Del equipo verde al planteo inteligente

//youtu.be/wppmAcEXCeM

Habría que ver si Fabbri tiene en esa notebook de mierda cómo va bosta en el torneo de merecimientos, debe estar robando 1ro. cómodo…:mrgreen:

Yo cuando Boca hizo el gol estaba re caliente, pense que lo empatabamos, pero no me paso por la cabeza nunca el “que verde somos”… fue un merito total del rival ese tiro libre, River tenia controlado el partido absolutamente. Me pasaba por la cabeza que no ibamos a ganar nunca mas ahi si no ganabamos ayer.

Es mas, justo antes de tirar el centro del 2do pense “mira si lo hacemos aca, yo me muero”. Increible la verdad.

Es que veníamos sellando varios empates, sobre todo el año pasado, en eso hubo una mejoría. En el apertura nos conformamos con el empate contra Velez y ése partido me dió por las bolas porque se podía ganar y prefirieron conformarse. Se ve que ahora recapacitaron un poco estos jugadores y tomaron conciencia que pueden pelear el campeonato.

Mis situaciones de partido:

-Primer tiempo, arranco, me invitaron a lo de un amigo (ni en pedo), la pase muy mal, siempre soy nervioso cuando juega River y mas contra Boca, la pase mal sinceramente… lo primero que pense fue “esto es un bodrio, fija que termina 0 a 0”.

-Segundo tiempo, River a los 5 minutos empieza a despertarse y ya me emocionaba, el gol de Lanzini me volvio loco, me hice mierda la espalda porque me tire al piso y ahora estoy todo contracturado…

-Gol de Riquelme… que decir, nos emboca justo EL, el tipo que mas odio, al que hoy por hoy elegiria si me dieran a elegir alguien para que muera de salmonella… pense que lo perdiamos o que terminaba 1 a 1, ese gol me fulmino.

-Gol del retardado: como explicarlo… me pase 5 segundos sin festejar viendo al linea, pero no me salio festejarlo, fue como que me fui de mi cuerpo, estaba en un estado de excitacion increible, le estabamos ganando a los inmigrantes de la forma que ellos siempre nos ganan, fue hermoso, me cambio el año diria ya, cada vez que me acuerdo de esa imagen se me para el pito.

-5 minutos de adicion: Pitana cobra penal y lo pide patear el, la pica a lo Abreu… ya me imaginaba algo alevoso, pero no, ganamos en la Bombonera, le rompimos el orto a los sucios de boquita, ayer fui el chico mas feliz del mundo.

-Ver a Ramón cargando a los bostis me mato, amo a ese tipo

Para mi river ganó de re contra pedo, pero me super chupa un huevo, trato de ser coherente con lo que vengo diciendo antes de los clásicos: que ganen medio a cero pero que ganen, que me chupa un huevo el COMO en este partido.

Concuerdo con el post, es absolutamente todo lo que se me cruzo por la cabeza, hasta coincidimos con los cambios, se imponia la entrada de Kranevitter inmediatamente despues del gol de lansini.
Que lindo es estar de la vereda opuestas a los cochinos y ganarles usando su propia medicina, que la sigan mamando, esto les va a hacer arder el orto por mucho tiempo, no van a poder hablar en meses :smiley:

Que el árbol no nos tape el bosque, a estos de Belgrano hay que darles un empujoncito para que se sigan hundiendo, que en breve vuelvan a donde pertenecen, hijueputas:lol:. No hay que descuidarse porque es el partido que esperan en el año para ver si levantan, es un equipo que pega demasiado y se turnan y eso hay que aprovecharlo con viveza, que a los 15 ya tengan un par de amarillas. Es fundamental que el Lobo esté bien y les toque la pelota en el medio, después si todo va bien que salga pero es otro partido para jugarlo con cerebro. Es mas, que nos vengan a buscar de local que no están acostumbrados, ahí se pueden masticar 3.

Esperemos q Echenique no se haga del distraido…

lo único q sé, es q a Belgrano le quiero ganar 8 a 0

Contra Lanús y contra bostita ganamos jugando mal.
Contra Ñuls se vio una idea de juego, que te pueda gustar o no es otra historia, pero hubo una idea de juego y River pareció un equipo.
Veremos qué pasa mañana.

Contra Boca se jugo medianamente bien, y estabamos en la Bombonera, con todo su publico, y le terminamos ganando… no podes decir que se “jugo mal”, es un partido casi excento de analisis comparado con los demas, y que encima pudimos ganar.

No, yo creo que decís que se jugó medianamente bien porque el cabezazo entró, con el mismo partido, si se iba afuera no creo que dijeses lo mismo, aunque igual, es incomprobable.
Yo no lo vi bien al equipo contra la bostita, tuvimos poco la pelota y no generamos mucho. Eso nada tiene que ver con la alegría, los festejos, etc., pero si nos remitimos estrictamente al análisis del juego, mereció ganar boca.

Si vamos a jugar mal, pero ser efectivos con las pocas que tenemos…me quedo con lo segundo…estoy podrido de jugar bien y perder…

Belgrano fue solamente el último escalón de una trágica cadena. No existen. Pretender que les tengamos algún tipo de encono ó resquemor es exactamente lo que ellos quieren para darse importancia.

ELLOS son de la B, no nosotros. Ni pierdas tiempo en odiarlos ó desear meterles 8, ó por lo menos, no más que a cualquiera de los otros equipitos del montón que hay que enfrentar.

Yo despues del gol mismo de Boca seguia conforme con el partido de River, estaba recaliente porque Boca si no hacia ese gol de tiro libre no nos hacia un gol nunca mas. Era nuestro partido, estabamos para liquidarlos, y no se nos dio… por suerte a lo ultimo se acomodaron las cosas pero no me parecio que boca, en el global, haya jugado mejor. Creo que fue un tiempo y un tiempo. En el primer tiempo nos superaron pero en el segundo fue mejor River.

Les digo la verdad, creo que me gusto muchisimo mas ganarles en la manera que les ganamos a los bostis que ponele, haberle ganado 2-1 pero habiendo hecho un gran partido, llegando mucho al área de ellos. Me encanta que ellos lo hayan sentido. Que jugaron mejor que nosotros y perdieron igual. Me encanta que les haya tocado esa derrota y que les duela como les dolió. LES GANAMOS A LO BOCA.