Delirio cuerBo

Por Dios… son repugnantes

No ganaron ni una Conmebol hijos de puta de que me están hablando??

“Cuando desde la tribuna se grita “hijos nuestros…hijos nuestros” esa canción debe tomarse con mucha cautela y conocimiento. La desinformación y la ignorancia riverplatense generó un mote que no es tal, por eso queremos compartir algunos números.”

Esto me hizo cagar de risa. Ignorancia?? Desinformacion?? Queres hablar de numeros?? Perfecto. Estamos arriba 20 partidos en el historial. Eso lo dice todo, HIJOS NUESTROS. Que nota mas boluda escribio el chabon ese. Se creen porque tienen una rachita, dejamos de tener la paternidad sobre ellos. Que triste que sos cuervo. Muy triste.

qe hijos de puta… qe se busqen un clasico hijos de puta

jajaja yo ya empiezo a creer que esots tipos son unos boludos es asi saben que no son grandes entonces se mienten a ellos mismo diciendo pelotudeces seamos sincero si no seria po tinelli y sus billetes no tendrian equipos esta bien entiendo que para un equipo chico golear a un grande es demasiado pero aflojen un poco no ganaron la libertadores

san lorenzo tu clásico es huracán eso lo dice todo son chiquititios

jajajaja nos dicen hijos.
Cuerbo sin Tinelli no existis.

Que chabón pelotudo el que escribió la nota! obvió el 2-1 del CL 04 y metió los partidos de verano QUE NO LE IMPORTAN A NADIE!.
Chupame un huevo Carrefour, te agrandás por dos partidos chotos y pero seguis a 20 (veinteeeeeee, putooooooo) abajo del Mas Grande.

Son muy chico, asi lo demuestra su historia, su club y su gente. Solo es agrandado temporalmente por un señor llamado tinelli.

jajaja cuerbo equipo chico
q hijo bobo

Que pateticos por favor estos cuervos!!

asco estos cuervos

No tenemos que hablar de los impresentables estos. Salieron campeones buscando a nustro tecnico, nuestros jugadores… y lo peor de todo… nos dicen hijos!! jajja son la lastima del futbol.
Hablar de ellos nos rebaja muchachos.

si de una que se muera ese chupa pija hincha de equipos chicos

saludos rikilin

han sido eternamente hijos Nuestros, Y ahora se creen ‘’ grandes ‘’ jajajaja que Lograron ? Y no nos dimos cuenta jajajaja , san amargo SOS MUY CHICO SABÉLO . hasta racing fue a Japon y no solamente ellos hasta ARGENTINOS JRS gano la Copa que vos NO tenés y Fue a Japon .

Saludos

Pobrecitos, pero la posta, es que ESTE EQUIPO DE MIERDA SIGUE LEVANTANDO MUERTOS y los muertos después de jugar con ESTE EQUIPO DE RIVER, HABLAN!!!
Gracias jugadores de River por tantas alegrías!!!

P.D.: San Lorenzo, dan risa, más allá de lo del domingo.
Recuerden de la manera gallinesca que entregaron el último campeonato. Cagones.

wtf??? jajaja
q giles que son!
le llevamos como 70 partidos! jajaj

Cuentan los torneos de verano…
Dios mío son lo más patético que vi, se creen que nos tomamos el partido con ellos como si fuera un Superclásico. Que chicos que son y que grandes que somos.

JAJA DEJALOS POBRES :stuck_out_tongue:

En la lista de partidos de abajo omitieron el del 2004, son de terror.

Yo también. Lo re cagué puteando y le puse el historial y los campeonatos ganados por ambos clubes.