Demandan a River x Ortega

QUE FUENTE TENES??? ES PURO CHAMUYO ESTO

depende de como lo analises se puede entender que si se ta haciendo abandono de persona, porque si river lo apoyara le haria quedarse para que haga el tratamiento y juegue como va a acer en mendoza, pero ahora se lo quieren sacar de encima y dicen que lo van a ayudar con el tratamiento… GORDO PAPUDO DE MIERDA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE Y DEJA DE ROBAR!!

Yo lo banco a Ortega, pero no es abandono de persona ni remotamente lo que se está haciendo. Ortega es grande, el debería tomar la decisión de tratarse.

Pero Ortega pidio de seguir jugando al Futbol.

Lo unico que falta es que nos quieran cobrar los gastos de hospital que tiene la jermu cada vez que este hdp la agarra, los destrozos que hace en los boliches, los juicios que le iniciaron algunos por agresiones y hasta un gato por intento de violacion, etc, etc
Abandono de persona ???

Ortega abandono a River hace rato ya !!!

Hay una parte que todavía no se entiende, Ortega no piensa, y en general, todo lo que pide, es lo contrario a lo que le hace bien…

Entonces lo que tiene que hacer river es citar a Ortega, y cuando entre lo agarran tres enfermeros y le ponen una camisa de fuerza y se lo llevan para tratarlo…

Dejense de joder, si no quiere curarse, river no puede hacer nada…

No ven q es una gilada q no tiene sentido? es uno de los tantos abogados q estan al dope y les gustaria tener 30 segundos de fama.

Y son los payasos de siempre!!! vivimos en Argentina…

Pd: les encanta hacer quilombo con River… Passman hdp!!!

Es imposible que acusen a River de abandono, cuando Ortega no cumplio con sus obligaciones. River podria tranquilamente acusando de incumplimiento de las obligaciones dar de baja su contrato. Pero se prefirio bancarlo, ofrecerle renovacion y que haga lo que quiera, porque es idolo del club y merecia un trato preferencial.
Ahora se llego a un limite y por mas que nos duela ya no puede estar en el plantel.

Pero abandono de persona … es solo alguien que quiere aprovecharse de la situacion por fama o politicamente.

Para mi es todo lo contrario…River quiere ayudarlo a Ortega, pero prefiere irse a iniciar un tratamiento serio :roll:

ah… totalmente de acuerdo Anita… habia entendido yo otra cosa… pienso tal cual pensas vos.

no se si es abandono de persona pero esto que hizo ya me saturó gordo y lpmqtp

todos los critican a ortega pero el club le esta dando ayuda independientemente de que aguilar dijo que si le caia una oferta lo vendia.

otra cosa q no entiendo quien carajo hace una demanda asi cuando se sabe q es la segunda vez (que los medios lo dicen) que se lo quiere ayudar al burro.

seguramente un tipo que quiere trascendencia que ahora no tiene…

fuera de joda, me parece humo,
los fiscales no tendrian fundamentos para sustentar tal acusación

Yo tomo licor, tomo cerveza y me gustan las chicass! jaja mentira
ortega es un jugador de futbol, donde se le pago un tratamiento, fuee…

Alguien que quiere ser famoso?

es el colmo esto… por dios quien inicio la demanda?

yoo soy un fanatico de ortega , mi solucion al tema era que el burrito este sin jugar 5 o 6 fechas hasta que se calmen las aguas y mientrass tanto que trate su problema , ya que en el campo de juego rinde y en ningun otro lado lo van a querer y cuidar tanto como en river , lamentablemente lo mediatico del ultimo acontesimiento hizo insostenible segun parece la situacion y continuidad del burrito en river , ni a el se le ocurrio pedir una nueva oprtunidad despues de lo que paso ( tuvo verguenza segun parece) , es ridicula esto de querer demandar a river cuando river lo aguanto en todop o ortega , creo que ningun club del mundo hubiese echo el esfuerzo que se hizo por ariel , lo que si creo que fue apresurado vender a ariel a otro equipo , con borrarlo un tiempo 5 o 6 fechas esto se solucionsaba y ariel seguia en el club que mas quiere y con la gente que mas lo quiere o sea todos nosotros