Demandan a River x Ortega

Acaban de informar en America 24 (Passman)
Que hoy a la mañaana, le iniciaron a River una
causa, por abandono de persona, por el tema
Ortega :S

pd: Gracias nico y Melezama =)

Acaban de informar en America 24 (Passman)
Que hoy a la mañaana, le iniciaron a River una
causa, por abandono de persona, por el tema
Ortega :S

pd: Gracias nico y Melezama =)

Que bárbaro, hace bastante tiempo que muchos venimos diciendo que a Ortega lo manipularon para los intereses dirigenciales… El “calmar a las fieras” al que tanto nos referimos…

La verdad, me parece perfecta la demanda, estoy con el querellante.

me pueden explicar mejor jaja no entiendo jeje

a mi me parece ridiculo, a Ortega estando aca se le dio todo, se le quiso dar todo, se lo quiso ayudar de mil maneras, de hecho se la habia puesto por encima del tecnico y no hubo caso, que abandono ni abandono… se le dio absolutamente todas las posibilidades para que se peuda recuperar que mas puede hacer un club? ahora River abandono a Ortega? por dios!

Los bogas solo buscan guita, celosamente y sin escrupulos.

Que se vayan a la mierda.

Me gustaría saber quien es el que inició la demanda…

Es enserio esto??
Ortega tiene algo que ver o lo hacen algunos abogados por su cuenta solamente?? expliquenme porque no entiendo mucho del tema

Jajajaja sé, cualquiera … igual no se que tan creíble es la noticia.

¿Hasta que punto se lo ayudó?

Hasta hace pocos días, dirigentes, ex técnicos e hinchas fueron siempre partidarios del “es de River y tiene que jugar”…

abra sido algun familiar el qe inicio la demanda

Te pongo lo que escribi en otro tema…

Si esto pasara en europa, seria muy diferente la ayuda, me imagino un seguimiento exhaustivo del jugador, onda banega los primeros dias ya lo seguian los del valencia, nose europa en eso estan años adelantados.

¿Quién inició la demanda?

Tal vez fue Aguilar :lol:

Es loqueyo pensaba en un primer momento, onda messi tiene un custodio, River no podria ponerle? yo no digo que sea responsabilidad de River, pero…ahora buen tieen la demanda, y x lo polemico y mediatico que es el tema…supongo que traera cola.

no se mucho del tema xq eso no es abandono de persona… xq se le ofrecio a ortega un tratamiento donde el quisiera pero un tratamiento serio fuera del futbol… creo que abandono de persona seria que lo saquen de river y no les importe si hace o no un tratamiento…

listo lo que faltaba River pagando el plato…

me parece que no tiene fundamentos solidos una demanda de este tipo…

un tal dr sanchez, lo que pide el tipo,por cuenta propia ,es que se estudie el historial medico de ariel y que se lleve a la justicia el accionar de aguilar y compañia,si mal no entendi…y lo de abandono de persona seria porq en este caso es evidente que ariel no puede decidir por si mismo y q river se lo esta sacando de encima…
veremos q pasa.

En realida tendria q ser denuncian a river x abandono de persona…que es un delito perseguible de oficio por parte del estado. (se dice demandan en los procesos civiles)

Sinceramente desde lo que se de derecho penal… esto es humo, no hay elemntos para ir en contra de river por abandono de persona.

Aparte el abandono de persona ( art.106 codigo penal) exige requisitos como el abandono a una persona incapaz de valerse, o al que debe mantener o cuidar (como es en las relaciones de tutoria el ejemplo mas burdo es la niñera que deja solo al chico). O que se lo haya incapacitado a la victima.

Como ven no hay forma de que se lo denuncie a river por esto, ningun fiscal cometeria tal error. Como le encanta a la prensa decir pelotudeces.

Atte. Fede

naaaa cualquier cosa