Demasiados Mensajes

esta buena la idea esa

Los que aparecen que escriben Tipo Frase es por que usaron mas de 25 caracteres en mayuscula y entonces el foro se los pasa directamente asi.

Seria mas ingenioso que el foro no deje pasar esos mensajes, a que todos tengan Que Leer Esos Mensajes Horribles…

Mi idea de los superthreads no es tomada en cuenta?

No me parece que “superthreads” armen un foro. de debate.

Como idea, se podria empezar solo con un thread general de UN tema. Que se puede perder?

La idea es que siempre de los temas específicos haya un lugar para hablar. A veces se logra otras no.

Paso un mes y el foro sigue siendo horrible. Hace 2 horas escribi un post sobre Abreu en el tema - de 4 paginas!! - CHAU ABREU, y ya ni aparece en campo de juego.

No se pueden abrir 800 threads por hora y por estupideces. En serio, esta muy mal el foro organizado.

hay temaas q veo cada un mes como el telon ,historias de la cancha
son repntinos y aburren

Son menos atractivos los threads globales, vas a la última pagina y no encontrás de que hablan, tenés que volver varias paginas atrás, si qurés tirar algo nuevo se pierde en el camino…
Ese es el problema.

Ta buena tu idea, y me gusta tu firma

Esto es lo mismo que pienso yo.

Igualmente, estamos haciendo todo lo posible para ordenar el foro, pero aún así siempre es preferible un poco más de bolonqui a un poco menos de libertad de expresión.

Abrazos, Martín.

Me gusta la propuesta.

Mmm, no sé si un Superthread funcionaría.

Primero los foristas “nuevos” tienen que “aprenderse” las reglas. No puede ser que haya threads repetidos, que creen threads boludos. Además estaría para que sólo puedan creer threads los que tengan (ejemplo) como mínimo 20 mensajes escritos. Porque siempre aparece algún bostero o de otro equipo, se registra así de toque y Tribuna se transforma en un quilombo la verdad. Tal vez es una boludez pero para empezar a ordenar el foro creo que va bien.

vas a ser capaz de leer las 100 paginas de un post???:roll:

esta buena la idea… a mi me pasa eso!!

Perdoname, pero que comentario mas boludo. Que cambian 100 posts de 15 mensajes a un post de 100 paginas con 15 mensajes por pagina?

Pero hermano, si un tema es de mucho interes para los usuarios se va a mantener, si no lo es no, no hay mucha ciencia, dsp llega un momento que no hay nada mas que decir en ese tema y aparece otro que capta el nuevo interes… esto es asi en todos los foros.

Exacto nico

Zuker botón.

No, no y no.
Cuando se abren unos 15-10 threads por dia, aunque no haya nada nuevo de que hablar, existe un problema. Si yo abro un thread ahora, casi seguro queda tapado, y nadie va a ir a buscarlo en la segunda pagina. Me parece que el problema es que nunca viste un foro organizado en serio, y yo queria darte un link a un foro asi, pero esta en hebreo. Como NO me queres dar bola, te prepare un print screen mostrandote un foro EN SERIO;

En rojo traduje cada post. Fijate que a pesar de tener tantos SUPERTHREADS, igual en primera pagina aparecen posts de hace 2 dias, asi que no podes decir que es un foro vacio o nada por el estilo. ES QUE ESTA BIEN ORGANIZADO. Podes escribir ahi lo que queres, y la gente lo va a leer. Tenes un thread de Ronaldinho, otro de Henry, otro de Eto’o… tenes un thread de humor, otro para poner opiniones sobre estupideces que ponen en la prensa (en vez de abrir 92 temas por dia sobre “bosterOLE”, tenes UN SOLO THREAD para putearlos).
Ademas tenes superthreads sobre cosas que ya tenemos subforos para eso, como el club institucionalmente, ex-rivers por el mundo, etc.

Ya se que pensas que soy un tarado, pero la verdad es que no se como pueden disfrutar del caos que es este foro. El foro NO ES DE DEBATE, estan en pedo si es lo q piensan. Este foro es mas un foro de TALKBACKS, cada uno postea lo que se le canta el orto y nunca mas vuelve a fijarse. En mi vida escribi aqui algo y me hicieron una cuotacion, contestando lo que yo puse. Da la sensacion, de que nadie lee lo que escribis. Y eso es causa de la horrible organizacion del foro, en el cual hay miles de threads, llenos de posts estupidos. Es rarisimo ver gente que escriba mas de 4-5 palabras en sus posts.

Si les sigue gustando, barbaro, que queres que te diga. El problema es que no hay ninguna alternativa. Yo quiero leer sobre RIVER, quiero ver opiniones subjetivas de los hinchas, y en este foro, NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO.

Menos mas que en este subforo nadie escribe, y mi thread quedo arriba. Si abriesen esto en “campo de juego”, en 2 minutos se pierde.

Saludos, y sorry por el tono del mensaje, pero la verdad es que pienso que tengo razon y no puedo creer que no quieran mejorar ni siquiera un poquito la situacion.