Que asco, del Bayern al Màlaga. Y si desciende juega la B. Horrible.
Descubriste America.
Pero la verdad yo no creo que haya habido un acercamiento, igual el nivel en el que andaba del mundial para aca, ya era bastante bajo.
El nivel que venia mostrando venia en decadencia absoluta, no me molesta en lo mas minimo que no venga.
Recién tiró uno en Del Plata, que habló con Micho y le dijo que mañana se define si es Málaga o Valencia.
Ni enterado que tambien sonaba Valencia.
Málaga tiene un empresario ahora que viene tirando bastante plata, entre ellas con la contratación de Pellegrini. Probablemente se salve del descenso.
Gracias
Bien por el, siente la camiseta como pocos, o sea va a venir mas roto que Gallardo si vuelve en un años…
Si llega a ser valencia no es malo.
Esta tercero en la liga (primero de los equipos “normales” jaja)
Es cierto, estaria mas que bien en Valencia, porque es un gran equipo, y no creo que le cueste mucho adaptarse.
Solo entro para decir Gracias!!! Gracias!!! Si señora!!! Aguante EL Malaga!!! Si señora!!! Gracias a Dios ,gracias a la madre patria españa que le da la posibilidad de recuperarse mentalmente a este jugador…gracias por tener clinicas de recuperacion para futbolistas,gracias!!!
[SIZE=“3”]Demichelis selló su traspaso al Málaga
[/SIZE]
El argentino Martín Demichelis selló hoy su traspaso del Bayern Múnich al Málaga, según informó el diario alemán “Bild”.
De acuerdo a la fuente, Demichelis, de 30 años, ya estará al servico del equipo español tras el receso de Navidad.
“El pase está hecho”, dijo el jugador a “Bild” sin dar a conocer más detalles de la transferencia.
El contrato de Demichelis con el múltiple campeón de la Bundesliga expiraba en 2012, pero apenas contaba ya para el técnico holandés Louis Van Gaal y sólo había disputado seis partidos como titular.
El defensor llegó al Bayern en 2003 procedente del River Plate argentino y jugó 174 partidos en la liga alemana de fútbol.
El Málaga, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, se ubica en el puesto 18 de la Liga española.
Fuente:
Telam: Deportes - Demichelis sell su traspaso al Mlaga
[quote=“rariver, post:33, topic:87223”]
Gracias Málaga!!!
[http://www.usuarios.lycos.es/hl2spain/imagenes/Vidafriki/gabe_maracas.gif](http://www.usuarios.lycos.es/hl2spain/imagenes/Vidafriki/gabe_maracas.gif
[/QUOTE]:lol: