Delantera para el miercoles vs chapacoense....

Que pasa manga de tragaleches voten amargos!!

Al muñe tenel que ayudar…

Ya se ataja diciendo “ESTE THREAD SIRVE” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Que grande Los Andes

atacarsiempre y trezieguet

Saviola y Mora, los verdes de Driussi y Viudez déjalos ahi ya me tienen podrido.

SAVIOLA

:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:

1 me gusta

Mora Viudez.
Ponelo 1 vez de punta a Viudez Muñeco por favor.

De una, quiero ver si se entienden arriba, me vuelvo loco!

Saviola sin dudas, merece jugar con el equipo titular una vez.

Driussi y Viudez tienen el mismo gol que Saviola actualmente, y son mucho mas verdes.

1 me gusta

Mora y Saviola me gustaría. Porque Saviola me parece que esta llegando a un buen nivel, buen juego asociado, crea juego, no erra muchos pases. Le falta definicion y confianza, creo que lo va a tener jugando. Y ademas me gustaría ver como funciona con Mora

2 Me gusta

De todas maneras convengamos que el River que ganó todo no dependía solamente del centrodelantero, Teo estuvo varios partidos sin marcar pero en ese equipo salvo barovero y kranevitter después todos marcaban. Ahí creo que radica también la diferencia, Piscu y sanchez nos tenían acostumbrados a embocarla en casi todos los partidos, también se perdió poder en los centros con FM pero en un River con aquel funcionamiento cualquiera puede llegar al gol y hasta Lucho ya lo hizo un par de veces. Ese pity en huracán metió varias de media distancia y acá se la pasa podando árboles, bertolo creo que necesita un gol al menos para romper la malaria lo mismo que saviola, lo que espero es que no se cambie el rumbo y caer en la mediocridad de empezar a jugar dependiendo de alario…

A Saviola se lo ve mejorando de a poco pero a Bertolo yo lo veo igual siempre

2 Me gusta

Y en la Sudamericana 2014 sólo metió uno. El equipo estaba tan aceitado q podía disimular la falta de gol de su número 9.

1 me gusta

Mora y Saviola.

2 Me gusta

No hay equipo confirmado? Que raro… De todos modos coincido con la mayoría, Saviola - Mora deberían jugar hoy.

1 me gusta

Mora y Saviola, o Mora y Driussi pero que el pendejo juego bien de delantero, nada de volantear o tirarse mucho a los costados. River juega mejor con dos delanteros bien definidos.

El equipo mas goleador

Curioso que los dos clasicos de la provincia de Santa Fe terminaron con la misma cantidad de puntos.

Dato bien al recontra pedo el mio. A lo Fabbri.

2 Me gusta

Perdemos mucho sin alario arriba en todo sentido.

No se si lo digo solo como expresión de deseo pero me parece que ya es un tipo grande y tiene experiencia como para darse cuenta qué es lo que más le conviene y que en algún momento le va a tener que encontrar la vuelta, sobre todo teniendo en cuenta que todavía cuenta con la confianza del D.T. que tanto lo pidió. Muchos dicen como ejemplo que al flaco francescoli le costó adaptarse pero era muy jóven, venía de un equipo de 2da. línea y jugaba en un puesto diferente, no es el caso de este muchacho que viene con bastante banca y creo que gallardo le dá la libertad de jugar como lo hacía en banfield. Tampoco le debería pesasr la camiseta ni el marco del Monumental, ahora y hasta fin de año no voy a esperar más de él pero en el arranque del año donde algunos se van a ir y con la pretemporada encima va a ser decisivo.