Del Potro llegará mas lejos que.....

Ver resultados de la encuesta: Llegará a…

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Número 1 : 6 (11%)
  • Se mantendrá entre el 5 y 6 lugar del ranking : 18 (32%)
  • Peleará entre el 2 o 3 del ranking : 23 (40%)
  • Saldrá del top ten: 10 (18%)

Para mi va a superar a Coria y a Nalbandian. Y va a pelear el numero 1 con Murray los próximos años.

Cuando lo dije aqui hace un tiempo algunos se me cagaron de risa…

Cuando se los dije a mis amigos hace 1 año tambien!

Ahora no saben donde meterse…

Sera lejos para mi la aparicion mas importante del tenis despues de Vilas.

Abrazo!

yo me sigo riendo…para mi no pasa el puesto 3 o 4… un jugador inteligente le gana…CUALQUEIRA…

david es mil veces mas jugador

Para ser 1 del Mundo lo tendra que conseguir de aca a 3 años como mucho que es el tiempo en donde va a estar en plenitud fisicamente… Los jugadores de POTENCIA y sobretodo de fisico tan alto, si bien Delpo tiene mucha calidad tecnica, tienen que aprovechar su momento de plenitud fisica de potencia para poder ser el mejor… Una vez que pase ese momento se le va a hacer muy cuesta arriba seguir estando en el lote de los mejores, porque va a empezar a perder fuerza pero sobretodo velocidad…

No sé hasta donde puede llegar, no creo que al número 1, me conformo con que se mantenga en el top ten los próximos 10 años.

Yo vote porque iba a pelear el primer puesto, aunque en realidad no lo veo. Yo creo que se va a mantener donde esta, quiza suba al 4, 3, pero mas de ahi no creo.

Número 1 ni a palos. Pero Top Ten fija.

Va a pelear el Número 1 con Murray.

Se viene la temporada de canchas duras espero que pudea superar lo que hizo el año pasado.
Serio candidato a ganar el Us Open.

Top ten ya es…

Abrazo!


???

Nombrame a los cualquiera que le ganaron…

Abrazo!

Entre los primeros 3 en algun momento va a estar

Por mas que sea muy bostero, me encantaría que llegue muy lejos. A diferencia de Nalbandian este chico tiene regularidad y sobre todo un buen saque, cosa que hace mucho no se ve en un tenista argentino.
Mención aparte despues del Nadal vs Federer, el mejor clásico a mi gusto es el Murray vs Del Potro.

Recien acabo de ver que Roddick lo pasó y ahora Del Potro esta número 6 :expressionless:
Le debieron descontar los puntos de Stuttgart.

Sí, ya se sabía, tiene que defender muchos puntos. Pero en los masters que tocan ahora, puede sumar tranquilamente muchos puntos por el cuadro que tiene.

Para mi el chabon va a ganar el US Open en septiembre, en la semis se lo coje a Nadal con un triple 6-2 y despues en la final juega con Federer, y le gana 3-6 7-6 4-6 7-6 6-2.

Ya sé. Me referí a que siempre va a estar dando vueltas en el Top Ten, pero a primero no llega ni a palos.

Lo bueno es que no jugó ninguno de los Masters que se vienen ahora ni el de Toronto ni el de Cincinatti y ahi tiene que aprovechar a sumar puntos y tratar de defender los cuartos del Us open o avanzar un poco más y ahi se puede acercar a Djokovic.
Estoy pidiendo demasiado si digo que defiendan el torneo de Los Angeles? porque Washington lo sacaron del calendario.

Ya perdió puntos por Sttugart, y la semana que viene por Kitzhubel
27 julio-2 Agosto 2009 Los Angeles(defiende puntos) no esta inscripto el primer preclasificado es Gonzalez.

En los que si esta anotado
Washington (USA) (defiende título), del 2 al 9 de Agosto de 2009 y esta anotado como primer preclasificado.
Supongo que prepara todo para los masters
Montreal, del 10 al 16 de Agosto 2009 preclasificado numero 5.
Cincinatti (Master 1000), del 16 al 22 de Agosto de 2009 esta como preclasificado numero 5
Tanto Cincinatti como Montreal no los jugo el año pasado, lo planificaro bien ahora que me doy cuenta.
Despues estan estos pero no esta sorteado el cuadro.

24 New Haven (USA)
31/07 (09) US Open (USA)

Aja Sttutgart ya fue recien vi el cuadro y no esta 250 puntos perdidos.
Kitzhubel ya se jugó lo corrieron y se jugó antes de Roland Garros (lo ganó Garcia Lopez)
Ahora entiendo no se inscribe en Los Angeles porque es uno de 250 pero si en Washington (me equivoque no lo habian sacado) que es un Atp 500 ahi la hizo bien.
Yo creo que si hace un buen papel en los dos Masters, New Haven no lo juega por cansancio asi llega con todo para el Us Open.
Los cuadros de Montreal y Cincinatti ya estan?

para mi pelea el 2 o 3 , pero no veo imposible q pelee el numero 1