Demichelis: La cancha es el fiel reflejo de como esta River

Recien en paso a paso lo dijo.

Palabras de M. Demichelis

Se ve que lo quiere a JMA

Recien en paso a paso lo dijo.

Palabras de M. Demichelis

Se ve que lo quiere a JMA

Muy buenas declaraciones!!!. “Yo soy de River y el Campo de juego es un fiel reflejo de como está el Club, vergonzoso”. Grande Micho!!!

Pdta; en Campo de juego lo vería más gente…

mi tocayo dice que hay que pintar la cancha

Si es una cancha de potrero habría que poner jugadores de potrero, 11 Mascheranos!

Perfectas declaraciones, un hincha de River en serio.

Lo escuche y me alegro por las declaraciones de Micho, un groso.
Palazo para Papada…muy bien 10.

“Esto refleja cómo está River”

Demichelis, pese a ser hincha del Millo, fue durísimo por el estado de la cancha. “Yo la mando a la tribuna. Pero no poder aprovechar a Messi es triste. Una vergüenza”, dijo el central. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1849710&mtmTipo=Imagen&mostrar=1099354’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Su mujer y su hijo le desearon suerte. Así cualquiera se motiva… (AMILCAR ORFALI)

“Nosotros no debemos ocuparnos de la cancha. Pero sí es vergonzoso. Para mí es fácil porque puedo tirarla de una a la tribuna. Pero tenerlo a Messi y no poder aprovecharlo al cien por ciento es triste. Yo soy hincha de River y ex jugador. Esto es el fiel reflejo de cómo está el club”. Demichelis es como el agua. Claro y transparente. Su fanatismo por el equipo de la banda no juega cuando de la Selección se trata. Hoy, el campo de juego no fue precisamente digno de una cancha de uno de los mejores seleccionados del mundo.

A Messi se le complicó bastante la movilidad, culpa de las secuelas del recital de los Piojos. Pero, además, se topó con un equipo cafetero aguerrido y luchador. Micho, quien lo veía desde el fondo, lo sabe: “Ellos jugaron su juego. Chocaron, metieron demasiado. Le pegaron mucho a Carlitos, a Leo. Hay que rescatar que la Selección demostró en un momento complicado que también puede jugar otro fútbol, no siempre a un toque o dos toques. A veces hay que meter, ponerle garra y se hizo”, dijo el defensor del Bayern Munich.

El partido ante Colombia había que ganarlo, sea como sea. Al ex River no le importa el cómo. “Este era un partido bisagra. No para ir relajados a Quito, pero si tranquilos. Perdió Uruguay, eliminamos a Colombia. Ellos estaban en una situación limite, ni siquiera un punto les servia acá en el monumental. Salieron a atacarnos, nos trataron de presionar y no podíamos salir con la pelota desde abajo. Tuvieron un par de chances en el primer tiempo. Pero hablamos, corregimos y en el segundo tiempo cuando se pudo jugar se jugó y, cuando no, se metió”.

Ahora, se viene Ecuador en Quito y Argentina tendrá que salir a ganar para seguir ascendiendo en la tabla: Sabíamos que era un partido más que significativo porque si nosotros no hubiésemos sacado un buen resultado, estaríamos en peligro y gravitando la clasificación. Lo de hoy fue un respiro, más allá de no haber jugado un grandísimo partido. Pero lo ganamos y estamos más tranquilos".

bien micho

lindo palazo

jaja yo la mando a la tribuna dice. q capo

1 total ASCO esa cancha, No parece la de RIVER PLATE !!! Sinceramente me da asco - lastima y pena a la ves… Hasta coincido en algo con Maradona : ‘‘Increible ver 1 cancha sin pintar’’ A nosotros nos soprende más, Tambien critico los recitales de mierda con lo cual todos nosotros coincidimos con él .

¡¡¡ MALDITO AGUILAR ¡¡¡

Grande Martin. Espero que no pasen desapercibidas.

Perfecto Micho.

ESTUPENDAS DECLARACIONES, DE UN HINCHA DE RIVER ENCERIO. ¡GRANDE DEMICHELIS!

Está perfecto. Ojalá que esta declaracion y la de Maradona salga bien grande en todos los medios.

Como nos destruiste sopa hijo de puta.

Muy triste, pero cierto

Bien Micho. Usted que tiene la posibilidad de secirlo como hincha de river en un microfono apreveche… te falto decir JMA HDP …ladron… jejejejeje
Tiene razon el estado del campo de juego es patetico.

Grande Micho, mas cierto imposible.

Es cierto lo que dijo y tiene toda la razón,pero esto no justifica la actuación de Argentina que fue lamentable.

creo que la cancha esta mejor que river como institucion

imaginense lo podrido que debe estar river dirigencialmente…