Delivery, Un dia de Furia!!!!

Como hoy me tenia que levantar temprano y mis nenes querian pizza, ayer pedi Pizza A Pizza Garden (si alguno es de San Martin para que tenga la referencia) y juro que lo que escribo a continuacion es veridico…:confused:

20:00 llamo a la Pizzeria, pido una grande de Jamon y Morrones y una grande de muzza, dejo direccion y me dicen que 20:30 esta en casa…

20:30 Obviamente no esta la pizza todavia…

20:45 llamo por telefono y otra persona me dice que no tenia el pedido que “seguramente la otra chica se equivoco porque es nueva” me piden mil disculpas y me dicen que en 20 minutos me las mandan, muy a pesar mio acepto porque un error lo podemos tener todos.

21:20 El pedido no llegaba y por lo tanto vuelvo a llamar, ahora me dicen que el pedido ya salio y que estaba en camino (aclaro que la pizzeria esta a 10 cuadras de mi casa)

21:40 (20 minutos despues de que “salio” llegan a casa, se ve que vinieron de rodillas… trato de ponerle la mejor cara de poker al flaco que la traia, porque no tiene nada que ver, pero igual le digo que la propina se la pida al dueño…:lol:

21:45 abrimos las pizzas y les juro que el morron estaba completamente frio!!!:confused: seguramente se olvidaron y lo pusieron de ultima pensando que podria pasar… ya totalmente fuera de si llamo por telefono, pido hablar con el dueño, supuestamente no estaba, asi que puteo a cualquiera que me atiende (fueron 3 llamadas:oops:)

hoy a las 20:00: agarre el auto y me fui a la pizzeria, entre a hablar con el dueño, pero no se para que :lol: ya se me habia pasado la calentura, asi que el tipo me pidio mil disculpas, le crei y me volvi a casa…

PD: en fin, quien no tuvo su dia de furia con una casa de comidas???

Como hoy me tenia que levantar temprano y mis nenes querian pizza, ayer pedi Pizza A Pizza Garden (si alguno es de San Martin para que tenga la referencia) y juro que lo que escribo a continuacion es veridico…:confused:

20:00 llamo a la Pizzeria, pido una grande de Jamon y Morrones y una grande de muzza, dejo direccion y me dicen que 20:30 esta en casa…

20:30 Obviamente no esta la pizza todavia…

20:45 llamo por telefono y otra persona me dice que no tenia el pedido que “seguramente la otra chica se equivoco porque es nueva” me piden mil disculpas y me dicen que en 20 minutos me las mandan, muy a pesar mio acepto porque un error lo podemos tener todos.

21:20 El pedido no llegaba y por lo tanto vuelvo a llamar, ahora me dicen que el pedido ya salio y que estaba en camino (aclaro que la pizzeria esta a 10 cuadras de mi casa)

21:40 (20 minutos despues de que “salio” llegan a casa, se ve que vinieron de rodillas… trato de ponerle la mejor cara de poker al flaco que la traia, porque no tiene nada que ver, pero igual le digo que la propina se la pida al dueño…:lol:

21:45 abrimos las pizzas y les juro que el morron estaba completamente frio!!!:confused: seguramente se olvidaron y lo pusieron de ultima pensando que podria pasar… ya totalmente fuera de si llamo por telefono, pido hablar con el dueño, supuestamente no estaba, asi que puteo a cualquiera que me atiende (fueron 3 llamadas:oops:)

hoy a las 20:00: agarre el auto y me fui a la pizzeria, entre a hablar con el dueño, pero no se para que :lol: ya se me habia pasado la calentura, asi que el tipo me pidio mil disculpas, le crei y me volvi a casa…

PD: en fin, quien no tuvo su dia de furia con una casa de comidas???

Bah!!

Pensé que habías llamado a encargar una pizza y te dijeron que al delivery se le quedó la moto, por lo que vos saliste a hacer eso. :mrgreen:

La comodidad es un lujo que se paga caro a veces…

Digo… porque no fuiste vos a buscar la pizza?

porque le preste el auto a mi cuñado y no tenia ganas de salir de casa, esta mal???
el servicio de delivery te lo ofrecen en la pizzeria!
saludos

La pizzeria son unos estúpidos, porque si ofrecen ese servicio y lo hacen como el orto, que ni lo ofrezcan.

Pff, si me habrá pasado. Por lo gral soy de pedir mucho a casa de comidas, más que todo cuando estoy solo. Encima lo peor de todo es que hay veces que no sabés a quien putear, porque se tiran la pelota desde la casa de comidas al cadete o viceversa. La última vez, hace un tiempo, llamé pidiendo empanadas. Me dijeron que en media hora estaban. Yo estaba re cagado de hambre, así que a la media hora, 40 minutos y viendo que el cadete no llegaba volví a llamar insistiendo. Me dijo que el cadete había tenido un retraso, que en un toque estaba ahí.
Pasaron en total 80 minutos, hasta que le pedí a un amigo la moto y fui yo hasta la casa de comidas…me dijeron que el cadete fue hasta mi casa (mentirón) y que había devuelto el pedido…Yo fui, le dije que el cadete era un mentiroso, putié a todo el mundo, pagué mis empanadas y me fui.
Y no sé si será por reiteración de quejas ó mi queja tan zarpada, pero desde ése día la casa de empanadas te suele pedir el número de teléfono de tu casa (cuando pedís) por el hipotetico caso de que el cadete no encuentre entonces ellos te llaman :P:lol:

PD: Las empanadas estaban calientes, si no iba a haber muertos…

A mi me paso en La Nieve mar del plata a una cuadra del shopping los gallegos, al hijo de puta le pago y el conchudo se mete la guita en el bolsillo, el tipo se hace el boludo diciendo que no le pagué y que para retirar la pizza tenía que tener el ticket cosa que no me lo dió. Luego de discutir el flaco me dice bueno tenés razón, me da la pizza cuando voy a abrirla todo el queso podrido y verde :evil::evil:

una vez estabamos en un restaurant con mi viejo y le pedimos una grande de muza, pasaron 15 min y yo estaba medio caliente mirandolo mal al flaco y viene y nos dice “chicos disculpenme pero a su pizza se la llebaron para el fondo (otra mesa)” y mi viejo le dice, pero como van a hacer eso, que falta de responsabilidad y no se que mas, pasaron 10 min mas y las cocas ya estaban re calientes y lo llamo al flaco y le digo que me cobre eso y con mi viejo nos fuimos re calientes al frente y a los 10 min nos trajeron la pizza

JAJAJAJAJAJAJAJ un chabon medio colorado que atiende arriba?

Era Roquefort :lol::lol::lol:

No era un hombre mayor canoso, fue hace como 8 años todavía me acuerdo la cara del tipo :evil:

la otra vez me paso una buena:

pedimos empanadas…en total 16 ( eramos 4) yo pedi 2 de carne y 2 de pollo…

llegan las empandas…y arrancamos a comer…ni contamos cuantas habian…habia mucha hambre je…

bueno las 2 de carne mueren…y cuando voy a comer las de pollo no estaban…
al toque llamo a “suave y picante” y les hago el reclamo…me dan varias vueltas pero aceptan traerme las 2 q faltan…
los chicos siguen comiendo…y uno me dice " mira pelotudo…aca estan las de pollo" :mrgreen:

claramente…no llame para cancelarlas empanadas…mas q nada porque la posta era q faltaba UNA de carne…

asi q bue… vino el de las empanadas y nos trajo las 2…sacamos una empanada de arriba :lol:
temiamos q estuvieran garceadas… o algo raro…pero el hambre pudo mas!

el final como la rematas es lo mejor jajaja

me pasa cuando voy a burger
que practicamente hay q deletrearle el pedido (cuando son mas de 2 combos) y encima hay veces q le pifian, LO PEOR es q no le pongan queso:evil::evil::evil:

la de morens jaajjaa

40 formas de poner nervioso al delivery de pizza

1. Si usas un telefono de tonos, pulsa numeros aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.

2. Inventate un nombre de tarjeta de credito y pregunta si la aceptan.

3. Pide un Bic Mac con patatas y bebida grande.

4. Termina el pedido con “Recuerde, esta conversacion nunca ha tenido lugar”.

5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra linea y que te quedas con el que te haga el precio mas bajo.

6. Solo dale tu direccion y cuelga diciendo “Sorprendeme”.

7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.

8. Deletrea los ingredientes.

9. Tartamudea cada vez que digas algo con “p”.

10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut)

11. Di “¿Diga?” y actua como si te hubiese llamado el a ti.

12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmoronate y actua como si estuvieses desorientado.

13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.

14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patron fractal que siga la ecuacion que le vas a dictar.

15. Si te repiten el pedido para asegurarse, dí: “Vale, son 1.895, por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla”

16. Explicale que lo que quieres es alquilar una pizza.

17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de carton. Cuando te respondan que si, da un sonoro suspiro de alivio.

18. Pide tu pizza “removida, no agitada”.

19. Pideles que se cercioren de que tu pizza esta muerta.

20. Imita la voz del que toma el pedido.

21. Elimina los verbos de todo lo que digas.

22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerias si el repartidor esperara contigo escondido detras del sofa hasta que aparezca tu marido/mujer y asi darle una sorpresa.

23. Pide ver la carta.

24. Advierteles que no tienen idea de lo que esta en juego con ese pedido.

25. Pregunta que ingrediente pega mas con un Chardonnay del 89.

26. Eructa al auricular y dile despues a tu perro que deberia estar avergonzado.

27. Pide solo una porción.

28. Psicoanaliza al que toma el pedido.

29. Quejate del servicio. Mas tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho y que no querias decir eso.

30. Dile al que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que esta despedido.

31. Si utilizas un telefono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversacion.

32. Aprende a tocar blues con la harmonica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.

33. Revelale al que toma el pedido un codigo secreto y pidele que lo memorice para los proximos pedidos.

34. Pide champiñon como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, dí: “Sin champiñones, por favor”, y cuelga antes de que pueda contestar.

35. Cuando te repitan el pedido, corrigelo cambiando algun ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrigelo de nuevo. A la tercera preguntale si es su primer dia de trabajo.

36. Regatea.

37. Pregunta cuantos delfines han muerto para hacer esa pizza.

38. Evita utilizar la palabra “pizza” a toda costa. Si el que toma el pedido la dice, cortale con un “Por favor, no mencione esa palabra”.

39. Haz el pedido durante una persecucion de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita “Aaaarggh” cuando suene un disparo.

40. Si el que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro empleado si te deja hacerlo.

:lol::lol::lol::lol::lol:
geniales!

la de los champignones me mató :lol:

Peor es pedir un pizza a las 21.45, que te la traigan a las 22.00 y que el queso este rancio…eso me pasó hoy! :evil:

1. Pedile pizza sabor a dulce de leche.

2. Hacele el pedido en jeringozo.

3. Pedile que te cuente el ingrediente secreto, cuando no entienda decile egoísta.

4. Decile “hable más fuerte, no ves que soy ciego”?

5. Reclamale la pizza con anchoas vivas.

6. Repetí todo lo que diga.

7. Decile que la pizza es para una toma de rehenes, susurrale si le puede poner veneno para el ladrón.

8. Preguntale si es más barata si te la traen en la mano, sin caja.

9. Reemplazá la “zz” de pizza paulatinamente por una “h” para terminar con una “j”.

10. Decile que te sonó el celular y que te aguarde un minuto. Decí fuerte como conversando “…hola, acá estoy, hablando con el pelot** de la pizzería”

11. Intercalá tu voz con silbidos y explicale que es un tic nervioso.

12. Convencelo de que ya te trajeron y querés de nuevo pizza de mondongo.

13. Pedile que hable más despacio, que te está escupiendo.

14. Quejate de que la última vez te cobraron la nafta de la moto.

15. Reclamale por favor que el repartidor no sea moreno, granoso, gordo, feo, etc.

16. Decile que no das propina porque creés que los perjudicás y los hacés vagos regalando la plata.

17. Decile “dale que tengo hambre no como vos que te comiste todas las eses”.

18. Pedile el teléfono de la pizzería para anotar y cuando está por decirlo decile "no, mejor no me lo des sino ¿de dónde mier** me vas a atender?

19. Decile que hable más fuerte que tenés los auriculares puestos.

20. Explicale el camino para llegar, pero avisando que ya violaron a los últimos tres repartidores que llegaron a la esquina de tu casa.

21. Preguntá si aceptan cheques, y cómo hacer uno.

22. Charlá un rato y de golpe preguntale quién es y qué quiere alegando amnesia.

23. Pedile fiado.

24. Indignate con el precio y explicale que el dinero no hace la felicidad.

25. Repetile muchas veces “ah, pero vos no sabés con quién estás hablando…”

26. Decile que estás viendo por cámara oculta cómo amasan con las manos sucias.

27. Explicale que sos depresivo y que si no llegan rápido te vas a ahogar con una galletita de agua.

28. Pedile pizza diet.

29. Amenazalo con “si escucho el motor de la moto, o el timbre, o golpean la puerta, no pago”

30. Hacé tu pedido y preguntale el precio, cuando te lo diga decile “no te da verguenza vender por teléfono?”

31. Preguntale si te dona el valor de la pizza en tu causa.

32. Ofrecele que se quede a dormir el repartidor en vez de pagarle.

33. Reservale la pizza para dentro de 6 meses.

34. Explicale que sos nudista y que tienen que venir desnudos.

35. Ofrecele sexo en vez de dinero.

36. Reclamale sexo en vez de pizza.

37. Ofrecele patacones o lecops.

38. Gemile “ay, Dios” “ay, Dios” y explicale como agitado “es que somos muy creyentes”.

39. Preguntale cómo es la promo de comen cuatro y no paga ninguno.

40. Pedile la pizza sin los bordes porque no te gustan.

41. Decile que lo escuchás mal, que se te resbala el teléfono de las manos porque estás en el baño.

42. Hablale un rato y después decile “nooo, mirá…tenía puré frío en un tupper, no quiero nada”

43. Decile que estás preso y si puede esconder adentro de la pizza una lima.

44. Encargale una pizza un martes para el sábado a la noche y que te la lleven al cuarto 57 de un telo, pero que no miren mucho.

45. Mandale saludos de parte de su mujer que está ahí.

46. Exigile una sonrisa mientras hablan por teléfono.

47. Explicale que no le entendés nada y preguntale si es adoptado y por eso habla así.

48. Desafialo a una mano de truco por teléfono con cartas imaginarias.

49. Pedile que te mande la masa sin nada “porque el resto me da gases”.

50. Reclamale que te escriba las cosas mientras te las dice porque sos sordomudo.

51. Decile que te tutee, que hay confianza, y cuando lo haga tratalo de maleducado.

52. Preguntale si es verdad que la harina está hecha de heces.

53. Cerrá la charla con “…y un saludo para todos los que me quieren”.

54. Pedile que pase la pizza por debajo de la puerta porque sos tímido.

55. Pedile consejo “es mejor finita o gruesa?, me dijeron que vos sabés bien…”

56. Exigile que el repartidor no toque la caja ni por fuera.

57. Preguntale si podés mandar pizza al 2020 para recibir consejos.

58. Decile que sos swinger y que al repartidor le vas a enseñar nuevas experiencias.

59. Preguntale qué tiene puesto.

60. Preguntá cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza.

61. Llamá a la compañía telefónica y negá haber hecho todas estas llamadas.