En la pizza libre un amigo casi se agarra a las trompadas porque uno de los mozos (era re pendejo) le decía que no agarre la porción con la mano… y era ese nomás el que no quería, los otros todo piola
me pasó recien, hace 10 minutos…
Ayer voy a dejar el auto al taller para el service que le corresponde… “se lo entregamos mañana despues del mediodia”, “ok”, digo… entonces esta mañana decido venirme a laburar en colectivo… salgo a la parada, un frio de la gran puta, yo creo que ni los pinguinos emperadores se cagan tanto de frio cuando viajan al centro del polo sur… bueno, como 10 minutos esperando, llega el cole… “cuanto es?” $ $1,75"… pago con un billete de $ 2, “no tengo moneda´” me dice el chofer… “bueno, cuando me bajo le pido”, pienso… como la gente se habìa amontonado adelante, no me queda otra que abrirme camino hacia la parte de atrás… mochilas, carteras, paraguas, en fin… toda una travesía… llego, me agarro del pasamanos, pareciera que estaba agarrando una barra de hielo, las ventanas todas rotas, así que entraba viento por todos lados… para colmo el chofer, veía a media cuadra que recien se habia puesto el semaforo en rojo, aceleraba y frenaba de golpe y ni les cuento si agarraba un bache, parece que nunca en su vida le hicieron suspensión a ese vehiculo… para colmo en cada parada, cuando bajaba gente y arrancaba de nuevo, la puerta estaba tan hecha mierda que demoraba como una cuadra en cerrarse, hasta que en la tercer parada no se cerró mas, murió la puerta hija de puta y por el resto del viaje nos tuvimos que comer todo el viento que entraba… ya me falta poco para bajarme, me voy hacia adelante para pedirle los 25 centavos al chofer y me dice: “no tengo moneda` hermano… tene´ que trae´ cambio” me dice como burlandose… “te voy a denunciar a vos y a tu empresa de mierda”, le digo… “hace´lo que quiera´”, me dice, y me fui a la mierda… que pedazo de hijo de puta
jajajajaj…nooooo, gracias a dios ya me lo entregaron… pero me bajé recagado de odio del colectivo pero se me vino inmediatamente a la mente tu “dia de furia con el delivery” y comencé a cagarme de risa solo… :lol:
a mi me pasó algo parecido, pero eran medialunas para la ofi (las mejores del microcentro aliment@ry)
llamo, dejo los datos etc etc
a la media hora, ya nos estábamos comiendo los papeles del hambre, por lo tanto llamo para hacer el reclamo. típico ‘ya salió el pedido’ me dijeron
paso otro rato, nada. vuelvo a llamar, me dicen q la comanda tenía mal un dato, LA CO MAN DA !!! me mató con eso
paso otro rato, ya recliente le digo ‘pero si hace media hora me dijeron q ya habían salido’, me dice el pibe q me atendió ‘si bueno lo q pasa q…’
ya loco, le digo ‘‘pasame YA con el encargado’’
no esta, dice.
PASAME CON EL ENCARGADO YA MISMO, le digo
se nota como q tapan con la mano el fono, pasan 20seg, y el mismo flaquito con el q estaba hablando, cambiando la voz, me dice: HABLA EL ENCARGADO…
jajajaja… pero ese bondi estaba semidestruido, pareciera que le hubiese caido una bomba iraquí en el medio… hace un par de meses estuve en BsAs, viajé en bondi y nada que ver, eran una limusinas comparados con el que viajé aquí… y como será que no quise saber mas nada, que me volví las 30 cuadras caminando a la salida del laburo…