Del Potro llegará mas lejos que.....

no se si llegara al puesto 1
pero si llegara lejos,espero q se mantenga x mucho
tiempo en en el top10…
la vdd es bueno el chabon!

Ni idea fijate en este foro si dicen algo

Cincinatti (Master 1000), del 16 al 22 de Agosto de 2009
Montreal, del 10 al 16 de Agosto 2009

Siempre lo miro a ese foro nunca me anime a registrarme :lol: por lo que parece es el mejor foro de Tenis que hay.

Los cuadros se sortean 48 hs antes de empezar, como van a estar un mes antes?:lol:

Si ya se pero me parecia raro :lol: me confundi era que ya habian puestos los que estaban inscriptos no que habian sorteado el cuadro.

Va a pelear el quinto lugar.

Para mi se va mantener como ahora, capaz llegue a un 4 o un 3, pero numero 1 ni a palos

Para mi tiene mucho futuro es re joven y puede seguir progresando:lol:

no crack…no entendiste…
a lo q voy es q no va a ser numero uno por eso… a menos q mejore algun otro aspecto de su juego…

a aprte no dije le gana cualqueira…si no q cualquier jugador inteligente…( como le gusta a algunos tomar las cosas fuera d contexto…)

como murray y federer… o algun otro q salga

tampoco estoy diciendo q es un jugador del monton (sigo aclarando poruqe sino…)

como dije antes no va a ser nuemro uno (creo yo) sino q peleara el 3 o 4…

Creo que Delpo tiene todo el talento para seguir creciendo en lo tenístico, pero le falta más actitud y personalidad, al menos así lo veo yo.
De todos modos tiene todas las condiciones para seguir consagrandose como un gran jugador. No lo veo como número uno, pero creo que fácilmente podría alcanzar un tercer o cuarto puesto.

de ahí saco el atp race, tenés razón no existe mas. Lo hace uno de los mod del foro, yo practicamente se lo robo y lo copio acá :D.

No mas del tercer puesto y eso que estoy tratando de ser objetivo porque no me lo banco, creo que Murray va a heredar el 1 y Nadal si sigue jugando no baja del 2 un buen tiempo, Roger esta viejo y no va a durar mas de un año como numero 1…

Estoy de acuerdo!

Ojala se revivan los duelos de Juniors de esos 2 jugadores.

Desde mi punto de vista, Del Potro el uno lo pelea con el Escoces!

Asi como David de Juniors lo tenia de nieto a Roger, y luego el Suizo dio vuelta la historia en profesonales.

Ojala pase lo mismo entre el Escoses y Del Potro!

Donde Murray siempre le ganaba de Juniors y ahora de profesonales se pueda dar vuelta la cosa!

Por que no te lo bancas Oscar?

Abrazo!

Viste? yo te dije.Me parece perfecto que la saquen.

No creo q al numero 1,para mi se mantendra donde esta o llegara hasta el 3,pero si federer y nadal estan bien estan por encima del resto sin duda

Es pura potencia.
No creo que pelee el número 1

Se mantendrá en el top 10.
Murray entre los primeros 3.
Djokovic entre los primeros 5.
Roddick me parece qué sí recupera el nivel con este entrenado entra entre los primeros 5.
El primero será de Nadal otra vez, ya Roger tiene todo lo qué necesita y no me parece tan viejo. Agassi jugo hasta los 35 ´más y ganó sus torneos u_u
Creo qué el objetivo de Feder es ahora llevar su record de 15 a 20 ganados!.

Es imposible saberlo, yo creo que puede tener un arranque más y pelear por el 2do, con suerte por ahi toque el 1 pero esporádicamente, asi como tampoco lo veo saliendo del topten por un largo tiempo. Ahi que tener en cuenta que para ser 1 tenes que ganar un grand slam o dos en el año, y eso si el resto de tus rivales pueden llegar a perder en los mismos muchos puntos o no ganar el resto de los Grand Slam, y hasta ahora Del Potro simplemente estuvo a tiro en Rolanga, y un par de cuartos.

No lo subestimen tanto a Federer, acuerdensé hasta que edad jugó André Agassi, llegó a viejo en el top ten. Acaba de ganar dos grand slam seguidos y salvo algo fisico (muy raro en el suizo) no sería tan terminal con él como para darle un año mas de vida.

Y lo de Nadal genera muchas dudas, lo de la rodilla lo puede joder feo. Estos años le dio al fisico a morir y se nota que le está pasando factura, yo creo que si sigue no lo va a hacer al mismo ritmo, tb hay q tener en cuenta q es un proviliegiado.

entre 2 o 3 no lo veo nº 1
y si lo logra no creo q lo mantega mucho tiempo

Me cayo pesimo verlo festejar los goles en la bombonera y varias fotos con los bostis, es cierto que esto es otro deporte pero no puedo separar las cosas, lo mismo me pasaba con willy Coria que era de river y por lo tanto le tenia mucho aprecio…