ya empezaron a mover el tablero para inclinar la cancha. Los medios, AFA, los arbitros.
Todo esta bosterizado
Ahora tenemos que pesar nosotros chiflándolo desde el minuto 1.
yo estoy confiado,ganamos con lo justo,fiesta,copa y campeonato peleamos
Esta porqueria de arbitro, que hijos de puta, antes de empezar ya inclinan la cancha y juegan con uno mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lei muy rapido el titulo y flashee: delfino desgarrado para el superclasico :lol:
Mmm…
Delfino es localista, vi varios partidos de él y me pareció eso. No creo que nos quiera perjudicar, menos en el monumental.
q pasa chetito
Deja de mufar, pedazo de pelotudito. Ese mensaje tiramufa es demasiado obvio.
y para q responden con mala onda flaco, q se piensan
Chau, lo echa a Ramón este hijo de mil putas y seguro de 4to árbitro esta su amiguito Ceballos, ojalá le pase algo, que me agarren hemorroides en la semana
Alguna gente sigue viviendo en la época medieval… vayan a cazar brujas, loco.
La mufa no existe, si hay alguien lo suficientemente pelotudo para pensar que vamos a ganar tres dos cosas, está muy equivocado…
BRONCA, tristeza e INDIGNACION me da el fútbol argentino, sus arbitrajes, la AFA y la concha de la lora.
Me voy a otro tema, esto me genera violencia retroactiva.
PD: “chetito” :roll:
Pasa que ese mensaje me sono muy ironico. Te voy a andar leyendo de cerca.
“Chetito” jaja le sale de adentro…
A mi también me pegó en el hígado el mensaje y el chetito posterior.
que no soy de boca :evil:
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
que no soy de boca :evil:
No sé, si te cagan como a Belgrano o Corinthians, podés jugar como el Barcelona que no pasa nada y te enloquecés con los fallos en contra y terminás perdiendo.
Los fallos en contra te terminan condicionando, te sacan del partido.
Yo lo trataria muy bien a Delfino, desde cuando se vaya a cambiar al vestuario, que lo agasajen, etc… Que queres que te diga?
Puede ser contraproducente tratarlo como el orto. La cosa puede ser peor.
Lo que pasa es que da la casualidad (causalidad?) que a la Bosta, a Nievels y un par más los cagan muy poco.