Del futbol local, a quien traerias??

Muchachos soy el unico que piensa q diego valeri es un jugador con una clase terrible y que river hoy en dia nesecia de un tipo que realmente juegue al futbol?
Para mi river se tienen q avivar ya que por razones las cuales desconosco nadie le ofrece a lanus comprar el pase de valeri.

Yo le doy mi voto a Valeri

Muchachos soy el unico que piensa q diego valeri es un jugador con una clase terrible y que river hoy en dia nesecia de un tipo que realmente juegue al futbol?
Para mi river se tienen q avivar ya que por razones las cuales desconosco nadie le ofrece a lanus comprar el pase de valeri.

Yo le doy mi voto a Valeri

Pff…A muchisimos. Angeleri, Andujar, Salvio, Valeri, Braña, Ledesma, Bergessio, Bertolo.

es un jugadorazo, la verdad es rarisimo que siga en lanus, pero por ahi traerlo como el salvador seria meterle mucha presion, no se la verdad que hay que hacer a esta altura

salvioooooo…boselliiiiiii…marquitos angeleri…hay muchisimosss

Andujar, Angeleri, Boselli, Valeri.

angeleri y veron…con esos 2 estas para pelear cualquier cosa…

al arquero de estudientes,carusso, garce, bertolo, zucullini, gaston moralez, ortega , fabianni, y obvio que tuzzio, gerlo, ahumada, salcedo, cabral, abreu fuera del equipo los venderia o prestaria si alguien los quiere o los pararia chau carina

angeleri boselli caruzo spolli

Angeleri/Adrian Gonzalez
Montenegro
Boselli
y por supuesto ORTEGA

agrego a veron

a gaton moralez no lo tengo.

Yo traeria a Ortigoza. Te Maneja todo el medio campo.

adrian gonzalez es ma viejo q ibarra no? igual los dos suben y bajan a lo loco.

angeleri,papa,somoza,papu gomes o bergessio o salvio jeje

Otro de Lanus que juega bien es Sebastian Blanco.

Angeleri, Guillermo Rodriguez, Papa (o algún “3” zurdo como la gente), Ledesma, Morel (el de Tigre).

como dijo un muchacho mas arriba, Angeleri y Somoza me parecen jugadores interesantes

No papa, ese tipo de respuestas no son tuyas…
No le den bola a lo que dijo el, no queria decir eso

yo voy a responder por luis…

“Aca hay que traer a algun exorcista para que expulse al demonio Aguilar, hasta que no sea asi, la situacion no va a cambiar”

clarito!

Angeleri,Alayes,Braña,Caruso,Peñalba,Ortigoza,i el chico q juega en Ferro(el q juega de 10,parece el chacho)

Sip, Blanco es otro crack, como Valeri (que lamentablemente hoy esta lesionado y ya del campeonato pasado que bajo un cacho el nivel)
A estos dos, les sumo Verón, Angeleri, Boselli y el Lobo Ledesma.

Andujar, Veron, Angeleri o Adrian gonzalez y ORTEGA