DELORTE A RIVERRRRRR ?????????????

Es un chiste de mal gusto, no me jodan.
Que sólo aparezca el apellido Delorte en una carpeta de River denominada “refuerzos 2008” le dá mayor magnitud al momento del club.

para entrar en partidos jodidos???

los partidos jodidos te los ganan los saviolas, los alexis sanchez, los ortega, NO LOS DELORTE.
ese tipo es horrible.

P.D: despues no se quejen de aguilar, si varios hinchas son peores q el
[/QUOTE]

man si se te cierran con 2 lineas de 4 ni ortega, ni sanchez, ni buonanotte van a pasar y definir comodos… necesitas uno que meta cuerpo, que baje los pelotazos que jugando bien o mal, siempre hay. no te digo que delorte sea EL delantero, pero no es mala opcion tener recambio interesante

paladar negro… tuvimos en cancha a lima, belluschi, falcao, buonanotte, ferrari, etc etc, jugadores con buen pie, pero si se cierran atras CAGAMOS!!!

lo demostraron bastante eso, cualquier equipo de 2 pesos no te deja pasar una pelota…

quedate tranquilo que yo tambien extraño a los 4 fantasticos, a los que ganaron en el 96, pero no estamos en condiciones de tener jugadores de ese nivel como para andar soñando en hacer goles de taco, de chilena despues de 5 paredes…

Que vision de futbol que tiene la CD :shock:
Igual para mi con Abreu no van a traer otro 9, hay 4 cupos no mas.

A mi tambien me gustaria en el banco :smiley:

Abreu no ocupa un cupo por venir en condicion de jugador libre.

para entrar en partidos jodidos???

los partidos jodidos te los ganan los saviolas, los alexis sanchez, los ortega, NO LOS DELORTE.
ese tipo es horrible.

P.D: despues no se quejen de aguilar, si varios hinchas son peores q el
[/QUOTE]

man si se te cierran con 2 lineas de 4 ni ortega, ni sanchez, ni buonanotte van a pasar y definir comodos… necesitas uno que meta cuerpo, que baje los pelotazos que jugando bien o mal, siempre hay. no te digo que delorte sea EL delantero, pero no es mala opcion tener recambio interesante

paladar negro… tuvimos en cancha a lima, belluschi, falcao, buonanotte, ferrari, etc etc, jugadores con buen pie, pero si se cierran atras CAGAMOS!!!

lo demostraron bastante eso, cualquier equipo de 2 pesos no te deja pasar una pelota…

quedate tranquilo que yo tambien extraño a los 4 fantasticos, a los que ganaron en el 96, pero no estamos en condiciones de tener jugadores de ese nivel como para andar soñando en hacer goles de taco, de chilena despues de 5 paredes…
[/QUOTE]

estoy seguro q las dos lineas de cuatro te las quiebran los saviola, alexis sanchez, ortega, buonanote, augusto.

paladar negro no quiere decir buen pie nomas, sino tipos q juegan bien al futbol. Lima tiene una tecnica barbara, pero nose si juega bien al futbol. hay cantidad de tipos buen pie, pero q no estan a la altura de river. falcao no me parece de buen pie, me parece un delantero comun, no te gambetea a nadie.

y quizas puede ser q necesitemos un delantero alto, potente tambien, pero delorte esta lejos de ser lo q necesita river.

Abreu no ocupa un cupo por venir en condicion de jugador libre
[/QUOTE]

mmm si que ocupa cupo. lo q tienen los jugadores libres es q tienen un tiempito mas para inscribirse, pero estoy casi seguro q ocupa, mas te digo, segurisimo.

Abreu no ocupa un cupo por venir en condicion de jugador libre
[/QUOTE]

En serio? :shock: cada vez me gusta mas la compra de Abreu :smiley:

mira que tuvieron partidos para demostrarlo, pero ni augusto, ni el burro ni buonanotte pasan facilmente si defienden 8 negros

capaz un golazo esporadico, pero no podes depender solo de que se ilumine de golpe uno o dos, tenes que tener variantes (ya sea tactica o de jugadores) mas a alla que me gusta mucho mas un golazo a un gol choto de cabeza, pero valen lo mismo…

cuando boca ganaba todo en el 200 no me importaba lo mas minimo porque veia y sentia que river era infinitamente superior, con el chacho, el burrito, cavenaghi, etc etc.
pero hoy ya no veo a esos jugadores con la banda, veo a ruben, a rosales, a belluschi, que mas alla de haber demostrado su capaciadad no me despiertan la misma ilusion que un dalessandro, un chori dominguez (mira a quien pongo de ejemplo!)… solo veo jugadores y jugadas no dignas de river…

nose como llegue a esto pero bueh… delorte te banco!!! (de suplente para entrar en el complemento…)

No me gusta. Es alto al pedo.

Abreu viene libre, no ocupa plaza…

Para mi es una joda adelantada por el dia de los inocentes

Abreu viene libre, no ocupa plaza…
[/QUOTE]

para mi ocupa plaza, habria q averiguarlo bien.
lo diferencia de los libres es que tiene mas tiempo para poder inscribirlos, xq ponele, tambien placente no ocuparia cupo, ya q tiene el pase en su poder.
y asi muchos jugadores mas, asi q sostengo q habria q averiguar, xq para mi ocupa cupo.

comparto…

delorte…

delorte…

DELORTE!?!?!?!?

jajajajaajajaj por favor, dejense de joder

Bergessio es un jugadorazo. Pero tambien seria suplente en river (Abreu, Alexis, Ortega)

en argentina no hay un delantero mejor que los que ya tenemos ya, para comprar un tipo como delorte prefiero seguir intentando con lo que hay, si con lo que hay, rios o ruben,

AH BUENO… D E L O R T E!!! :shock:

SOMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

me gusta…ya es hora que traigamos 9 altos y que la metan…si hace la mitad de los goles que hace palermo en la bosta ya me conformo

AJJAJAJAJAJAJJAAJAJ

que desastre que somos.