Delantera para el miercoles vs chapacoense....

Ver resultados de la encuesta: Delantera vs Chapacoense

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MORA Y SAVIOLA : 30 (45%)
  • MORA Y DRIUSSI : 16 (24%)
  • MORA Y VIUDEZ : 20 (30%)
  • VIUDEZ Y SAVIOLA: 1 (1%)

Elijan en la votacion y opiniones…

Quise votar la opción “Que atacarsiempre deje de hacer un tema en campo de juego por cada idea que se le cruce en la cabeza”, pero no la encontré en la encuesta.
Abrazo.

17 Me gusta

+1

1 me gusta

y saviola y driussi? que injusto sos

3 Me gusta

Alguien que le pague una trola, por el amor de dios se los pido.

1 me gusta

Villalva y Pezzella de 9

2 Me gusta

Driussi de volante por izquierda, Mora y Saviola de delanteros, Viudez de enganche y todos contentos

1 me gusta

saviola y mora

Arme esto para ayudar al muñeco. La encuesta 4 esta al p2 ya que no la iba a poner pero habia salido 4 opciones. Mora es indiscutible. Sus dudas son el acompañante.
Este post vale la pena y es uno de los mejores para esta semana hasta el miercoles.
Abrazo de gol

Mora y viudez.

2 Me gusta

Claro, seguro Gallardo estaba perdidisimo y no sabía que hacer, que bueno que puede contar con tus threads

#atacarsiempreeraeldtenel2015

13 Me gusta

mora y saviola

Que siio. Nadie es garantía de nada. Es como que la ecuación es más o menos la misma.
Saviola está mejorando mucho, pero tiene el arco muy cerrado.

El muñeco te lo agradece

3 Me gusta

De local hay que ganar, me la juego con tres puntas: Mora, Viudez y Dejardecreartemassiempre

2 Me gusta

cualquiera…

imaginense que un perro como mora es el mejor delantero de river… que mal que hicieron las cosas por favor

El ultimo de tu lista es el mas groso de este portal…Sabelo!!

3 Me gusta

Y además, como estaba perdidísimo, entró al foro a ver cómo va la votación.

Tendríamos que definir cuándo cierra la encuesta. Es más, tendría que cerrar el miércoles, una hora y media antes del partido, cosa de que le de tiempo a Gallardo para presentar la planilla oficial eh.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Mora+Driussi.