Del "Riñon de River": Quien tiene q ser el prox DT

JOTA JOTA LOMANDOALAB NO!

Otro…

Si tuviera que elegir a alguno de los mencionados, optaría por Astrada.

Cuando deje LaPlata, hay que traer a Simeone. Sino a Astrada.

(Todo esto sólo si se va Aguilar, sino va a seguir todo igual)

entre esas opciones…

NEGRO ASTRADA

De los que estan ahi los que mas me gustan son astrada y gorosito, pero el tecnico ideal para este momento es ramon diaz.

Américo Rubén Gallego, por mas cagadas que se mandó en su momento el tipo demostró que sabe, salió campeón invicto con la banda, y saco campeón a todos los equipos que dirigió. Se merece una revancha en River.

eso si nada de ir a defenderse al chiquero.

Gallego

Troglio porque manda sus equipos al frente, a veces demasiado (0 a 7 y otras goleadas) pero es lo que a mi me gusta IR AL FRENTE.
Lo de Astrada no lo comprendo, cuando estaba no tenia experiencia, pero ahora que la tiene no creo que haya mejorado mucho, a mi no me gustaba como DT y recordemos que tuvo el último River presentable.

Astrada, por mas que haya tenido el “ultimo” River presentable, tambien tubo un River totalmente impresentable… estubo a punto de salir campeon de ambos campeonatos, por un puto penal (massi no me olvido mas de vos)…cosa que ahora nos resulta totalmente imposible… Yo le daria una segunda posibilidad… trabaja muy bien, le mete mucho empeño, y aparte es idolo de siempre, respetando al hincha, se fue en su debido momento, no como “otros” .
Abrazo…!!

el negro Astrada

Opino igual que vos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Opino igual que los 2.
Gallego no me disgusta…

De estos es el mejorsito…

Por los resultados, me quedo con el Negro Astrada. A parte, comparando con Empresariella, él sí que fue autocrítico y renunció cuando las cosas no daban para más.

Le daria una chance a JJ o a Rivarola

astrada

prefiero a astrada

1º Ramon Diaz
2º Gallego
3º Astrada

Pero igual con esta dirigencia…mucho no se puede hacer, yo pondria a Jorge Ghiso el q ta en Rafaela, por lo menos pondria a los pibes…

*Astrada creo que en algun momento va a tener revancha, pero no me parece el momento. Aparte se fue muy insultado, un poco de memoria…

*Gorosito no me termina de convencer, le gusta el futbol ofensivo con el que estamos identificados los hinchas de River, pero todavia no lo pudo plasmar en ningun equipo que dirigio. Lo descartaría

*Gallego no solo gallineo con Voka en la Libertadores, sino que despues perdio 2 campeonatos insólitos con Huracan, teniendo a jugadores de la talla de Aimar, Saviola, Angel, Ortega…NI OLVIDO NI PERDON PARA EL TOLO CAGON (como DT aclaro, como jugador le agradezco lo que dio)

*JJ Lopez hizo una muy buena campaña con Talleres de Cordoba, peleo un torneo con Voka, pero le juega en contra su paso por voka, no se si tendria tanto apoyo en un momento jodido como hoy

*Merlo = futbol defensivo, y la historia de River pide otra cosa, no se puede ir contra la historia.

*Rivarola logro que la reserva de River jugara decisivamente MAL, muy mal, despues de mucho tiempo. Ni en el Futsal lo quiero.

*Troglio es otro DT que esta identificado con el futbol defensivo, pero el otro dia Independiente fue al frente como loco, pero su ayuda a voka en el torneo anterior le jugaria encontra. Es un momento dificil, se necesita de alguien que tenga espaldas para bancar el fracaso passareliano.

Por todo esto voto por “Otros”, que en mi caso seria alguien que estuvo al lado de Ramon Diaz, que segun se comenta, fue el que le dio una mano muy grande en la primera etapa de Ramon como DT en la parte táctica, cuando el Pelado recien se iniciaba. Sabe lo que es River, lo que exige la gente de RIver, tiene un apellido ilustre y ganador, y jamas me imaginaria que baje de la tribuna un insulto como “Labruna HDP, LPQTP!”. Si no puede venir Ramon, quiero ver a Omar Labruna.

Saludos

primero dejemos a este ii si no sabe ke se va
pero si eligo eligo a el negro
como jugador un idlo i como entrenador un grande

nos hiso haser dos semi de libertadores
un campeonato

bastante bien i el mejor de los ultimos

El mencho medina bello?