delpo no va a alemania

Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo :mrgreen:

Bien Del Pecho eh!!

¿Vieron lo del encordador Luis Pianelli y los dicho de jaite? Se ve que este Luis Pianelli era encordador de la davis y ademas era el encordador oficial de Babolat. Estaba desde Mancini y siguio con Vazquez. Y ahora cuando Jaite eligio al cuerpo tecnico, eligio a los mismos que estaban con Mancini pero saco a este Pianelli que encima ya estaba. Y dijo que como el (Pianelli) habia dejado de ser encordador de Babolat y como Jaite recien arreglo un vinculo con Babolat (no se cual) lo fleto.

Dejo un link por si no se entiende :mrgreen: Davis: un equipo previsible, con cambio de colaboradores que generó polémica - canchallena.com

TENIS

Del Potro explicó su renuncia a la Davis: “Quiero ganar los Juegos Olímpicos”

El tandilense aseguró que no estará en la serie contra Alemania porque tiene la “ilusión” de participar de los JJOO. “Los primeros meses son importantes para clasificar y tener chances de ganar una medalla”, sotuvo. Hoy debuta en el Abierto de Australia

Jajaja picaron, de esa manera no te cruzas con Nalbandian y obtenes una medalla a puro individualismo, para mi le molesta y mucho que David sea el que se sacrifica con la David, sabe que si la ganan la estrella se la lleva Nalbandian por todo lo que hizo y el queda en un segundo plano como el gran acompañante…

Se bajo de australia florian mayer…

HERMOSO , estaba en el cuadro de del potro encima , muy buena noticia , ojala que se haga mas mierda a fines de enero y no juegue la davis

¿No era que a vos te importaban los grand slams y toda la sanata? :mrgreen:

si gana una medalla de oro muerpo…se gana todo mi respeto para siempre…

tambien me importa la copa davis y mucho eh , pero prefiero los grand slams obviamente…

se bajo de la serie florian mayer oficialmente

Gran noticia la de Mayer. Se gana esa serie…

Finalmente se confirmó la formación de Alemania con Mayer en la lista. Completan Kohlschreiber, Petzchner y la sorpresa inesperada, Tommy Haas, que seguro jugará el dobles.

Se puso muy chiva la serie ahora. Si bien el dobles sin Kas del lado de ellos pasó a ser más ganable, tenerlo a Mayer viernes y domingo puede ser una patada en las bolas…

Lo poco q vi de David, lo vi muy bien…tengo toda la fe q el nos salva en esta serie! OTRA VEZ

Tommy Haas, boludo, falta Boris Becker y estamos todos…

Que grande Tommy

Tranquilo que va a ir Delbo a salvar las papas…

ese esta mas ex jugador que el Gordo…va hay tantos ex jugadores que tranquilamente si lo tienen al Monaco o Chela enfrente le pegan una paliza en la cancha.

[quote=“Super Peres, post:155, topic:95777”]

Tranquilo que va a ir Delbo a salvar las papas…

ese esta mas ex jugador que el Gordo…va hay tantos ex jugadores que tranquilamente si lo tienen al Monaco o Chela enfrente le pegan una paliza en la cancha
[/QUOTE]le tengo fe a Monaco…:roll: :lol::lol:

[quote=“maxi452, post:156, topic:95777”]

Yo a ese ex jugador no le tengo miedo, miedo me daria que les toque a Monaco o Chela un Mc Enroe, Lendl, Sampras, Agassi, Becker… con 40-50 años les ganan tranquilamente a estos dos burros.
Me acuerdo que el año pasado Thomas Muster volvio a ganar y habia sido frente a Leo Mayer que hoy en dia es un top 100 que tiene mejor ranking que nuestro Lechon de unquillo

Si Mónaco y Nalbandián son los singlistas, el 1 de Argentina por ranking actual va a ser Mónaco, por lo que el partido clave de la serie (Nalbandián-Mayer) se jugaría el viernes…

haas es una papa hoy por hoy , por algo el año pasado monaco le gano en 3era ronda del us open 8|

El viernes de Copa Davis arranca a las 10 AM de aca. Sábado y domingo, a las 9…