Delantera para el miercoles vs chapacoense....

Mientras el Pity, Viudez, Bertolo y Driussi no coincidan ni por un segundo durante el partido me conformo.

Delantera Driussi Mora o Mora Saviola, me da lo mismo ya que el que quede afuera va a entrar en el 2do tiempo.

Mora y Viudez y sino, Mora y Saviola

De seguro el Muñe tiene una cuenta, no pierdas la esperanza atacar! Algún día tus temas serán recordados (?

Yo espero que los de Chapecoense no vean como va la encuesta, porque sino van a saber a quienes tienen que marcar…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

¿Y si atacarsiempre es el Muñe que entra para saber que hacer con River?!!! :crazy:

Ojo eh puede ser, yo no descarto nada ninguna opción (?

Saviola - Mora

Rogelio gabriel - Bou

Sand - Moralez Neuman

Boyé-Gio

Mora y Saviola tienen que jugar, Mora mas adelantado y Saviola bajando que fue donde mejor jugo retrocediendo y metiendo pelotas.

Driussi NO ME GUSTA, es un fantasma.

1 me gusta

Indio Vega
Ferrari Botinelli gonzalez pirez, solari
Arano Guido rodriguez
Viudez pity martinez bertolo
Boye Saviola.

Invencibles! haber que entien elntiendo el error. Principal

1 me gusta

Mora-Driussi

Oh vamos, no seas tan modesto

2 Me gusta

Driussi solo sirve para hacerle goles a equipos como Banfield o Colón. Yo probaría al conejubilado con Mora.

esta gente esta muy mal…

hacete cargo MartiN, esto pasa desde que el señor verdolaga decidio unilateralmente tener “una vida”…si, claro… y su actitú egoísta la pagamos nosotros.

donde esta el libro de queja! esto es una estafa.

1 me gusta

Ya se lo comió el personaje a alwaysattack…

1 me gusta

Cuando uno es tan groso como Steve Jobs pasan estas cosas…
Pero la humildad ante todo…

1 me gusta

Juan Pablo Ángel, Javier Saviola, Pablo Aimar y Ariel Ortega.

2 Me gusta

sin alario va a estar complicado, para mi hay que jugar con mora de 9, driussi y pity martinez de puntas

Usted SABE

1 me gusta