esa es una opinion con la que claramente diferian un par de muñecos que algo de futbol entendian, supongo que bastante mas que cualquiera de nosotros.
[/QUOTE]igual…mucho no me guio por los clubes donde pasan algunos jugadores:fijate quiroga ,un pesimo jugador que estuvo en la bundesliga debido a represnetante.Ese es el caso de cordoba,de yepes…dos jugadores que se los querian enchufar a algun equipo argentino y calleron aca…despues le vendieron un video editado a massimo moratti que compra cada paquetes como mariano gonzales y bueno ,asi llego cordoba a inter de milan.Y hay cientos de jugadores que son promocionados con el video editado…pero,bueno.Tampoco es para tomarselo asi.A mi un jugador colombiano que me parecio el mejor que vi era faustino asprilla…su gran epoca en el Parma de italia sacandole el invicto al milan en el calcio con un tiro libre …muy buen jugador
Siempre que podes, destrozas a funes mori y a canales, sin dejar de decir lo bien que le vendria falcao al equipo, que los goles estan en portugal y blablabla