Delgado y Vallejos 14 años

[b]El 30 de abril de 1994 le ganamos a Boca 2 a 0 en la Bombonera con goles de Crespo y Ortega. Pero este, fue un día funesto para la historia del fútbol argentino, ya que murieron dos chicos que habían ido a la cancha. Vallejos y Delgado fueron asesinados a mansalva en una emboscada. Desde acá los recordamos con el mayor de los respetos y esperamos que nunca más vuelva a suceder algo así, ni con los hinchas de River ni con los de ningún equipo.

[/b]Recordatorio y fuerza para las familias de estos 2 “pibes” que murieron llendo a una cancha

[b]El 30 de abril de 1994 le ganamos a Boca 2 a 0 en la Bombonera con goles de Crespo y Ortega. Pero este, fue un día funesto para la historia del fútbol argentino, ya que murieron dos chicos que habían ido a la cancha. Vallejos y Delgado fueron asesinados a mansalva en una emboscada. Desde acá los recordamos con el mayor de los respetos y esperamos que nunca más vuelva a suceder algo así, ni con los hinchas de River ni con los de ningún equipo.

[/b]Recordatorio y fuerza para las familias de estos 2 “pibes” que murieron llendo a una cancha

Q.E.P.D.

También mi respeto para sus familias y para ellos que deben alentar al Millo desde allá arriba.

Al millonariooo una ilusiioon solo le pidoooo para delgado que desde el cielo te alienta con migo voos no llooo vezz no lo tocasperoo esta presentee… …

Al millonariooo una ilusiioon solo le pidoooo para Vallejos que desde el cielo te alienta con migo voos no llooo vezz no lo tocasperoo esta presentee… …

QEPD

MEMORIA POR LOS DOS CHICOS!

Fede14deltablon la verdad te re felicito por recordar algo q tendriamos q recordarlo cada ves q se cumple un nuevo aniversario.
Grande loco simpre hay q recordar a los hinchas q dejan la vida POR LOS COLORES.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Delgado y Vallejos hoy presente estan, los recuerda la populaar!

ni enterado…
q.e.p.d

Que descansen en paz los 2 pibes. Leo esto y me acuerdo de Dizeo en la nota que le hicieron en “Notiblog” diciendo “nono, matamos a uno, al otor lo atropelló el mismo camión donde venia cuando cayó”

Que triste.

Son los dos muchachos de los que Di Zeo dice después “Les empatamos 2 a 2” ? Que verguenza…

Fuerzas para la familia…

Pude Ser Yo… Pudo Ser Mi Hermano… Ese Dia (sabado, No Domingo) Fuimos Con Mis Hermanos Y Mi Viejo, Mas Un Amigo De Mi Hermnano… A La Salida, Caminamos Por Costanera Hacia El Centro, Cantando, Con La Gente De River… Ibamos A Tomar El 152 Hasta Plaza De Mayo, Pero No Estaba… Caminamos, Nos Subimos A Un Micro De Los De “liniers, Moron, Merlo”, Pero Resulta Que Iba Para “avellaneda, Temperley, Guernica”, Y Como Viviamos En Caballito, Nos Bajamos… Seguimos Caminando, Y Vimos Un Camion “mosquito” Con Gente De River Colgada… Mi Hermano Lo Corrio, Yo Lo Segui… Pero Mi Viejo No Iba A Poder Colgarse… Nos Bajamos… Vimos Un 20, Y Lo Tomamos… A Las 2 Cuadras Se Escucharon Los Tiros… El Bondi Lleno Hizo Cuerpo A Tierra… Gente De River Se Subia Por Las Ventanillas, Escapando De La Muerte… El Colectivero, Que No Sabia De Donde Venian Los Tiros, Clavo Los Frenos Y Se Tiro Al Piso Tambien… A Los Pocos Minutos, Se Escucharon Las Sirenas… Nos Hicieron Bajar Del Bondi, Nos Cagaron A Palos Literalmente… A Algunos Se Los Llevaron Presos Porque Estaban Manchados De Sangre… Yo Zafe Porque Estaba Con Mi Viejo, Pero No De Los Palos… Vallejos O Delgado, Uno De Los Dos, Estaba Ahi… Tirado En El Suelo, Sin Vida… Ni Siquiera Lo Tapaban Los Canas… 45 Minutos Despues Nos Dejaron Ir Del Lugar… Caminamos 20 Cuadras Hasta Plaza De Mayo Y Nos Tomamos El Subte A… Ninguno Hablo Hasta Llegar A Casa… Llegamos A Casa Y Mi Vieja No Se Habia Enterado De Nada… Nos Preguntaba “porque Esas Caras Si Ganaron?” (ella Es De Racing, Aunque Odia El Futbol)… Quedamos En Silencio.
Al Otro Dia Murio Ayrton Senna Y Tapo Todo…

Pobres pibes, pobre familia, ir a la cancha y terminar asi… Dios quiera que algo asi no vuelva a suceder con gente de river extensivo para todos los equipos

y los hijos de puta de los bosteros festejan estos 2 asesinatos…

JUSTICIA Y MEMORIA POR LOS PIBES

Y pensar que los bosteros dicen que ese partido salió 2 a 2. Ya sabemos por qué. Una verguenza y se la pasan cantando “ya le matamo´a 2…”.

Hay veces que el fútbol y su entorno es una mierda…

Sinceramente, uno lee esto y, por más que esté desesperado por conseguir entrada para el domingo, a uno lo bajonea en todo sentido.

Memoria por ellos y justicia en un país sumamente hipócrita.

Ante todo quería aclarar que la famosa frase del ¨2-2¨ la dijo un enfermito que seguramente el partido ese día lo escuchó por radio. Un pelotudo, como tantos, que al día de hoy creen que una vida vale más o menos según la camiseta que tengas puesta. Con respecto a la otra frase de Di Zeo, por más que duela en la forma en que lo dijo, es verdad. Uno murió de dos disparos, y el otro falleció tras ser atropellado por una camioneta después de saltar de ese camión. Sea como sea, los tiratiros provocaron ambas muertes. Ah, y al poco tiempo, a los dos años precisamente, la madre de uno de ellos (de Vallejos si mal no recuerdo) murió, luego de una larga depresión.

Lo otro que quería decir es que no sólo no se pidió justicia, sino que se hizo apología del delito. Si ambos asesinatos estuvieron armados por Di Zeo para moverle el piso al Abuelo… como puede ser que hace poco tiempo, un impresentable periodista como Tognetti salga cantando y saltando con este verdadero asesino y no pidiendo justica por Delgado y Vallejos. Algunos se mofaban de la muerte de la Raulito, una mina que tuvo
tdos los problemas que ni todos los que estén en la cancha el domingo los van a tener en su vida. Los que no merecen estar en esta Tierra no son los ¨bosteros¨. sino mierdas como Tognetti, Di Zeo, Macri y todos los que apañan esta basura.

Saludos

Memoria y justicia!! wur di zeo muera en la carcel!

Que tragedia…
Q.E.P.D

Esa fue la ultima muerte en un River - boca ?

Q.E.P.D

q no ocurra más esto!

salu2