DELORTE A RIVERRRRRR ?????????????

Hoy estaba viendo 90 Minutos de Futbol, y Grandi se fue al Corte diciendo que habia un 9 tapado que le interesaba mucho a la CD, Al principio se hacia el misterioso, pero despues dijo que era Alejandro DelOrte.

MMM,

nose qe pensaran ustedes

pero a mi no me gusta,

lo veo como Palermo, pero mas malo…

Saludos !

Hoy estaba viendo 90 Minutos de Futbol, y Grandi se fue al Corte diciendo que habia un 9 tapado que le interesaba mucho a la CD, Al principio se hacia el misterioso, pero despues dijo que era Alejandro DelOrte.

MMM,

nose qe pensaran ustedes

pero a mi no me gusta,

lo veo como Palermo, pero mas malo…

Saludos !

Jajajajajajajaja.

:shock:

Este ultimo torneo con Argentinos repunto mucho. A pesar de su 1.99 m. juega bien por abajo. Igual no se, antes del bicho estuvo mucho tiempo en bajo nivel.

si viene abreu, tener una torre en banco no me desagrada pero si viene solo seria logico de esta dirigencia ja

lo llenamos de centros y somos campeones de america, ke carajo me importa ya todo!!!

necesitamos un tipo que haga goles!!! GOLES NO JUGADITAS!!! GOLES!!

no me importa si los hace Abreu, Delorte o kien sea, me tienen el forro por las pelotas con el paladar negro, sigamos pensando asi… nunca estaremos en Japon.

PD: no le bajo ni le levanto el pulgar. Solo kiero ganar como sea, cualkiera sea el q haga los goles… OK? GOLES!!!

jajajaja…que asco!!! Antes los rumores eran jugadores de renombre (a pesar que muchos de ellos al menos en el último tiempo no rindieron), ahora suenan los Delorte. Ésto es una de las tantas pruebas abrumadoras del estado en que se encuentra el club (desde una perspectiva frívola).

Delorte es un delantero muy habilidoso para la estatura que tiene…pero la duda que tengo es si se la bancaria en un equipo como River que nada tiene de parecido a Argentinos/Olimpo. Abrazo.-

Pd. Hoy escuché que el cholo queria otro delantero, y una de las opciones era Bergessio (también querido por Ramón) que no esta jugando casi nada en portugal. EXCELENTE DELANTERO.

que negocio turbio habra tras esto??

Te aviso que Delorte con su prontuario no es garantía de un carajo. Asíque es paradójico lo que pedís (goles) estando de acuerdo con la llegada del delantero de Argentinos.

Esto quiere decir que se va Falcao, el cholo dijo que si no se va nadie queria un 9, pero si vendian a falcao queria dos delanteros…

Igual, no me gusta…

de suplente me encanta, como para entrar en partidos jodidos

pero titular ni en pedooo

en su tiempo con yomaxx lo bancabamos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

nooo la puta madre, es malisimo este pibe para river, como puede ser q a alguien se le ocurra y q varios lo quieran ver en river???
dejende de joder flaco, parece q no saben nada de futbol, esto es river la puta madre, no somos un equipo del nacional b.

P.D: Si viene delorte, prometo romper el carnet y no voy mas hasta q se vaya.

dejame de joder con el lungo ese… sera para el equipo de basquet
dos 9 de 1, 95 cada uno, ahora nos falta una saga central q la reviente a penas la tenga

te paso a explicar algo, sabes xq no ganamos nada ahora? xq nos olvidamos de nuestro paladar negro, por eso.
xq ahora nos quieren hacer creer q se gana con huevos, y no es asi, si somos lo q somos es porq nos caracterizamos por el buen juego, por tener buenos jugadores, por eso.
no tenemos mas grandes jugadores de paladar negro, tenemos a lusenjof, gerlo, marco ruben, ¿ESO TE PARECE PALADAR NEGRO FLACO!!!

Y pensar q piden huevo algunos hinchas, JUEGO HAY Q PEDIR, NO HUEVOS.

encima decis q lo llenamos de centros y ganamos la copa? jaja, no lo puedo creer. delorte ahora es el salvador de river, UN GOLEADOR TEMIDO jaja, q se vaya a jugar a olimpo.

para entrar en partidos jodidos???

los partidos jodidos te los ganan los saviolas, los alexis sanchez, los ortega, NO LOS DELORTE.
ese tipo es horrible.

P.D: despues no se quejen de aguilar, si varios hinchas son peores q el.

Por que carajo no ponen: “BOMBA DE HUMO” en el titulo.
Van a abrir un tema por cada rumor???

No viene delorte viejo, es obvio, encima es rumor de grandio que tiene menos info que yo.
Lo unico concreto es que esta cerca Abreu, NADA MAS.

Escuche cerca de 10 nombres para probables 9 de River esta semana, de esos no va a venir ninguno.

te paso a explicar algo, sabes xq no ganamos nada ahora? xq nos olvidamos de nuestro paladar negro, por eso.
xq ahora nos quieren hacer creer q se gana con huevos, y no es asi, si somos lo q somos es porq nos caracterizamos por el buen juego, por tener buenos jugadores, por eso.
no tenemos mas grandes jugadores de paladar negro, tenemos a lusenjof, gerlo, marco ruben, ¿ESO TE PARECE PALADAR NEGRO FLACO!!!

Y pensar q piden huevo algunos hinchas, JUEGO HAY Q PEDIR, NO HUEVOS
[/QUOTE]

Exacto!!!..no hay que agregar nada más.

Los programas deportivos están cada día mas parecidos a los de chimentos, dan asco con sus rumores y enigmaticos, 0 información certera.