Demichelis al Málaga.

Martín Demichelis va a préstamo al Málaga español, que esta antepenúltimo en La Liga y en zona de descenso. No sé si alguno lo quería de vuelta (yo no) pero en definitiva es otro ex que se habia mencionado para que vuelva y finalmente no.

Martín Demichelis va a préstamo al Málaga español, que esta antepenúltimo en La Liga y en zona de descenso. No sé si alguno lo quería de vuelta (yo no) pero en definitiva es otro ex que se habia mencionado para que vuelva y finalmente no.

Que bajo que cayó Micho.

No es que me volvia loco por que vuelva, pero fue más humo que otra cosa.

hay algo que a mi ya me molesta en serio. que un flaco de 20 años vaya a jugar al malaga esta bien, va a buscar bienestar economico… pero un tipo como este con 8 años en el futbol europeo ya me pone del tomate. y no creo q el plan de vida de micho sea quedarse a vivir en europa, que seria un justificativo

Bs As o una ciudad donde te pagan millones, en Europa, que hablan tu idioma, al lado de la playa, donde Evangelina debe haber roto las pelotas, y sumado a que el Malaga ahora tiene plata y esta empezando a traer jugadores.

No todo es amor a la camiseta y al deporte.

8|8|8|

La primera reaccion cuando vi la noticia

Malísimo.

Está muy bien, lejos de River…No queria que vuelva.

Del Bayer al Malaga… cayó 200 peldaños

Que se haga romper el orto por Evangelina con un cinturón

Malaga… Playa… Evangelina… Bikini…

Que paso demichelis? Eras tan chevere…

si, evangelina estaba rompiendo las pelotas pero porque queria volverse para aca. pero ojo, yo tampoco ni lo dudo, me quedo en malaga de una, pero para siempre… este flaco va uno dos años y dps de los 35 lo tenemos en la argentina de nuevo roto como ayala.

que deprimente pasar a ese equipo

preferiste el Málaga antes que River, bien eh.

a bue!!sin palabras…

Que se vaya a la concha de la lora mejor! y ojala no se vaya Ferrero

No te puede gustar taaaanto la plata, hermano. Si ya esta hecho y tiene una re-jermu… Ojala que cuando se rompan todos y quieran volver, nos podamos cagar d risa de ellos en la cara.

Chau botox en los labios