Delgado y Vallejos 14 años

Ahhh… por eso dicen: ‘matarles el tercero’ ?

Y que pasó despues ? … no hubo venganza ??

:roll:

Así estamos…

Que no se olvide nunca…!!! Como dijo alguien por arriba, pudo ser cualquiera de nosotros.

es un poco fuera de tono tu comentario

pero el deseo de que los hijos de puta que tiraron se mueran , siempre esta

Que nunca mas se repita esto de las muertes por hijos de puta que dicen ser hinchas pero que son solo mercenarios asesinos

PD: sino me equivoco el padre de delgado tambien murio de un disparo en las protestas del 2001 fue el que mostraban tirado en las escalinatas :confused:

Memoria por los pibes…y tmb por Gonzalito…!!

Q.E.P.D

Hijos de puta, habria uqe matarlos a todos ellos y cantar ‘’ y ya les matamos 10 millones’’
Por hijos de puta…

Alguién sabe cuantos años tenian? Yo escuche que eran dos borregos practicamente :S

Muuuy fria la historia que contó el pibe que estuvo ese sabado, terrible

Muy triste lo que paso aquella tarde nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros. terribles cobardes estos bosteros mercenarios sin codigos se metieron con la gente comun de river y se que lo volverian a ser ojala el hijo del mil puta de dizeo se pudra en al carcel!!!

Mar del Plata 02 ( me parece que ese era el año )

pero nunca se aclaro que fue lo que paso con un tipo llamado “Palermo” hincha de boca…

salio en el ole el dia posterior

a los pibes nunca los vamos a olvidar

ese se murio en una interna de voka, pero fue dsp del partido cn riveer

PAZ Y MEMORIA X VALLEJOS Y DELGADO!

bostero la concha de tu madre, tiratiro hijo de puta!!!

no sean enfermos, nadie festeja esas dos muertes, en la cancha siempre se cantan esos tristes cantos en medio de la euforia igual que uds. hacian memoria de la terrible puerta 12 que fue mucho peor que eso.

no puedo creer que algunos sigan pensando que unas barras son mejores que otras, no aprendieron nada acaso… tiratiros??? nahhh

MUY BUEN TEMA…memoria por los pibes VALLEJO Y DELGADO
aporto un dato mas de ese partido que recuerdo como si hubiera sido ayer…ese día…a la mañana de argentina choco y fallecio AYRTON SENNA DA SILVA.

No tenemos una canción de la puerta 12. Ustedes cantan siempre “Ya te matamo´ a 2…”. “Andá comprando el cajón para el tercero…” etc etc. Así que no inventes. Cada vez que meten un gol también estamos presentes. Después dicen que nosotros estamos pendientes de ustedes…

Boca, CHUPAMELA BIEN CHUPADITA.

loco… es un bajon que tengamos q pensar y recordar sobre pibes q murieron por partidos de futbol…

odio a boca terriblemente… pero ni de un lado ni del otro se tiene q festejar por la muerte de unos pibes ni querer matar a otros pibes…

aunque al decir esto estoy siendo bastante hipocrita pq en la cancha dps canto… “boca te vamo a matarr boca te vamo a matar… no te va a salvar ni la federal”
o
“solo le pido a dios… q se mueran todos los bosterooooos,… q se mueran para siempreeeee… para toda la alegria de la genteeeee!!!”

tenian 17 y 18 años.
Nunca River canto una cancion sobre la puerta 12, excepto una q cantaban las dos hinchadas juntas contra la cana.
El tal Palermo q nombran murio en el centro de mardel,2 horas despues de la noche del playon, en el 2002. El que murio en una interna de la 12 era Marcelo Cedron, de Lomas, y fue en la previa al clasico de mardel del 2000.

[b][i][u]uhh no sabia nada…
Q.E.P.D

q hijos de p… como van a joder con eso…esa clase de gente da vergüenza sea de boca o no[/u][/i][/b]

Q.E.P.D

QEPD

mis condolencias a su familia,