Demanda millonaria del Villarreal de España contra River

Chupame el glande mierdareal, metete la demanda en el medio del tuje.

Esto saltó hace rato. Villarreal nos daba 11 palos (si mal no recuerdo) y nosotros le dábamos porcentajes de pases de 5 o 6 jugadores, de los cuales uno fue Musacchio. También estaba Abelairas, y algunos más. Estaban los nombres de los jugadores, pero tenían la opción de cambiar un par de los nombres (en su momento nos agarrábamos la cabeza por Buonanotte). Seguramente [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; lo recuerde todo.

¿Igual ahora nos vienen a demandar? Medio raro

hubo elecciones en el Villareal? hijos de mil puta, hicieron un pacto y ahora quieren currar los forros

Pero llegaron a darnos los 11 millones?

Le encajamos a Andy Rios, a Abelairas, BOU y creo que hasta a Aban. Tienen derecho a dejarnos en bolas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Le encajamos a Andy Rios, a Abelairas, BOU y creo que hasta a Aban. Tienen derecho a dejarnos en bolas :lol:

Todo eso lo recuerdo, pero que es lo que reclaman?

Que mierda quieren reclamar? Pagaron como 8 palos por marco ruben estos tipos, que la chupen.

Adonde nos habrian demandado? en la FIFA?

El tema es que de esos pibes creo que no vendimos a casi ninguno, casi todos quedaron libres y entonces supongo que Villarreal habrá perdido esos derechos económicos por nuestra culpa.

la concha de tu madre villarreal, como te odio

Acá hay un poco más de información:

Estas cosas pasan porque entre bomberos no se pisan la manguera; Aguilar Dap y toda la concha de sus madres.

PD: chupala por pelotudo submarino amarillo, si estos nombres estan bien son bien pero bien visionarios eh, jajajajja.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el acuerdo, suscripto en 2008 bajo el mandato de José María Aguilar, involucraba a Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Damián Lizio, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Maximiliano Oliva y Gastón Gauna.

Cabral, Abelairas, Lizio, Bou, Ríos, Oliva y Gauna(y este?).

Qué buen ojo tiene el Villareal!jajaja

Si quieren, los juntamos a todos y se los mandamos, creo que con $2 compras a todos. :lol:

Que se cague el Villarreal. Ni un peso a ese club. Que pague Aguilar con su patrimonio.

Pero que se vayan al carajo, vayan a pedirle la plata a Aguilar.

Con robarnos a Mussachio no les alcanzo la concha de sus madres?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Con robarnos a Mussachio no les alcanzo la concha de sus madres?

¿Y cómo se supone que zafamos de esto? Sería una puñalada artera a la economía del club esto, quedamos hasta los huevos si tenemos que pagar 11 millones de Euros MÁS intereses.

Les mandamos un par de tachos de pintura y listo, para aguilar nuestros jugadores valian eso

reclaman que le vendimos PEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

NAH NAH en serio, falta de pago? mi no entender, si los que pagaban eran ellos :lol: