Del equipo verde al planteo inteligente

Si…

Yo tmb pense eso [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] ;
Las dos cosas.
LA de la barrera. Que somos los unicos VIRGO que respetamos la distancia…

Y tmb tenia la sensacion de que todo iba a estar bien.
O sea no es que estaba re confiado de que ganabamos.
Pero no se. Tenia la sensacion de que algo a favor nuestro iba a pasar. La senti.
Mi amigo con le que estaba viendo el doparti cuando los bosteros empiezan con los fuegos artificiales y toda esa mierda me dice “ya esta. La pechearon… ya esta, la re concha de su madre”.
Y le dije “noooo… Tranquilo. Tranquilo que ahora vamos a tener alguna contra, alguna fantasmeada vamos a tener…”

Se veía que River podía llegar en cualquier jugada, incluso en nuestros peores momentos te daba la sensación de que cortábamos una pelota en el medio y nos íbamos hasta su área. Esto lo remarcó en varias ocasiones el bostero de De Paoli que estaba indignado con como quedaba parado boca cuando atacaba. También estaba latente algo que muchos pensamos antes del partido por repasar nombres propios de ambos equipos, la pelota parada, gran protagonista del superclásico.

tambien lo favoreció a funes mori que el burrito martinez se cerraba para aprovechar los huecos que había en el mediocampo, entonces no se quedó tan pegado a la raya como en el superclasico pasado jugado en la cancha de River…

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

igual, la diferencia entre planteo “verde” o “inteligente”, fue un cabezazo en el cual la defensa de boca marcó horrorosamente…

Al Cesar lo que es del Cesar, RAMON hace varios partidos que hizo mejorar el mediocampo, con el cierre de CARBONERO que no se clava ni desborda tanto en el extremo, no se choca tanto con TEO y le da espacios para moverse cómodo, CARBONERO aporta menos en lo individual pero mas en lo colectivo y ese trabajo sucio se notó incluso, en los pesares del clásico, en donde nos vimos superados varias veces. Sumado a la proligidad de los aportes de LEDESMA y ROJAS, que los pone él.
En el superclásico, como comunmente pasa, algun pelagato boquense se agranda y fue el caso de INSUA que de jugar 3 partidos seguidos como el primer tiempo tendría que jugar en el BARSA y no ser un jugador que se volvió de EUROPA y coquetéa con el banco de suplentes.
En tercer lugar, si hubo difencias eran esperables, aún hoy con la victoria, ni Teo, ni Cave ni el mismo Lanzini emparejan el nivel individual de un Martinez, un Gago o de la simbología de Riquelme. Este partido, era para boca, si o si, por eso el festejo válido.

La capacidad de RAMON no está ni estará nunca en la táctica, quien quiera clasificarlo unicamente por esa via escapa de la realidad. RAMON es un lírico ayornado, y hace tiempo que hoy mas que nunca trabaja la moral y el esfuerzo de los jugadores, por que tiene en claro que en eso se basa mucho el futbol actual. Si sigue así, puede acercarse a su excelencia, de hecho parece irle mejor a éste RIVER contra equipos grandes ahora, lo del juego sigue en deuda, pero eso no debería importarle a ningun hincha de RIVER despues de haber perdido infinidad de clásicos con equipos y jugadores de verdadero nivel y merecimiento. La vara hay que levantarla cuando se puede, sino te la pegas en la cabeza. RIVER hoy lucha contra lo instalado, BOCA hace años que gana hasta en los empates, y las críticas, analíticas o no, despues de un triunfo importante me parecen fuertes, al menos hoy.

Mas alla del gol de Funes mori, yo sentí la falta del ataque por la izquierda de Vangioni.

Ramón fue clave en la victoria pese a que debió sacar a Cavenaghi en vez de a Teo Gutiérrez.

Y menos mal que lo ganamos porque el mano a mano que erró Cavenaghi en cámara lenta previo al gol de Boca fue una carlossancheada horrenda.

Coincido, despues del 1-1 dije “lo perdemos”, pero sabía que alguna ibamos a tener. Ayer muy bien los cambios.

Funes Mori sufrio un desborde de Acosta que casi termina en penal… Mercado le costo el primer tiempo, la cancha en ese sector era un desastre, beneficiaba al de Boca que siempre venia de frente, Mercado al girar no hacia pie, hasta se patino en una jugada, en el segundo tiempo no recuerdo que lo hayan pasado.

A pesar de que Balanta, Maidana e incluso el lobo la rompió como siempre, aunque le costo un poco la marca cuando un Riquelme recibía de espaldas por ejemplo, creo que Boca llego bastante y fallo mucho definiendo, Barovero estuvo atento. Jugaron su mejor partido del campeonato. River fue cauteloso pero nunca se tiro atrás, fue inteligente, también tuvo las suyas, era un empate clavado pero esta vez nos tocaba a nosotros, no hablemos de justicia en clásicos.

Comparto mucho. Ayer ganamos como he visto a los bosteros ganarnos tantas veces. Por eso tiene un gustito especial

La superioridad de Boca en el 1T fue durante los primero 20 minutos. Lo cual es normal, teniendo en cuenta que estaban frente a su gente y habrán querido salir a comerse el partido, pero DENTRO DE TODO, River capeó dignamente el temporal. Luego se emparejó hasta el final del partido, y lo gana River por orden, templanza y fe.

Algunos hablan como si nos hubieran pegado un peludo barbaro, casi que ni merecimos llevarnos los tres puntos…

Si Kranevitter no hubiese sido tan idiota y manejaba bien esa contra era el tercero. Luego la hizo bien y podria haber sido el tercero tambien… podria haber terminado por una diferencia mayor inclusive para nosotros.
Bosta para mi nos supero en el primer tiempo pero no nos pego un baile ni a palos como muchos dan a entender. Fue mas obvio nuestro feo primer tiempo que la superioridad de voka y como decis, River supero bien esos primeros 20 donde la caca salio a llevarse todo por delante.

Que lindo empezar así la semana, por dios, riquelme metete el golazo en el culo !!!

Y a mi, lo que mas contento me deja, es la muestra de carácter, hace mucho tiempo no veo que mi River gane un partido así.

Hay que darle merito a los jugadores, siempre los puteamos porque se cagan en las dificiles y ayer por fin sacaron una adelante.

Despues del empate de Riquelme pense que era muy ganable el partido pero que nos faltaba corazon para hacerlo, de hecho lo escribi en el tema del partido, menos mal que me tuve que comer mis palabras.

Dejen laburar tranquilo dicen, más de un año y medio lleva ya y hubo más malas que buenas, era lógico y comprensible los planteos que se hacian al cabo de un primer tiempo muy malo por parte de river, el planteo no fue bueno, no se porque dicen que fue bueno, pero bueno todos estamos felices ahora y eso es lo importante, river lo gano bien, siempre jugabamos mejor que ellos y no nos llevabamos nada, una vez tenia que darse para nosotros.

FELIZZZZZZZ

estoy contento con el triunfo,ahora que fue un planteo inteligente es exgerado,nos encontramos con el cabezazo ese cuando el DT habia firmado no perder.

Los cambios fueron cualquiera.

Si bueno, pero tampoco sentimos que el 8 o el wing derecho bostero pasara como quisiera y se metiera al área o tirara el centro.

seee… se nota que esta muy feliz:roll:
como la tenes adentro danielito. ni en este momento podes dejar de meter palos contra el “yiojano vendehumo”

Pero no dije nada malo, es cierto que hubo más malas que buenas desde su regreso, negar eso es de necio, en su tema le agradecí por la victoria de ayer, todo hincha de River quiera o no a Ramón está feliz, se le gano a bosta en su cancha luego de 10 años y con todo público de ellos, es hermoso, nadie esperaba otra cosa que no sea un triunfo.

Ayer en el primer tiempo salimos a tener la pelota, pero con la lentitud habitual del equipo casi no se pudo progresar ni generar peligro. Sólo en dos o tres ocasiones el equipo aceleró tras recuperar pelotas y con espacio (como la contra que desperdició Teo con un mal pase a Lanzini). En el ST, la primera vez que River aceleró un ataque fue cuando recuperó Balanta y armó el gol de Lanzini… y después con Boca ya jugado, en el 0-1 y en el 1-2.