenta en la red social Twitter. “Micho” en su momento había declarado que “cuando termine el contrato con el Málaga, iré a River”. Por eso se vio en la necesidad de salir a desmentir al integrante del Consejo de Fútbol.

Demichelis también dijo que hace poco lo vio a Passarella y fue él quien se acercó para saludarlo: “Me lo crucé a Daniel en un restaurante hace 3 semanas y fui yo quien se acercó a saludar, lo demás es todo verso”.

Mancusi: “No voy a hablar más de los ex-River, el tiempo los juzgará”

Me da asco este tipo.

Que no llame a Demichelis puede ser bueno para nosotros, mentir sobre esto no entiendo para que? seguimos pensando que todos los dirigentes son una mierda igual.

Cualquier semejanza con Aguilar es sólo coincidencia

Empiezo a pensar que son peores.

Para que mentir si ya sabemos que sos una basura, no hace falta que lo demuestres dia a dia.

No se mueven y se justifican mintiendo y echándole la culpa a los demás, todo para no demostrar su inoperancia.

Innecesariamente, además, porque todo se termina sabiendo y quedan peor parados.

Pero es obvio que no los llaman, que le van a decir, si te ofresco el jugoso contrato de 400 mil dolares, cuando ganan millones.:lol:

.

jajajajjjajajaajjaajja, seguro que ese es el fb de Dalessandro, sisi.

Che se puso de moda desmentir y aclarar cosas por el Tweet? jaja. Anda era obvio que dice pelotudeces el hijo de mil puta ese.

que manera de mentir!

Que asco me da mancusi, hay que matarlo posta al ladron ese

Me encantaria que Aimar y Saviola tambien salgan a desmentir a esta lacra pero para eso se tienen que acordar que existimos :roll:

Está verificado por un amigo de él que fue el que puso la imagen, en amigos tiene a la jermu y a Recondo…

“Quien te conoce Mancusi, lá concha de tu madre, o te mandan a hablas boludeses o sos mil pelotudo. No me llamaste, nunca hablaría côn vos para volver a River, no cortas ni pinchas, nadie te conoce. Que camino queres agarrar River, el de estas personas que siguen tu historia, que tratan a los ídolos para el orto, lá verdad no entiendo donde quieren llegar côn lo que estan haciendo. No me llamasteeeeee hdp. Lamentablemente lá gente cree lo que lee y dicen las mentiras de estos mamarrachos”.

Esto que puso dalessandro es posta ?

mucho peor.

Saviola no tiene tiempo, esta contando por enesima vez los euros que junto.

Saviola ni debe saber que hay un club que se llama River Plate :lol:


Dicen que si, yo mande un texto a un conocido en comun a ver si me confirma que lo escribio él. Tranquilamente puede ser, y se nota que esta escrito desde un celular por eso los errores que para muchos le quitan credibilidad.