Demichelis es mi Idolo Maximo

vieron lo q se esta comiendo Martin “Micho” Demichelis. No puedo creer q este saliendo con Evangelina Anderson la mujer mas linda de Argentina, es un verdadero fenomeno antes el tipo mas envidiado era Mariano Martinez q se comio a los bombones como Luisana Lopilato y Marcela Kloosterboer pero la verdad q “Micho” lo supero. q buena q esta esa mina es casi perfecta, tiene una cara hermosa y unos ojos increibles y de cuerpo ni hablemos esta para matarla. Borombonbon Borombonbon para Micho la Seleccion. Que idolo por dios

vieron lo q se esta comiendo Martin “Micho” Demichelis. No puedo creer q este saliendo con Evangelina Anderson la mujer mas linda de Argentina, es un verdadero fenomeno antes el tipo mas envidiado era Mariano Martinez q se comio a los bombones como Luisana Lopilato y Marcela Kloosterboer pero la verdad q “Micho” lo supero. q buena q esta esa mina es casi perfecta, tiene una cara hermosa y unos ojos increibles y de cuerpo ni hablemos esta para matarla. Borombonbon Borombonbon para Micho la Seleccion. Que idolo por dios

ahhhhhhhhhhhhhhh! ahroa entiendo!, :smiley: cuando leí el titulo del post, dije… ehh?? Demichelis mi mayor idolo? WTF? … see un grande, se come a una de las mas lindas!

[b]Capo no podes poner esto en campo de juego!, te lo muevo!

salu2[/b]

Ah no, que %$$%&&//(/& preciosa evangelina!
grande Micho! y no le pidan la selección pq ya es el 2 titular :lol:

jaja q hdp, mira el bombón q se come micho, de no creer…

salu2

Ahii !! HOMBRESS !! Jajajajaja :lol:

Convengamos qe Demisschelis es re lindoo tambienn :$:$

Martu

Es Mas Fea La Evangelina Esa Jejej:)

No te preocupes ya viene nuestro momento jaja :rolleyes:

Q mina q se esta comiendo demichelis por dios!!!
Idolo

Por lo que tengo entendido, fue amor a primera vista. El la vio en el catálogo de prostitutas VIP y dijo: “Mándenme a ésa”.

boludo le decian eh jajajajaja

yo le cantaria para micho la seleccion pero encima ya es el 2 de la seleccion

se come ese caramelo y juega en la seleccion,

y nosotros escribiendo en un foro… pero es el mejor foro del mundooo!!!

yo le cantaria para micho la seleccion pero encima ya es el 2 de la seleccion

se come ese caramelo y juega en la seleccion

algo pa los pobree!!

ta re buena jejej !!!.. un tipazo el tmb ocom persona

Una cosa es comérsela y otra andar haciéndole el noviecito, como el pelotudo de Maxi López. De una, esa minuza está buena para sacudirla unas cuantas veces y devolverla al proxeneta que la regentea, nada más. Sigo pensando que por Lavalle y Florida pasan las mejores minas del mundo, en todo sentido.
Saludos.

Che y tristelme a quien se esta comiendo? a la mama? jajaja :smiley:

Saludos a todos y que grande Demichelis por dios!!!

es para nery que lo mira por tv
es para nery que lo mira por tv

Michooo Sos Un Grosooo

De Pasoo Prestamelaa:d

nanana

es terrible!

que minon!

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

y encima juega bien ,andate a la concha de tu madre demichelis.

que fede forro

jajaja

es un master