DELANTEROS

Jajaja si la verdad, no es nada que tengo contra Falcao pero la verdad que cansa ver varios theards que hablen de el.

jajajaja vos de la envidia porque Falcao es mejor que Henry, callate mejor que ya van a abrir un tread para compararlos:lol::lol::twisted:

deja de ch&%$%·&…

calma hijo, no te sulfures, pero obvio que lo votaste a Canales, si te calienta Rosales, ni hablar de tu desmedido amor por Gallardo.

q encuesta pelotuda

Falcao es malo. Pero a Canales lo veo, inevitablemente, fracasando en river. asi q me quedo con el colombiano (quizas porque esta lejos de river).

otra cosa, lo q menos se comio falcao fue puteadas. se comio mil goles y algun que otro zodape pero puteazdas nada.

a mi Canales me da la sensacion que se va a ir de River como llegó: en silencio, sin crear muchas expectativas, sin muchas puteadas… medio indiferente va a terminar siendo para el hincha

el magico, sin ningun tipo de dudas… lo q pasa q el river de falcao aun creaba situaciones de gol

este no…

Me parece que son diferentes, y ademas Canales lleva muy poco tiempo.

traigan pelucas che QUE PELADAS SOBRAN!!!

El otro día cuando Canales hizo el gol, me preguntaba “hace cuanto que un jugador no festeja un gol saltando los carteles en el monumental y mira a la hinchada?”

Bah… mejor dicho, “hace cuanto que un jugador no hace un gol en el monumental?” ja. Affranchino, pobre, lo voltearon en la carrera.

Igual, como que este es nuevito y por mas emoción que tenga su 1º gol en cancha de River, no tiene ese resquemor con la gente que tienen varios de los hijos de puta que por ahí la meten y se guardan para ellos, no festejan con la gente, no les da la cara.

te recuerdo cual fue el ultimo jugador que hacia eso?

Si es tu Falcao, te digo que no saltó los carteles y cuando miró a la gente la puteó. Sino, hacía algún festejito o bailecito gay/choto. :twisted::mrgreen:

no cochi, te equivocas, mira de vuelta el gol a San Martin de Tucuman sobre la hora.