Demandan a River x Ortega

Quien hizo la demanda? alcoholicos anonimos?:lol: Bizarro…
Si el tipo se quiere ir a jugar al otro lado del mundo por sus caprichos que se joda, tampoco lo vamos a atar a una cama 3 meses:confused:.
Ah, soy abogado y en terminos simples esta demanda es, como bien dije, bizarra o la hizo alguien que de derecho sabe tanto como yo de esgrima, Ortega tiene familia y no es una persona que no tenga recursos y/o este imposibilatado de alguna manera para atenderse, River no puede hacer nada en contra de la voluntad del jugador y de su familia. Si se detecta una incapacidad psicologica de Ortega en funcion de su voluntad y el tipo se va solo a Emiratos esa denuncia se la tienen que hacer a su familia que lo deja solo, River es un club de futbol y no tiene ninguna obligacion moral sobre el jugador, es un empleo y si no es una persona apta lo echan, aparte de que River le ofrecio ayuda y no quizo, mas no puede hacer.
Ese doctor es un mamarracho, que le saquen el titulo por favor.

CAUSA POR ABANDONO DE PERSONA??? Bah que se dejen de joder… River lo viene bancando hace rato al burro… no quito de aca que es un idolo, y un jugador importante, pero lo de abandono de persona me suena re gracioso

q boludes!!!

Estos son los tipicos tipos que buscan sus 15 minutos de fama.

Q al pedo dios

Me esta empezando a dar bronca Ortega

Uno que quiere figurar nada mas, hay 100.000 demandas para hacer en este país por abandono de persona.

np creo que sea real igual , en caso de que asi fuera creo que a ariel se le dieron muchas opciones y oportunidades y que el es una persona adulta para poder decidirmas alla de estar enfermo o no …
y en caso de que sea cierto no creo que el burro tenga algo que ver o quiera sacar provecho

creo q aguilar cuando c retire va a tener 100 demandas…99 verdaderas y esta pelotudez x ortega…seguro es d algun orteguista resentido

jajajaj… que hdp… :lol:

¿Pero,… ustedes le dan bola al “bostero” de mierda de Passman ?

D e j a t e d e j o d e r …

Siempre hay un abogado chanta que quiere fama! lamentablemente pasa esto en muchos ambitos.
Paso lo mismo cuando el chanta de maradona estaba internado, habia un imbecil que pedia por no se que cosa (abogado tb).

Estoy de acuerdo con lo que dice Nico.

q huevada!!! no es responsable el club de este cargo.
River le paga el sueldo y contrato, y si esta atrasado, estará en la misma situación que los demás compañeros.
lo de abandono es para la familia… no para el empleador

Si, seguro, la mayor responsabilidad de su propia situación la lleva Ortega. Pero cuando lo trajeron hace dos años también tenía ese problema, y el mensaje dirigencial de allí hasta ahora nunca fue “internate”, sino más bien “jugá que nos saliste caro”…

El de esperanto, se le fue un clienton :roll:

Jajaja, es un boliche eso?

Si es asi, uff, tremendo :lol:

Naa, si ni siquiera pagaba los fernet…

quien garcha hizo la demanda??? es lo q mas importa ahora…

hay q ver si no son los santitos de la oposicion

El de esperanto puede hacer un negocion…

“Venga a Esperanto, el lugar en el que se puso en pedo Ariel Arnaldo El Burrito Ortega”

Yo creo que no se le hizo el seguimiento TODO lo extremo que se le tendría que haber hecho… como no dejar ni que lo toquen los forros esos con los que sale ¿Igual saben qué pasa? Si Ortega tildó de vigilante cuando lo dejaron afuera de un partido, imagínense lo boludeado y tratado como nene que se sentiría si le pusieran un escolta anti-chupi. Sería mucho peor, aunque el procedimiento sea lo adecuado y es lo que hacen en Europa. Se hizo todo menos eso! Y ahora, de ahí a que lo hayan abandonado, me tengo que poner esta vez primera del lado de la abominable CD, que por cierto no es la familia del burro, y a veces parece que hacemos de cuenta que sí. Para lo que debe hacer un club por alguien así, River hizo DE TODO. Más de lo que haya hecho cualquier otro club que me acuerde, porque en Europa con eso de que tienen a alguien igual de prestigioso y caro en la lista de espera, si hacés alguna de las cosas que hizo Ortega, te meten una categórica patada en el culo. Boquita tampoco lo hizo cuando el equipo era el show de la merca allá en los 90, era joda pura y la gente (ídolo/s) lo quieran o no, se estaban matando igual.
Si esa demanda la inició alguien de la familia, que no sean cola de paja y se vengan a estar acá con él en vez de llorar desde lejos y desentenderse, porque bien que para recibir alguna guita que el burro les ganó a fuerza de gambetas deben estar mandados a hacer. La verdad, todo esto de la demanda (aparte) me parece que debe ser obra de algún abogado que vió la oportunidad y le comió el coco a algun implicado, sea Ortega, familia, etc.