Delirio cuerBo

http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1954

HIJO MODERNO “No nos ganan en el Pedro Bidegain desde hace siete años.”

ajaja, que lindos que son…Siete años??? No le ganamos con un gol de Lucho y otro de Maxi Lopez en el 2004??? O estoy equivocado??? ajaj, es imperdible la notita, arman como un historial desde el 98!!!

http://www.deboedovengo.com/new/detalle_noticia_home.php?id_noticia=1954

HIJO MODERNO “No nos ganan en el Pedro Bidegain desde hace siete años.”

ajaja, que lindos que son…Siete años??? No le ganamos con un gol de Lucho y otro de Maxi Lopez en el 2004??? O estoy equivocado??? ajaj, es imperdible la notita, arman como un historial desde el 98!!!

jaja mamita como los detesto.

Jaja hijos nos dicen . Cuentan el historial desde donde quieran y los partidos de local ellos .
Son un chiste de mal gusto estos de San Lorenzo , como se atreven a querer que seamos su clasico dejame de joder

JAJAJAJJAAJA QUE EQUIPO CHICO DIOS MIO

Casi me caigo de la silla cuando los cuervos hablan de historia jajajaja

Por torneos de verano paridad…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Naah… Son una vergüenza… Cómo se ve que les duele cuando les ganamos 5-0, 5-1… Gol de vaselina del burrito… San Silencio, no existís. Tu clásico es Huracán. Estás años luz de nosotros. Ganá una libertadores y hablamos. Nos eliminaste de la copa, pensastes que eras el mejor de América por lograr esa hazaña, pero no la ganaste. Te quedás con las manos vacías. Son un invento de Tinelli. Dependen de River, traen jugadores, técnico y sólo ganan un torneo. Son lo más amargo del fútbol argentino. Vélez es más grande! Alguna vez pisá Japón, hermano. Hace bien.

San Silencio de Amargo: Se te nota Carrefour.

Eh? El otro dia vi en expediente futbol con el maniquí de safarián y mostraban el historial de river - san descenso SOLO en el garcómetro y de 8 partidos creo que ganaron 2 ellos, el resto eran todos de river y con suerte nos sacaban un empate, y de todo esto hace muy poco.

jajajajajajajajajajajaj pobresitos, me dan tanta lástima, sigan festejando partidos q nosotros festejamos campeonatos :wink:

Si, ya le mande un mail al de la nota…

ajajaj…buenísimo!!! Mostrános después a todos a ver que respondió el caradura inquilino eterno este…Saludos!!!

Qué maestro. Se entregó solo. Contanos cómo le cerraste el ocote.

…Historial general…

… Jugaron 166 partidos…

River ganó 67 veces ( 301 goles)…
San Lorenzo ganó 47 veces ( 238 goles)…
…Empataron 52 veces…

…Partidos jugados…

…Equipos…j…g…e…p…

River…85…46…20…19…
San Lorenzo…81…28…32…21…

…titulos…

…nacionales…internacionales…

River…33…5…

San Lorenzo…10…2…

Que la soben las Cuervas, que lean un poco de historia, a ver si aprenden algo, ademas, creo que goleadas de a 5 goles les metimos varias, es una costumbre que perdimos un poco con Aguilarcha, al cual le deberian agradecer por estos ultimos anios, tambien, creo que la goleada mas abultada fue un 9 a 1 si no me equivoco y se la dimos nosotros a ellos, que se saquen esa anguila primero, a ver si pueden…

mandaselo por mail al pelotudo de la nota…

ajajaaaaajjjaaaaaajajajaaa!!! Espero que ese caradura conteste y mostra lo que te responde, gracias… otra cosa Nico, espero que en ese mail le hayas puesto algo sobre los campeonatos que ganan, si no me equivoco, las Cuervas solo ganan un campeonato cada 7 anio, hace 21 anio que lo hacen, es costumbre cuerva, un torneo cada 7 anios ganan los pobresitos…saludos…

que bronca que les tengo…

De bodeo vengo…

Y ahora tu lugar lo tiene un supermercado…

Que equipo mas chiquito San Lorenzo, y los hinchas por dios!

Ganan y se la creen, no tienen idolos, no tienen copas, no tienen nada, si no fuera por Bailando por un sueño estarian peleando el descenso…

Tanto espamento por un 5-1, hace 1 o 2 años masomenos le ganamos 5-0 y ni nos importo, eso demuestra lo que es un club bien bien grande…

“Hijos nuestros” 8|
Cuánta lástima me dan, son más chicos de lo q yo creía.

Además de que en el 96 los sacamos de la copa y la ganamos, no perdimos contra un equipo ecuatoriano, en el 99 no pudieron impedir que le demos la vuelta en la jeta en ese cenicero feo…Igual los cuerBos me caen simpático como me cae Ferro, que se yo…

jajajajajajajajajajajaja, dejate de joder san descenso, jajajajajajajajaja, me muero!!!, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

pobresitos me dan lastima

SOS DE LA B san lorenzo Sos De La B!!