DELORTE A RIVERRRRRR ?????????????

Que devaluado esta River como para que quieran a Delorte,un jugador de 29 añosque nunca se destaco en ningun lado, ni en Uruguay, les juro q tiene un trotecito en la cancha q exaspera

Para mi es un buen recurso tenerlo al chabon sabes que si se complica el partido le mandas un par de centros y por ahi una te mete… por mi que venga…

que negocio turbio habra tras esto??

que negocio turbio puede haber tras DELORTE!

Una fuente sumamente confiable ( que no es Matías y conoce al dedillo los pasillos del Monumental), me informó que el contacto con Delorte existió, pero que el flaco recibió un inesperado llamado telefónico de dos ex estrellas Millonarias cuyos nombres no puedo dar, y se habría dado el siguiente diálogo;

“Mumo P.” (nombre ficticio); “Flaco, no cometas el error nuestro, en ese club te quemás la carrera man”

“Roly Z.” (nombre ficticio); “Mumo tiene razón. Yo estaba por fichar con un equipo grosso grosso del Oeste y caí en River de la mano de la matufia que lo dirige. Me prometieron un kilo de ozobuco por cada gol que hiciera, todavía lo estoy esperando…”

Delorte (delantero ficticio); “Pero Roly, convengamos que mucho no hiciste…”

Silencio del otro lado de la linea, sólo se escucha un molesto ruido, similar al que se produce cuando alguien mastica cerca del teléfono…

“Mumo P.”; “Este gordo siempre igual, no para más. Bueno flaco, te aconsejamos que no vayas, te vas a arrepentir”

Delorte; “Me chupa un huevo lo que digan dos fracasados como ustedes, yo voy a ir a River a triunfar. Me dijo Israel que ya arregló con la barra y me van a poner en la bandera de “Son los Mejores”. Aprendan a tranzar, giles!”

Telón de fondo con River hundiendose rapidamente. Continuará?

.

Bergessio? siempre le gusto al Cholo, pero a mi no me gusta, muy voluntarioso pero tuvo un solo torneo en el que hizo goles, igualmente no seria tan mala idea. Si todavia tenemos los 4 cupos como dicen, y si se va Falcao, estaria bien que traigan 2 nueves.
Alguien puede averiguar bien, buscando el reglamento, que pasa con los jugadores libres? si ocupan o no cupo?

Si Delorte es la 5ta o 6ta. opción para los dirigentes puede que se haga.

si es como palermo que te hace 4 goles en 1 partido! que mierda esperan para comprarlo???

jaja es q este tipo te hace cuatro goles, pero por campeonato jajajajaja.

jaja es q este tipo te hace cuatro goles, pero por campeonato jajajajaja
[/QUOTE]

: :roll: :roll: :roll:

no pueden estar abreu y delorte juntos, hay lugar para uno solo, asi q delorte… quedate ahi tranquilo

Y bueno, todo es posible en la era Aguilar vinieron jugadores como Loesborh, Cachete Overman, Gerlo, Tuzzio, San Martín…

delorte es un pecho frio . estylo palermo

Dentro de poco van a tirar el nombre de “el escarbadiente CROUCH”…

Una cosa es pensar en traer a 9’s altos, y que al Cholo le guste no depender del 10, pero otra cosa es empezar a jugar a lo bosta.

Si a DELORTE

mira quien aparecio…

Delorte tiene mas goles con el pie que con la cabeza

mira que este la mete tanto en el Liverpool como en la seleccion inglesa.

Fabio Alberti debe estar contento que su parecido suene para su querido club.
Cuac.

Que se dejen de joder con esos fracasados