En serio pensas que Ortega se va a curar en 1 mes ???
No nene, si se interna tiene para rato, ya estuvo un mes en Chile y no le sirvio de nada.
Y mientras se recupera que hacemos ??
Seguimos con el fantasma de el revoloteando entre los compañeros a la espera que vuelva y les saque el lugar que se ganaron laburando por algunos pelotudos que cuando River juegue 30 minutos mal empiezen Orteee, Orteeee
Y cuando no lo pongan tendremos que escuchar que el tecnico es un mala leche y vigilante porque no lo pone.
Entonces de bronca se va de putas , se mama y otra vez la misma cancion ??
Hasta cuando pensas que se podia mantener esta situacion ???
SACATELO DE LA CABEZA… ORTEGA EN RIVER … NUNCA MASSSSSSSSSSS.
No hay sustento alguno.
River podría haber demandado a Ortega por incumplimientos reiterados al contrato y al reglamento del club, entre otras cosas. Hasta podría haberlo despedido y dar por terminado el vínculo, por obvias razones.
River en ningún momento hizo abandono de persona.
Hoy escuchaba en el programa de Andy Kusnezoff a Cavallero explicando que se le ofreció a Ortega hacer el tratamiento necesario (obviamente sin jugar), respetando el contrato y la respuesta de Ortega fue que no, que él quería jugar.
Aguilar y toda la CD sabían a que se exponían cuando decidieron traer a Ortega esta última vez. Nadie hizo abandono de persona, en tal caso se lo usó para acallara las quejas hacia Aguilar. Eso es innegable, se lo manipuló a favor de otros intereses.
Otro negocio de abogados, intentarán sacarle algo a River.
si lo hizo esta perfecto
ortega lamentablemente se esta abandonando solo hace bastante
Mejor no lo podias haber dicho:mrgreen:.
Es un tema serio amigo, te parece chistoso?.
Esta bien lo que hicieron, si hasta hace poco todos deciamos “es de River y tiene que jugar”, y ahora todos salen diciendo que lo quisieron ayudar?. Dejense de joder.
Saludos.
Jaja lo que faltaba…
Vos ya no tenes mas argumentos eh, decis la primer huevada q se te cruza en la cabeza…
Yo escuche al abogado que inicio la demanda, CReo que lo hizo por ser simplemente hincha de River, almenos eso es lo que entendi yo.
Por un lado yo creo, que el club tendria que haberlo obligado a Ortega a hacer un tratamiento, no me parece bien que el club se halla lavado las manos en cierta forma.Pero que puede hacer con un tipo, que su vida no le interesa, que lo unico que quiere es jugar, aunque sea un adicto y una persona enferma.
Lo hizo simplemente para aparecer en la tele y hacer publicidad de su estudio, como dijo un colega en párrafos anteriores, la querella no tiene ningún sustento legal, soy abogada y les aseguro que river no tiene ninguna responsabilidad en este tema.
ajá… y eso la verdad que sería un argumento muy sólido a la hora de determinar que hubo abandono de persona… “señorìa, la gran masa de hinchas de river gritaba que ´es de River y tiene que jugar´, prueba necesaria y suficiente para determinar el mal proceder del Club Atletico River Plate”… :lol:
Seguramente lo hacen para figurar, porque no creo que un abogado se tome en serio esa “demanda”
No hay forma de que eso pase a mayores, creo yo, pero no soy abogado :lol:
el mejor comentario fue el del bostero del parlantito, no va a prosperar, porque primero ortega tiene que ser declarado incapaz.eso conlleva a que ni pueda firmar la clausula de un contrato y deba ser asistido por un curador, o no? o mepa que el estado tine esa potestad, no es este el caso
a maradona quisieron nombrarle un curador-que es la figura del tutor,pero en un mayor-pero no recuerdo si eso prospero,cuando ello pasa te pueden internar a la fuerza
0 RESPONSABILIDAD RIVER , MAS DE LO QUE HIZO POR EL IMPOSIBLE
Sinceramente no me parece correcto eso. Si el club le había ofrecido tratamiento para su adicción… para mi es una boludez.