Demichelis es mi Idolo Maximo

noooo, no me gusta :S lo vi varias veces y si fuera evangelina me busco a otro jajaja

saludosss!!!

La pareja se conoció en diciembre en un boliche de Córdoba y volvieron a verse en Villa Carlos Paz, donde ella trabaja en la obra “Planeta Show”.

La deseada rubia quedó flechada por el defensor de la Selección Argentina. Fueron fotografiados en la disco y una revista las publicó.

Los chicos estuvieron muy cerca y a los besos. Días después, confirmaron el romance nacido en el comienzo del verano del 2008.

Ahora, se habla de casamiento este año. Pese a que es muy pronto para que la pareja vaya al altar, los rumores crecen con los días. Habrá que ver si Eva y Martín dan declaraciones sobre estas versiones.

jaja ya se quiere casar micho, ni ahi la quiere dejar ir, bien ahiii…

salu2

Igual convengamos que esas parejas…
duran poco y nada :stuck_out_tongue:
En fin, ya veremos!!

Saludos!!

PD: Que chusmerio que es este thread por dios, parecemos viejas de barrio! jaja :smiley:

jajajajaaj! :rolleyes:

Bueno, otro más q se suma a la lista de idolos xD
Dejo foto de lo q está sacuendiendo este pibe:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

q buena q esta la mina!!!

salu2

Se Para Evangelina La Seleccioon Tambien Xd

soy nvo en este foro como hago para poner una imagen cuando termina lo q escribo xD

Muchachos ya se que no les va a importar un carajo… pero se los paso igual :stuck_out_tongue:

Evangelina Anderson contó a Paparazzi que no es muy futbolera pero cada vez que juega Boca Jrs. siente como si jugara la Selección Argentina. Anderson contó que cuando era chica el padre la llevó a la Bombonera y fue un sentimiento único, años más tarde un novio la llevo a la popular pero la pasó mal por que unos chicos se pasaron de listo con ella y todo terminó a las trompadas.

jajajja saludosss!!!

entonces con más razón, q la rompa toda jaja!!!

salu2

si es de Boca! no importa!.. :oops:

Che melis, no me importa un carajo. jajaja :smiley:

Como bien dice “capi_gallina”: entonces con más razón, q la rompa toda jaja!!!

Saludos!!!

jajajaj! sii! con mas razon! :smiley:

Romendación:

Fenómeno, ídolo, titán!!!

:lol:

jaja que manga de vendidos eee asi los queria agarrar :confused:

solo es valido silo hace con camiseta puesta :stuck_out_tongue:

TRAIDORES!!! :lol:

jajajaja saludos!!!

jajajajja

y con la platita que tiene el micho a la que se le precente le va a dar bola… esta es una trolita como wanda nara que le facina los villetes…

micho… por bostera… hacela mierdaaa…!!!

pensa en river y hacela mierda…!!

jajaj

un abrazo.!

igual, siendo evangelina, elegiria algo mejor… :rolleyes:

Francamente no considero ningún mérito levantarse un gato, que va tras la plata.

Esa mina saldría con un viejo choto, gordo y pelado si el tipo estuviera forrado.

no creo q duren (re mala onda) pero bua

jaj si yo opine exactamente lo mismo… igual como dicen por ahi va por la plata… asi que la mate!! jaja

saludoss!