Del "Riñon de River": Quien tiene q ser el prox DT

Ver resultados de la encuesta: A quien elegis?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Astrada: 33 (31%)
  • Gorosito: 3 (3%)
  • Gallego: 18 (17%)
  • JJ Lopez: 13 (12%)
  • Merlo: 5 (5%)
  • Rivarola: 4 (4%)
  • Troglio: 6 (6%)
  • Otro: 25 (23%)

-Sacando a Ramon Diaz que ganaria facilmente.

-Sacando a Passarella que perderia ampliamente.

-Sacando a Francescoli y al Beto Alonso , idolos que no hay que exponer a este tipo de encuestas/comparaciones.

Personalmente me cae muy bien JJ Lopez, siente la camiseta y tiene condiciones.

Astrada

Que raro que no hayas puesto que equipo pondria cada DT, justo vos, que sos fanatico de armar equipos y planteles

:lol:

Se puede saber quien es ese Otro…

Con Astrada River jugaba bien, salió campeón, le ganaba seguido a boca, estuvo a un penal de jugar la final de la copa. Ojalá vuelva algun dia.

Gallego llevó 5 defensores a la bostanera en el 2000. Imperdonable. Como jugador, un ídolo

Merlo es MUY MUY defensivo. Como jugador, un ídolo.

Troglio y cia. le regaló el campeonato a boca, aunque despues ellos gallinearon.

Me gustaria ver algun dia en el banco a JJ Lopez o a Gorosito, que se yo…

El Pipa Gancedo (¿?)

No me gusta Astrada para nada, el es tambien es responsable de todo lo que vino despues.Trajo jugadores impresentables y su ultimo equipo jugó horrible.
Yo no propongo nombres, porque no veo cercana la ida de passarella. Ese tipo no se va hasta el final de los dos torneos.

JJ Lopez.

a astrada le faltan anios de experiencia afuera para volver. aunque preferiria que no vuelva mas.
gallego regalo ese campeonato a bosta perdiendo con huracan, lo de la bostanera…hay otros para probar.
merlo…ojala hubiese tenido el plantel que agarro astrada en su primer ciclo, ahi si se podrian sacar buenas conclusiones. porque con lo que le dejaron en su ultimo paso…

todos los que pusiste son unos fracasados menos astrada

Como jugador extraordinario, pero JJLopez se cago en River y fue a la vosta y ahi le hice la cruz.

Para mi esta muerto.

Que se quede Passarella antes que venga el reventado de JJ.

El Negro Astrada,sin dudas,por lo menos iba al frente.

Tambien me gutaria que algun dia Labruna tenga su oportunidad.

Saludos

Yo cada vez que lo veo habla de River y de lo que siente por River. No se como fue esa situacion, pero en una de esas (no seria raro) le cerraron las puertas o indirectamente lo cagaron. El chabon tenia que seguir viviendo, y años atras se daban mas esos casos.

El Negro Astrada, un ídolo.

Sinceramente ninguno de los mencionados.

yo siempre digo ke a pesar de ke con Astrada fue cuando vinieron esos jugadores de mierda ( loeschbor , talamonti , etc …) el fue el ultimo DT ke nos hizo jugar realmente bien y fue en el 2004 . si pasabamos en los penales con boca ganabamos las 2 cosas sin dudas .

Concuerdo.

Me gustaría verlo a Leo dirigiendo a River otra vez. No así a Gallego.

Yo cada vez que lo veo habla de River y de lo que siente por River. No se como fue esa situacion, pero en una de esas (no seria raro) le cerraron las puertas o indirectamente lo cagaron. El chabon tenia que seguir viviendo, y años atras se daban mas esos casos
[/QUOTE]

JJ muchas veces dijo ke el fue a voka por plata.

:lol:

Astrada.

Concuerdo.

Me gustaría verlo a Leo dirigiendo a River otra vez. No así a Gallego
[/QUOTE]

Concuerdo tambien.

Ademas ay que tener en cuenta que ya va a tener mas experiencia que en su ultimo paso.

van a ser año y medio en river, un campeonato con central , y uno con colon (suponiendo que termina este)