Andujar, Angeleri, Ledesma, Somoza, Fabbiani, Blanco (Lanús), Valeri, Alayes, Bergessio, A. Gonzalez, Boselli…
Son varios…
Andujar, Angeleri, Ledesma, Somoza, Fabbiani, Blanco (Lanús), Valeri, Alayes, Bergessio, A. Gonzalez, Boselli…
Son varios…
BERTOLO o PIATTI, Y PARA ADELANTE A FABBIANI!
otro que me gustaria y me vino ahora a la cabeza es barrientos el de huacan, se lo cambiamos por ahumada jeje, maneja mucho el medio el chabon, mete goles, y es el alma de huracan hoy en dia es el unico que va al frente, y me duele decirlo pero no tenemos un jugador asi nosotros :S
Coincido blanco es un un jugadoraso y m gustaria verlo en river
Civelli
Morel
Spolli
Nuñez
Fabiani
Morel (Tigre)? el papu Gomez? Valeri? Bertolo? Caruzo y Peñalba? Islas o Andujar?
No creo que Veron juegue en River como Estudiantes, me parece que armaria mucho quilombo aqui. Igual si es por cualidades tecnicas y liderazgo, me encanta.
Somoza es un interesante jugador, tiene todo lo que se le pide a un completo mediocampista. La mala es que ayer se fracturo el tobillo creo.
maury02:como dijo un muchacho mas arriba, Angeleri y Somoza me parecen jugadores interesante
No papa, ese tipo de respuestas no son tuyas…
No le den bola a lo que dijo el, no queria decir esoyo voy a responder por luis…
“Aca hay que traer a algun exorcista para que expulse al demonio Aguilar, hasta que no sea asi, la situacion no va a cambiar”
clarito! http://www.sconnorchronicles.com.ar/style_emoticons/default/59.gi
jajajaja… que hdp que sos Nico… :lol:
Formación River 2009…tactica 4-4-2 :twisted:
…Andujar…
Adrian Gonzalez…Angeleri…Alayes…Papa…
…Blanco…Somoza…Veron…Valeri
…Bergessio…Boselli…
Banco de suplentes
Islas
Caruzzo
Salvio
Morel
Bertolo
Braña
Nuñez
Soñar no cuesta nada :twisted:
me gustan mucho boselli y erviti… este ultimo creo q es un gran jugador y muy superior a abelairas por caso.
_JuAmPi_:Andujar, Angeleri, Boselli, Valeri
agrego a vero
si de paso empezamos a jugar en el estadio unico, dale?
jajaja
ya se VALERI es de LANUS
sin dudas a fabbiani,tiene unos huevos mas grandes que una casa, esperemos que no lo suframos hoy.
A mi me gusta mucho como juega Desvaux
Adrian Gonzalez por ferrari que se va, Bertolo por Augusto, Caruzzo por Tuzzio, Ledesma por Ahumada, Bergessio por Salcedo/Falcao…