Demichelis: "Nunca me llamó Mancusi, no entiendo por qué le miente..

cambia el nombre y pone :

demischelis y dalesandro desmitieron la supuesta llamada de mancusi

Ojalá te cague a trompadas D’alessandro impresentable.

No creo que tenga muchos problemas si se lo cruza.

Ahora, esto es grave…la falta de profesionalismo, mas aun de ética de la clase dirigente es lamentable, no puede un vicepresidente hablar así, mentir de esta forma, esto es un papelón, son un rejunte de mamarrachos…no se si peor que Aguilar, pero son extremadamente inútiles.

El Chori dijo que si

Mancusi me da mas asco que solassi .

si, lo puso en su FB. Tambien salió en el Olé: Hay más fuego | Olé

Ahora, un tipo que miente de esa manera, que definitivamente pretende tomar por estupidos a los hinchas de River…no deberia no poder pisar mas el Monumental ? Y no lo pregunto desde lo politico, lo pregunto desde el hincha, el que vive dia a dia en el club no se calienta con cosas como estas ? No lo sacan a patadas en el culo por mamarracho y mentiroso ?

Este sorete y al hijo habria que sacarlos literalmente a patadas en el orto de River.

Yo no puedo creer que pasen estas cosas y haya gente que no se manifiesta un carajo en contra de los que nos manejan. QUE GENTE PELOTUDA QUE TIENE RIVER.

Es la misma bosta con distinto olor.

jaja yo siempre dije que solassi es un tipo que me da pena , por que no sabe donde se metio es mas el dijo que si no ascendiamso nos teniamos que ir todos y le bajaron linea de paso nunca lo ves declarar tantas huevadas.