Demasiados Mensajes

Hola. En este thread vengo a quejarme del desorden en el foro y vengo a sugerir (?) algunos cambios.

En el foro escriben muchisimas personas, demasiado. El problema que causa es natural: es muy dificil seguirlo al foro y leer todos los mensajes. Con eso no hay mucho para hacer. Es verdad que se podria reducir el spam, pero el tema es diferente.

Lo peor de esa cantidad de mensajes es, que si yo abro hay un tema nuevo en “Campo de juego”, en 2 dias como maximo desapareceria. Y eso no deberia pasar, ya que el que entra al foro cada 2-3 dias se pierde una gran cantidad de mensajes.

Como se puede mejorar la situacion? Facil. Haciendo “SUPERTHREADS”, o threads generales. En esos threads la gente escribe todo lo relacionado con el tema mayor, y lo discute. Por ejemplo, sugiero un thread general sobre “Transferencias”. Ahi todos podrian postear sobre la posible compra de Cavenaghi, la futura venta de Carrizo o los tramites para alargar el prestamo de Alexis. En vez de crear 800 temas, ponemos 800 mensajes en un solo thread. Ademas, el titulo del thread iria cambiando. Hoy seria, por ejemplo, “Transferencias: Vuelve Saviola? (80)”. Es decir, en el titulo aparece la ultima noticia y entre parentesis, la pagina en donde esta la noticia. Dento de 4 dias rumorean que se va Buonanotte, lo ponen ahi, y el titulo cambiaria - “Transferencias: La ida del Enano? (84)”.

Cuando se pasen, digamos, las 100 paginas, se puede abrir un nuevo thread. En el primer mensaje pondriamos el link al thread anterior de una forma asi -

Thread transferencias I - Abril-Mayo 08’ - LINK

Que tal?

Propondria threads sobre estos temas:

  • Transferencias, Contratos
  • Planteos Tacticos - en vez de abrir cada 2 dias que simeone le va para el orto, ahi podes hablar de la tactica y las variantes
  • Rumores y fantasias - en un thread asi, podes poner noticias que tienen que ver con transferencias, pero que no son reales. por ejemplo, la noticia de Saviola a boca podria ir ahi, o la “posible compra” de aimar… noticias que seguramente no van a pasar y son simple HUMO. Cuando esas noticias pasan a mayores y se convierten en posibles hechos, con ofertas y todo, pasariamos a hablar del tema en el thread transferencias.
  • Luego de cada partido, un thread con TODO lo que tenga que ver con ESE partido. NO PUEDE SER QUE DESPUES DE QUE PERDAMOS 2-0 CONTRA LOS PERUANOS, TENGA QUE VER 5 THREADS DIFERENTES: uno sobre abreu que es un burro, otro que cabral es un idiota, el otro de simeone… AL PEDO!!!

Y tengo muchos mas ejemplos. Que les parece? Yo diria que seria MUCHISIMO mas lindo ver un foro asi, mas organizado, donde uno puede leer las cosas tranqui y puede postear sabiendo que la gente lo va a leer.

Saludos.

Hola. En este thread vengo a quejarme del desorden en el foro y vengo a sugerir (?) algunos cambios.

En el foro escriben muchisimas personas, demasiado. El problema que causa es natural: es muy dificil seguirlo al foro y leer todos los mensajes. Con eso no hay mucho para hacer. Es verdad que se podria reducir el spam, pero el tema es diferente.

Lo peor de esa cantidad de mensajes es, que si yo abro hay un tema nuevo en “Campo de juego”, en 2 dias como maximo desapareceria. Y eso no deberia pasar, ya que el que entra al foro cada 2-3 dias se pierde una gran cantidad de mensajes.

Como se puede mejorar la situacion? Facil. Haciendo “SUPERTHREADS”, o threads generales. En esos threads la gente escribe todo lo relacionado con el tema mayor, y lo discute. Por ejemplo, sugiero un thread general sobre “Transferencias”. Ahi todos podrian postear sobre la posible compra de Cavenaghi, la futura venta de Carrizo o los tramites para alargar el prestamo de Alexis. En vez de crear 800 temas, ponemos 800 mensajes en un solo thread. Ademas, el titulo del thread iria cambiando. Hoy seria, por ejemplo, “Transferencias: Vuelve Saviola? (80)”. Es decir, en el titulo aparece la ultima noticia y entre parentesis, la pagina en donde esta la noticia. Dento de 4 dias rumorean que se va Buonanotte, lo ponen ahi, y el titulo cambiaria - “Transferencias: La ida del Enano? (84)”.

Cuando se pasen, digamos, las 100 paginas, se puede abrir un nuevo thread. En el primer mensaje pondriamos el link al thread anterior de una forma asi -

Thread transferencias I - Abril-Mayo 08’ - LINK

Que tal?

Propondria threads sobre estos temas:

  • Transferencias, Contratos
  • Planteos Tacticos - en vez de abrir cada 2 dias que simeone le va para el orto, ahi podes hablar de la tactica y las variantes
  • Rumores y fantasias - en un thread asi, podes poner noticias que tienen que ver con transferencias, pero que no son reales. por ejemplo, la noticia de Saviola a boca podria ir ahi, o la “posible compra” de aimar… noticias que seguramente no van a pasar y son simple HUMO. Cuando esas noticias pasan a mayores y se convierten en posibles hechos, con ofertas y todo, pasariamos a hablar del tema en el thread transferencias.
  • Luego de cada partido, un thread con TODO lo que tenga que ver con ESE partido. NO PUEDE SER QUE DESPUES DE QUE PERDAMOS 2-0 CONTRA LOS PERUANOS, TENGA QUE VER 5 THREADS DIFERENTES: uno sobre abreu que es un burro, otro que cabral es un idiota, el otro de simeone… AL PEDO!!!

Y tengo muchos mas ejemplos. Que les parece? Yo diria que seria MUCHISIMO mas lindo ver un foro asi, mas organizado, donde uno puede leer las cosas tranqui y puede postear sabiendo que la gente lo va a leer.

Saludos.

esta buena tu idea

me gusta la idea yo a veces no puedo entrar al foro y me piedo de todo

Lo que pasa es que muchos threads desaparecen y en 5 días vuelve otra persona a sugerir lo mismo. Nadie lo busca para ponerlo arriba de vuelta y cerrar el nuevo. Igual es un embole tener 1 thread sobre Abreu, uno de Falcao, uno del Cholo, porque a veces apuntan a diferentes temas con el mismo título.

Yo no pedi un thread para cada jugador. Pedi algunos threads generales, porque no puede ser que el ultimo thread de la primera pagina en campo de juego, fue uno de hoy.

El problema es que todos quieren abrir un thread cuando tienen una primicia o dar una opinion personal sobre un jugador, si hacemos un superthread que englobe todo, y empezamos a cerrar los otros repetidos se van a enojar, porque todos tienen derecho a abrir un tema en que se le responda…

No entiendo el problema.
Se abre un superthread sobre transfers, y de hoy en adelante, todo contenido se escribe en ese thread. Todas las noticias nuevas sobre transfers van alli.
La gente les contestara, pero en el superthread.
Cual es el problema?

buenisimoo.

En ese caso, de los transfers, está bueno. Pero yo pensaba que eso que apuntabas era sólo un ejemplo. Pensaba que querías hacer casi todo así. Estoy de acuerdo. Ese thread sería cómodo.

Coincido con marto en esta.
Capaz se me ocurre lo mejor es que al hacer un nuevo tema, te nuestre los temas relacionados con el titulo de el tema q vas a hacer.

Tu idea me gusta Zuker.

Es verdad, los mas nueves cometeran errores y quizas los moderadores tendran que trabajar un poco mas, pero se pueden agregar a 1-2 moderadores para mejorar el orden.

Yo creo que es una buena propuesta y no la saque de la nada, el problema es que el foro que usa ese sistema esta en hebreo y de nada ayudaria que les de el link.

Otra buena Categoria es “Riverplatenses por el mundo”, para hablar de ex jugadores como Gonzalo Higuain, Fernando Cavenaghi o Hernan Crespo

Si de una… recien me puse a ver y hay muchisimos temas pero todos con pocas respuestas… la onda seria mas q todo ver q no abran temas por abrir…asi se arman buenos debates en los treadh. por ejemplo creo q en el unico post en Campo de juego q se armo algo lindo es en el de los refuerzos para el prox semestres. los demas no exeden las 2 pag casi…

me adhiero totalmente a esta idea.

Ya hay un sub foro: creo que se llama Ex River.

No me importaria ver solo un sub foro y no una pagina aparte, aunque lo crea innecesario. Me interesa mas poder entrar a “campo de juego” y ver lo nuevo en el mundo Riverplatense.

Bueno, que me dicen? es de terror leer “campo de juego”. Hay que ordenarlo un poco.

Y ni hablar del contenido de los mensajes, De La Gente Que Escribe Asi Como Si Fuera Gracioso Pero En Realidad Es Un Dolor De Ojos, o de esos k eskriven camviando letraz…

Gracias

yo estoy de acuerdo 200% con tu idea flaco.

Lo otro que complica todo es que los títulos de los threads no ayudan en nada para reconocer de qué se trata. Por ejemplo, si pongo como título: "Qué paso? " no ayuda de nada en el índice, qué pasó en qué? resultado? jugador? noticia? transferencia? el foro? algún forista?..

creo que debemos ser más explícitos en los títulos, y si no lo son, los moderadores deberían editarlos…

Esta buena la idea…
En TR habia algo parecido respecto a las dudas de las fechas…y cosas asi.

tal cual es insoporable leer asi, yo escribo “normal”

no es mala idea, porque algunas veces hablan y te salteas un mensaje y quedas re colgado y empiezan con otro thread y es un quilombo
es buena idea, yo estoy de acuerdo