Delirio cuerBo

Indiferencia, no existen.
’ HIJOS NUESTROS ’ por dios jajajaja.

jajja que chiste que es san lorenzo

no le den mas bola…

ayer un amigo mio vino y me cargo…

cuando me dijo que “nosotros los tomamos como un clasico”

le pege una piña , pobre…tenia un pircing y quedo sangrando

MERECIDO

estos payasos quieren que seamos su clasico,
Club atletico sin libertadores de america si tu maximo rival es un equipo medio pelo como vos, jodete cuervo boton

ahora mas qe nunca

HIJOS CUERBOS PUTOS SIGUEN SIENDO HIJOS GILES

obviamente y lo peor es que no es una diferencia de 7 partidos que seria entendible es como de 30, no se ni porque disctuimos esto boludo, no sirven para una mierda.

totalmente gente los cuerBos se creen que nosotros tomamos los partidos con ellos como un superclasico estan convecidos de eso tengo amigos de san silencio que me decian eso jaja me dan risa posta seguro que nos jode que un equipo de la b nos meta 5 pero prefiero que sean ellos que para nosotros no existen a que sea bosta!!!
fijense esta comparacion nosotros le metemos 5 a ellos y es lo mismo que si le metieramos 5 a banfield estariamos contento xq el equipo goleo pero ni ahi se compararia con un festejo de haberle ganado a la bosta nuestro real clasico. ellos toman esto como una fecha historica como un campeonato, alguna vez lo hizo bancien tambien nos metio 5 y todavia lo siguen festejando… llegue a la conclucion que son tan chico como ellos!!!

san silencio tu clasico es Buracan equipo chico y de barrio como vos ese que te roba las banderas!!! jajajaj
no rompan mas pelotas cuerBos no existen!!!

La verdad que no deberíamos ser los hinchas los que saltamos a aclarar las cosas, estas boludeces se terminan ganando en la cancha, la gente hincha de ese equipo me dá pena porque se parecen muchísimo a Rasin, creo que están al mismo nivel pero también me dá mucha pena que la mierda que tenemos de dirigentes ni se conmueva y ni se le mueva un pelo por las basureadas que venimos soportando de cualquier equipo pedorro. Los jugadores muestran que no tienen sangre para afrontar esta situación. Un día quisieron gastar a bosta que eran sus hijos y se terminaron comiendo 7, con River en una situación normal debería haber pasado algo similar, que después de la deshonra de los jugadores perdiendo en la copa si tenían algo de orgullo tenían que haber salido a matarn aunque después no les queden piernas para el resto del torneo. Pero estas cosas se terminan en la cancha y no en la hinchada.

POR UNA OBVIA RAZON, LOS PARTIDOS DE TORNEO DE VERANO LOS BORRE:

3 Mayo 1998 (Clau) San Lorenzo 0 River Plate 0
30 Agosto 1998 (Ap) River Plate 3 San Lorenzo 4
28 Marzo 1999 (Clau) San Lorenzo 2 River Plate 2
19 Diciembre 1999 (Ap) San Lorenzo 2 River Plate 2
17 Julio 2000 (Clau) River Plate 2 San Lorenzo 2
25 Marzo 2001 (Clau) San Lorenzo 1 River Plate 3
4 Noviembre 2001 (Ap) River Plate 2 San Lorenzo 2
7 Abril 2002 (Clau) San Lorenzo 0 River Plate 0
3 Noviembre 2002 (Ap) San Lorenzo 0 River Plate 1
8 Junio 2003 (Clau) River Plate 4 San Lorenzo 0
19 Octubre 2003 (Ap) River Plate 1 San Lorenzo 2
24 Octubre 2004 (Ap) River Plate 1 San Lorenzo 2
8 Mayo 2005 (Clau) San Lorenzo 3 River Plate 1
16 Noviembre 2005 (Ap) River Plate 5 San Lorenzo 1
16 Abril 2006 (Clau) San Lorenzo 0 River Plate 0
5 Noviembre 2006 (Ap) River Plate 5 San Lorenzo 0
13 Mayo 2007 (Clau) San Lorenzo 0 River Plate 0
19 Agosto 2007 (Ap) San Lorenzo 1 River Plate 1
30 Abril 2008 (Libertadores) San Lorenzo 2 River Plate 1
24 Febrero 2008 (Clau) River Plate 2 San Lorenzo 0
8 Mayo 2008 (Libertadores) River Plate 2 San Lorenzo 2
31 Agosto 2008 (Ap) River Plate 0 San Lorenzo 0
1 Marzo 2009. (Clau) San Lorenzo 5 River 1

TOTAL: RP (6) SL (6) Empates (11)

Goleadas: RP (3) SL (1)

Goles: RP (39) SL (31)

Campeonatos: RP (6) SL (2)

Libertadores: Cuando San Lorenzo elimino a River, luego fue eliminado por la Liga Universitaria de Quito. Cuando River elimino a San Lorenzo, luego salio Campeon.

EL ARTICULO DICE:

En su estadio del terror completado con cemento de facto en 1978, casa militar en donde se jactan de haber construido su falsa paternidad sobre nosotros, sufrieron nuestros colores en los últimos diez años

VERDAD:

Argentina consiguio la licitacion para organizar el Mundial 1978 en Julio de 1966 en un congreso de la fifa en Londres. Las obras en el estadio Monumental comenzaron en 1976, despues del golpe de facto del 24 de Marzo, con un prestamo del gobierno militar a River (prestamo que luego fue devuelto en su totalidad). Prestamos tambien fueron entregados a otros clubes de Argentina, como Velez y Rosario Central, para la pertinente remodelacion de sus estadios para el mundial 78. Es normal que un Gobierno de turno preste e invierta plata para organizar un evento como un mundial o unas olimpiadas, eso pasa en todos los paises, en 1998 el gobierno de Francia le dio dinero a clubes como el Nantes, Bordeaux y PSG para que pusieran a punto sus estadios. La diferencia, es que en el 76 (10 años despues de que Argentina ganara la licitacion para organizar el mundial) habia un gobierno militar de facto, CRIMINAL, que no fue elegido ni por River Plate, ni por Rosario Central, ni por Velez Sarsfield.

Quien dice que a River (rosario o velez) le construyeron la cancha los militares, esta coqueteando con la linea de la triste ignorancia al referirse asi al estadio en donde, un hincha de san lorenzo, orgulloso, se infla el pecho y te dice como llenaron la cancha de river batiendo records de recaudacion…en el ascenso…

PD:

“Gallineadas”

8 de Mayo de 2008: River, de local, con 2 jugadores mas, ganando 2-0, San Lorenzo elimina a river metiendole 2 goles en 4 minutos. El partido, en el que river triplico en llegadas a san lorenzo, termino empatado y dejo a river afuera de la copa, en una gallineada que duro 4 minutos. san lorenzo fue luego eliminado por la liga universitaria de quito.

APERTURA 2008: San Lorenzo a la fecha 10 llevaba 11 puntos de ventaja sobre el equipo que luego fue campeon. En tan solo 7 fechas, San Lorenzo perdio la ventaja de 11 puntos, quedo en segundo lugar y “araño” (valga la redundancia) el cuadrangular final, en el que tenia todo para ser campeon y aun asi termino perdiendo vergonzosamente contra una empresa de marketing a la cual se jactan de ser los padres. San Lorenzo, que el 19 de Octubre tenia el 60 % del campeonato en el bolsillo, el Sabado 20 de diciembre, se quedaba sin torneo, en una gallineada que duro 62 dias.

4 minutos…62 dias…

San Lorenzo…SAN SAN SAN SAN SAN LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejalo que el nene festeje, hace mucho que no gana nada…

Pobre, me dan lastima los de san lorenzo…

jajajajajaja q amargura por dios.

Cuerbo te llevamos 20 en el historial, de que hablás?? no existís, hasta banfield nos gano 5-0 así que cualquier equipo chico como uds nos puede golear…

El tema central no resiste el menor analisís por una cuestión obvia.

Me quede pensando en la parte de la nota que habla del monumental; primero como dijiste correctamente fué un prestamo otorgado a River que devolvió en tiempo y forma, segundo: la parte que se completó de la herradura es donde van los visitantes (que dicho sea de paso no llenan ni en pedo), tercero ellos hablan de nuestro estadio pero lo que no saben es que su estadio está construido en un predio municipal al igual que el inodoro de la boca nada más que a este se lo cedió Macri al asumir, el terreno de River es de River.

Jajajajajaja. Sería ponernos a su altura empezar a hablar d fútbol con San Lorenzo, SI, LEISTE BIEN CON SAN LORENZO JAJAJJAJAJAJJJAA. El 5to grande jajjajaajajajjjajja. Uno d los 2 “grandes” q descendió jajjajajajjjajajaaja.
Pero x favor, estos tipos no tienen cara!
AGUANTE RIVER PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!

Estaría bueno que si le redactan un mail a este muchacho, sea con un buen cargamento de datos y con el mejor lenguaje posible y la mayor cortesía, así demostramos altura y educación, cosa que dudo mucho que tenga el impresentable que hizo ese “informe”.

:evil:Que bronca me da cuando el golpeador de mujeres dice San San San Lorenzo:evil:

[b]FIJENSEN QUE EL SALAME CUENTA LOS PARTIDOS DE VERANO CASI TODOS!
FALTAN LOS RE CLAUSURAS Y APERTURAS!

CUERBOS SALAMES!

[/b]

dan verguenzaaa estos hijos de puta q amargos se quieren comparar con nosotros??? jajaj q risaa

se olvidaron del 5 a 0 del monumental el dia q orteguita se la pico ??? q tristes q son

que algun moderador, como dicen por ahi arriba, le mande un buen mail con toda la informacio bien detallada asi les cerramos el ojete

SAN LORENZO, SANLORENZOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAJJ

NO EXISTIS TU CLASICO ES HURACAN, HURACANNNNNN
CHAU