exactamente.
y encima al ■■■■■■■■■■■■ se le da x enojarse x las declaraciones e ir a quejarse a la AFA
DIOS MIO!! PAIS GENEROSO
Bien Micho acertadas delcaraciones pero lamentables a la ves.
Está bien, tiene razón Demichelis. Yo lo escuché, y le salió de adentro.
Tal cual. Porque a pesar de la cancha, al que lo ví jugar mejor por abajo, fue a Colombia eh!
bien Martin pegando sin mirar quien esta! perfecto!
Muy bien dicho Martin.
Se equivoca, la cancha pintada como estaba comparada con la dirigencia es el Santiago Bernabeu.
Aguante Micho.
sabias palabras de un verdadero hincha de river,sos un grande micho
micho tiene todo para ser idolo de river…
es hincha… defendio bien la camiseta y lo sigue haciendo… tiene flor de mujer… en fin…
Notable lo del micho sin pelos en la lengua
simplemente espectacular.
Lo que es una joda es la demandoa que presentaran nuestra ridicula dirigencia para que Maradona se pida disculpas sobre sus dichos sobre el estado del campo de juego en el monumental …
Son pateticos estos tipos , como si los hinchas fueramos bolu… y no nos damos cuentas solitos sin nesecidad que se quejen Maradona , los jugadores y quien reputi… sea.
Excelente.Hace falta que mas gente empiece a criticar, asi nos ponemos las pilas en las elecciones.
En River Monumental entre Distacho y Bosta Fiebre lo mataron al Micho, preguntándose que autoridad tenia él, para, desde Alemania, decir algo semejante, que no se olvidase de que no tiene que morderle la mano a quien le dió de comer, y que como no sabe que es lo que pasa en River porque no lo vive dia a dia, tiene que disculparse rapidamente por lo dicho…
Que bobos, por favor
Por dios… una verguenza…
Demichelis dijo lo que piensa el mundo entero, solo que a el no se le caen los anillos ni le llueven sobres de 10 lucas por callarse la boca.
Es vergonzoso el estado del campo, mas verguenza me da que intenten camuflar con pintura, y me da bronca que en 8 años ni el cesped quedara en condiciones.
Ya no solo perdimos la identidad de club modelo, instalaciones acorde y prestigio internacional, sino que ademas ya no tenemos mas de 1 mes un cesped aceptable, la cancha no se pinto, el tablero no se termino, se sponsorisaron las mangas de la camiseta, se desafilio el basquet, desendieron el hockey y mas disiplinas, no se termino el museo…continuo?
Aguilar, no tenes un poquito de verguenza? agacha la cabeza y cerra el orto gordo p***. El echo de que Maradona nos decalifique asi es imperdonable y mas dolor me da que tenga razon.
si lo vi, me dio una bronca, lo tube q cambiar x q no lo aguantaba:evil:
muy bien demichelis,pero no solo la cancha es el reflejo…el equipo que presentamos fecha tras fecha ,las camisetas horribles que nos hacen poner faltando el respeto al club (negra,gris violeta),el director tecnico pesimo que contrataron y tambien que el equipo mas grande de argentina,con un presupuesto enorme y cuya actividad fundamental es el futbol profesional mande a su equipo de primera ,quel que es la imagen del club en el mundo ,en vuelo de linea.
Que autoridad tiene? y bueno, es el que entra a la cancha a patear la pelotita y sabe si està bien o mal el campo… que mas autoridad se debe tener para decir si el campo està horrible o no?
Pero si river esta barbaro! q sabra este tipo q vive en alemania y q dejo los diarios por la papparazi! Lo unico q falta es q venga cualquier tipo ahora a hablar mal de nuestro river no?:twisted:
Es facil hablar y seguir ganando fortunas en Europa, si tanto es de River podria venir aca a jugar 1 año y que River pueda salir adelante, pero claro, asi son los jugadores a los que les dimos de comer en su momento y que hoy en dia son lo que son gracias a River. Que agradecido…
Mas alla de que es obvio que tiene razon…