Del "Riñon de River": Quien tiene q ser el prox DT

Ninguno.

De todos esos lo prefiero a Merlo de vuelta.

Astrada en rosari perfilaba bien y por cosas administrativas lo rajaron…en colon el campeonato pasado hizo un papel barbaro en sus partidos y ahora hay q ver…me parece un buen dt

Yo cada vez que lo veo habla de River y de lo que siente por River. No se como fue esa situacion, pero en una de esas (no seria raro) le cerraron las puertas o indirectamente lo cagaron. El chabon tenia que seguir viviendo, y años atras se daban mas esos casos
[/QUOTE]

JJ muchas veces dijo ke el fue a voka por plata
[/QUOTE]

JJ Exelente jugador pero eso si pesetero

Para que cambie la nefasta racha que tiene river NO SOLO SE TIENE QUE IR PAJARELA tambien se tiene que ir AGUILAR Y GRAN PARTE DE LA COMISION DIRECTIVA sino esto NO CAMBIA MAS.

:cry:

Lo voté a Gallego por dos motivos:

  • Es el que más ganó de todos los de la lista (salió campeón con cada club que dirigió).
  • De los equipos que los candidatos han dirigido, los del Tolo son los que mejor han jugados.

Pero, no me olvido de:

  • Los 0-3 en la Boca.
  • Algún que otro planteo cagón.
  • No haber ganado nada con Ortega, Aimar, Saviola y Ángel en la cancha.

Ese otro no puede ser “otro” que C. Bianchi. Antes me gustaria El Pelado pero es imposible, asi que dejemonos de joder y contraten al gran Carlitos, que es hincha de River declarado

Me parece que en este momento (osea cuando se vaya Passarella), ninguno de los mencionados deberia venir, aunque en un futuro apostaria nuevamente por el Negro Astrada, un grande, de los tipos que mas quiero.

Me gustan Bielsa y Bianchi pero me fui dando cuenta que por dinero y/o identificacion con “cierto equipo” (por mas que haya sido hincha de la banda) ninguno vendria.

EL INDICADO ESSS…RAMON ANGEL DIAZ.

Va no se otro no se me ocurre…

Si bien es verdad que con el se trajeron jugadores falopa, tambien es verdad que fueron de segunda y tercera opcion, por el tema de economia austera llevada por el gordo en ese entonces, yo al negro lo banco.

Igual uno que me gustaria y que no esta en las opciones es Neri Pumpido.

Opino igual que vos.

Abrazos, Martín.

Para mi habria que probar con alguno nuevo, tipo caruso o el cholo, pero de la lista me quedo con el tolo que saca campeon cualquier equipo que agarre

Yo le daría una segunda oportunidad al Negro Astrada.

Luego me gustaría Troglio…

El negro Astrada …

MOSTAZA

El tolo salio campeon con todos los equipos que jugo, lo vote a el, aunque cuando dijo que si palermo hacia un gol el renunciaba y se quedo, bueno eso da mucha bronca todavia, astrada tambien me gusta pero para que pueda hacer algo se tiene que ir papada primero

Rivarola es del riñón de River???

Puff que ataque al higado!

Yo les digo la verdad: me da lo mismo cualquiera de esos, los prefiero a todos antes que a Passarella.

Uuuuuuuuuuh me olvidaba del Cholo, que por mas que no sea del riñon de River, me encantaria que diriga algun dia…

No tengo dudas que en poco tiempo va a dirigir la seleccion, podria hacer escala previa en River…

q bien nos vendria el cholo
todos los partidos q va empatando o perdiendo
mete 4 delanteros
passarela ruben x falcao para cuidar el empate
es un tecnico ofensivo y un ganador
q venga el cholo(encima esta siempre en riverlo veo seguido cuando estoy por ahi por q el hijo juega en las inferiores)

Astrada

Hay aspectos por los cuales no terminó bien su ciclo(como el tema de los refuerzos y las “terceras opciones” que le trajo papada, el manejo del Ameli-gate, etc), pero estoy seguro que sus errores fueron por novato y no por inutil o malintencionado. Esos errores estoy seguro que hoy no los cometería. Además, nos sacó campeones jugando fútbol, sacándole la punta a Bianchi en la bostanera, y llegó hasta semis en las dos copas libertadores que dirigió, lo que me indica que es alguien que podría llegar a ganar la copa, a diferencia de Passarella.

Creo que merece una segunda oportunidad.

Un segundo ciclo de Astrada no sería desagradable. Tal vez ahora, con la experiencia adquirida, concretemos lo que siempre estuvimos a punto de ganar.

J.J es una alternativa interesante.Un técnico con fibra hace falta

Merlo no. Lo siento

Gorosito, menos.