Del futbol local, a quien traerias??

Andujar, Angeleri, Ledesma, Somoza, Fabbiani, Blanco (Lanús), Valeri, Alayes, Bergessio, A. Gonzalez, Boselli…

Son varios…

BERTOLO o PIATTI, Y PARA ADELANTE A FABBIANI!

otro que me gustaria y me vino ahora a la cabeza es barrientos el de huacan, se lo cambiamos por ahumada jeje, maneja mucho el medio el chabon, mete goles, y es el alma de huracan hoy en dia es el unico que va al frente, y me duele decirlo pero no tenemos un jugador asi nosotros :S

Coincido blanco es un un jugadoraso y m gustaria verlo en river

Civelli
Morel
Spolli
Nuñez
Fabiani

Morel (Tigre)? el papu Gomez? Valeri? Bertolo? Caruzo y Peñalba? Islas o Andujar?

No creo que Veron juegue en River como Estudiantes, me parece que armaria mucho quilombo aqui. Igual si es por cualidades tecnicas y liderazgo, me encanta.
Somoza es un interesante jugador, tiene todo lo que se le pide a un completo mediocampista. La mala es que ayer se fracturo el tobillo creo.

jajajaja… que hdp que sos Nico… :lol:

Formación River 2009…tactica 4-4-2 :twisted:

…Andujar…

Adrian Gonzalez…Angeleri…Alayes…Papa…

…Blanco…Somoza…Veron…Valeri

…Bergessio…Boselli…

Banco de suplentes

Islas
Caruzzo
Salvio
Morel
Bertolo
Braña
Nuñez

Soñar no cuesta nada :twisted:

me gustan mucho boselli y erviti… este ultimo creo q es un gran jugador y muy superior a abelairas por caso.

si de paso empezamos a jugar en el estadio unico, dale?

jajaja

ya se VALERI es de LANUS

sin dudas a fabbiani,tiene unos huevos mas grandes que una casa, esperemos que no lo suframos hoy.:confused:

A mi me gusta mucho como juega Desvaux

Adrian Gonzalez por ferrari que se va, Bertolo por Augusto, Caruzzo por Tuzzio, Ledesma por Ahumada, Bergessio por Salcedo/Falcao…