Delivery, Un dia de Furia!!!!

Gracias muchachos por sacarme muchas risas en este momento, ajajaj, son geniales.

Amuralo Ben.

Data.

post DATA: dejá de desvirtuar.

Pero pasa porque los pibes ahi estan a full laburando Agus y si encima hacen pedidos especiales es un bardo entender todo porque no esta preparado y hay que sacarlo rapido. Y mas si te atiende algun chico/a nuevo, que estan hiper nerviosos con el tema del trato con la gente

Te lo cuento porque yo laburo en Mc Donalds y pasa eso

Si no aclarabas no me daba cuenta gasty :lol:

jajaaja los morrones frios que feo jajaj

Nunca esta de mas aclarar Facho :mrgreen:

Ademas meto promocion de paso :slight_smile:

aclará en cual laburás así metés regalito tambien :stuck_out_tongue:

Tenes razon, no tuve en cuenta eso.
Aparte otra cosa que tienen que bancar los chicos de los mac o burguer es que tan tomando el pedido y cae el superior a meterles gas y los sacan de eje mal

Es muy común esto…

Jamon y Morrones “para los nenes”…pelado hijo de puta ajajajajjaja.

estimado… espero los casos que tenga no los lea por la mitad…pobres clientes sino…:lol:

pedi 2 una de muzza y una de Jamon y Morrones…

PD: La muzza para la bruja y los nenes y la otra para mi solito!!:oops:

Lei todo, solo lo estaba chicaneando pelado :slight_smile:

Saludos.

Pd: 1 grande para 3 y la otra grande para vos solo. Se ve que te gustan las cosas grandes eh…y encima hablamos de una pizza…:slight_smile: :slight_smile:

obvio… el otro dia en el patio de comidas del showcenter me pedi una pizza gigante de 12 porciones y me gusto!!!:lol:
que lindo es hablar de comidas… no?
Abogado, le puedo hacer juicio a Garden por el morron Frio??? no es un intento de homicidio eso???

No creo…a vos te gusta mucho el morron… :slight_smile: :slight_smile:

Y el marrón?

Aca

Una vez me pasó que pedí un super combo del MC, y el boludo de la moto al llegar me dijo: “DISCULPAME CAMPEÓN PERO CUANDO ME BAJÉ DE LA MOTO ME CAÍ Y SIN QUERER SE ME DERRAMÓ LA MITAD DE TU COCA COLA”. Tenía una cara de boludo importante que me compadecí del pelotudo en cuestión.

Esto no sabía che!. Hay que darle propina al de la moto??? :mrgreen: Pido deliverys por lo menos 2 veces por semana y jamás en mi vida le di propina al pibe de la moto!

Ahora entiendo porque siempre me miran con cara de orto.

Saludos

La de los delfines es terrible.

Algo parecido:

21:30: Con un par de amigos en mi casa jugando un torneo de play 2, pedimos 2 muzza, le dejo mi dirección y todo, por ahora todo bien.

22:15: La pizza no llega, llamo de nuevo y me pasó lo mismo que a vos, me dicen que no habia tal pedido y que seguro se habían confundido. Que me llegaba en unos 15 minutos.

22:50: La pizza no llega, lo re cago a pedos y me dice que en 10 llega.

23:30: Llega la pizza, no le doy propina, abrimos las 2 muzzas, y tenian cucarachas y escupidas.

Al otro dia:

Vamos con mis amigos y le rompemos todo el negocio, matamos al dueño, comemos una pizza, nos llevamos un TV y nos fugamos hacía México.

Fin.