DELANTEROS

¿No me puedo reir?

Estás suceptible Trillo…:confused:

Cómo se compara un tipo con decenas de partidos en el club con otro que jugó dos partidos de titular nada más? Esto ya es joda…

Voté a Canales por bronca al thread :smiley: Igual veo que varios hicieron lo mismo que yo

Por bronca al creador del hilo.

Cuando termine el campeonato se verá que tan malo ó que tan bueno es Canales.

ahi la pifiaste otra vez ges, es contra el hilo, hay varios con los que esta todo mas que bien.

Si bien Falcao nunca fué de los que más bancara (no me gustaba un carajo como definia, siempre al cuerpo y así se comia muchos goles) es verdad, que también ahora que está en un equipo en serio, no para de hacer goles. Entonces yo no sé en cuanto realmente tienen culpa los delanteros, si los que los tienen que asistir no lo hacen, y por ende no pueden convertir.

Entonces retiro lo dicho.

Aunque podrías reconocer que con varios te llevas pa’ la mierda…:stuck_out_tongue:

y si, no te la podes llevar bien con todos.

anemia de goles, david blaine, delanteros, falcao se cansa de mojar, goleador tomaleche, magic channels, sequia goleadora, un solo gol de delantero

:lol:

De a poquito me voy haciendo fanático de las etiquetas

“Goleador tomaleche”:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, vengo de leer el thread del enigmático y veo que Canales le está ganando a Falcao.

Conclusión: este foro está lleno de homofóbicos.

jajajajajajajajajajaja, otra explicacion no hay.

Jajajajaja, muy buena deducción…:lol: :lol:

No tengo nada contra Trillonario; mi voto fue contra el thread nomás, no contra el muchacho.

Estupenda conclusion:lol::lol::lol:

creo que no estan todavia las condiciones como para comparar entre ambos

Canales sos un muerto y de cuarta.

ninguno

No se puede votar que el thread es una pelotudes:question:

falcao era horrible… pero el magico directamente es un jugador del nacional b … no puedo creer que alguien lo considere mejor que falcon…

Coincido, lo que pasa que la encuesta es muy tendenciosa hay muchos votos a favor de Canales solo para llevarle la contra a algunos foristas, esta encuensta la haces con hinchas que no sean de River y en cualquier parte del mundo y Falco gana por afano. No hay comparacion, un jugador que debuto en River y antes de su lesion (la cual le jugo en contra nunca mas volvio a ser el mismo), era una promesa, al final fue lo que fue pero aun asi llego a Europa a una liga de segundo nivel pero Europa y hace goles todos los dias, Canales salio del ascenso, JAMAS fue promesa y debuto en 1ra division a los 27 años, no hay comparacion.

Que conste que vote por Falcao, jaja por dios parece que hay varios que te quieren hacer la contra y pensabas que seria facil :mrgreen:

pero basta de comparar todo con falcao cheeeeeeeeeeeee