Del 2000 en adelante

Y los hechos estan a la vista no?..

LUCHO GONZALEZ lejos.

-Lucho gonzales(idolo genio!)
-Luciano lucho figueroa(Pintaba para figura crack todo se lesiono y se fue de un dia para el otro)
-Cacerees(se vendio pero exelente defensor (River te necesita)
-Montenegro(jugadorazo)
-Zapta(siempre le tube aprecio)
-Santana(ami crieterio un jugadorazo)
-farias(teeeclaaa teeclaaaa)

Y no nos olvidemos de nuestra salvacion … mejor no empizo a nombrar
porq es larga la lista

Ortega fue una pésima incorporación, se pagó una fortuna por un jugador retirado. Cáceres vino a préstamo, a Figueroa lo trajeron por 6 meses que no jugó… Esas no son buenas incorporaciones, mas allá de los nombres.

Viejo Cambiasso vino a préstamo no es una buena incorporación eso.
La mejor, por mierda, fue Lucho Gonzalez.

Figueroa Rapidoo??:roll:

La mejor incorporacion fue Yepes abajo.Montenegro en el medio,y arriba Figueroa, pero no era rapido justamente.

y bueno che!!! jaja a quien queres q ponga…no tuvimos tantos jugadores buenos…podría haber puesto al chacho…pero el chacho vino en el 99…

a Ponzio lo podría meter en el 9…pero recien ahora esta siendo titular y rinde bien…
aunque hoy se hizo expulsar de forma muy boluda…

lucho gonzalez fue lejos el mejor de todos…dps santana, cambiasso, montenegro y caceres

Rápido en comparación a otros que son “9”… Para mi era más rapido que el tecla por ejemplo.

Santana en dónde está jugando ahora?

p.d: Zapata salió de las inferiores, no se puede considerar como “incorporación”…

estoy de acuerdo con vos aunq belluschi
jugo partidos bien…
lucho para mi fue una de las mejores compras q hizo river un grande, igual q ferrari, santana y el rolfi… y de las ultimas ponzio me gusta mucho…

lucho gonzales,belluschi,cambiasso,montenegro…y nose…seguro me olvido de algunos,ferrari!!sin dudas

Belluschi, Figueroa, Santana y me estare olvidando de alguien más!

Que jugador Oberman!!! por dios la rompio en River jajajajaj no entiendo como pudo haber jugado en River

La mejor incorporación fue Ortega en el 2000 cuando vino del Parma! En su 2da etapa en River el burro la rompió y no me lo puede discutir nadie eso!!!

Lucho Gonzales.

lucho a morirrr

1. Lucho Gonzalez
  2. Montenegro
  3. Ferrari
  4. Santana

No es un elogio a la morsa, mas bien una crítica, en otros tiempos se traía poco y bueno ahora muchísimo y mediocre.

Cambiasso y Lucho González, esos fueron los dos mejores.