Demanda millonaria del Villarreal de España contra River

En twitter ya está circulando la versión de que el Villarreal de España demanda a River Plate por 11 millones de euros, por el tema aquél paquete de juveniles. ¿Alguien tiene mayores precisiones? Puede ser un tema complicado eh, sobre todo para la próxima gestión…

En twitter ya está circulando la versión de que el Villarreal de España demanda a River Plate por 11 millones de euros, por el tema aquél paquete de juveniles. ¿Alguien tiene mayores precisiones? Puede ser un tema complicado eh, sobre todo para la próxima gestión…

Les doy a funes mori y quedamos saldados.

Lo mismo pensé, ponéle que vale 20 millones de euros, se lo damos y encima les pedimos algún jugador (?)

no se puede desligar River institución y que desligar la demanda a JMA? Por qué tiene que responder la institución por la entongada que se mandaron todos esos hijos de puta en aquel momento. Que hijos de puta

Era lógico. Los HDP de la directiva anterior firmaron un convenio con el Villarreal que era prácticamente una bajada de lienzos. :evil:

AGUILAR e ISRAEL y la CONCHA DE SUS MADRES

Que se chupen una verga estos del Villarreal, sabian que negocios hacian y con quien, ahora vienen a hacerse los indignados. Equipo de mierda.

Ahora falta que venga uno a decir “ayy pero hay un contrato firmado, pobre Villarreal como los estafamos”.

Totalmente. Que me chupe la pija Villareal, NO EXISTE.

Que me chupen los dos huevos todos esos clubes de mierda que nos vienen a saquear gracias a dirigentes corruptos.

que nos devuelvan los players, re-vendemos a Mussachio en 15 palos y a la bosta, clin caja (?)

Que se jodan x comprar juveniles.

Aguilar y la concha de tu madre!

Hay que ver como seria el tema, pero ellos sabian que hacían negocio con el papudo de mierda y corrupto ese, se aprovecharon justamente de eso para cagarnos a nosotros como institución.

La demanda es porque ninguno de los juveniles jugó en villareal. Lo que no entiendo es si ellos compraron solo los derechos económicos y cuando river vendió a los jugadores les dió su porcentaje que se quejan? que se jodan si perdieron guita.

Igual esto lo hicieron hace dos meses, no se porque salta ahora la info.

creo que Abelairas era uno de esos pibes :lol:

deben estar indignados ajaja

nosotros deberiamos demandarlos a ellos

equipo de mierda

que lastima que vuelve a primera

me hubiera gustado que se quede de por vida en segunda

River es una persona jurídica cuyo patrimonio es distinto del de sus miembros. Responde River por los actos de sus representantes(dirigentes).

se sabe exactamente como es el tema o vamos a hablar sobre supuestos?

aguilar la concha de tu madre, cuantos negocios que hiciste hijo de puta, que sufras toda la vida

No entiendo, porque es la demanda?