Del 2000 en adelante

A ver si me pueden ayudar a hacer memoria.

Estoy tratando de recordar cuál fué la mejor incorporación que hizo River desde el 2000 para estos días y el que más recuerdo es la de Figueroa; es más, el mejor partido que recuerdo que haya jugado fue uno contra colón alla en Sta Fe e hizo 2 golazos.
Era y es un 9 ideal para River, rápido, va muy bien de arriba, y mucha efectividad.

(Ojalá vuelva y nunca se ponga la azul y meo, es mas comería banco por culpa de Pajermo).

Después de este jugador, no me acuerdo alguno que la haya roto mal…Belluschi e igual que Alexis prometieron y nunca me llegaron a cerrar para decir “Que jugadores la puta madre”
Cambiasso me gustó bastante y podría ocupar el segundo lugar…

Pero bueno, a lo que voy es que si en 8 años puedo contar 2 grandes jugadores de verdad, una de dos: Mi memoria apesta, o la política de compra de A*uilar es un dessssssastre.

Un abrazo.

A ver si me pueden ayudar a hacer memoria.

Estoy tratando de recordar cuál fué la mejor incorporación que hizo River desde el 2000 para estos días y el que más recuerdo es la de Figueroa; es más, el mejor partido que recuerdo que haya jugado fue uno contra colón alla en Sta Fe e hizo 2 golazos.
Era y es un 9 ideal para River, rápido, va muy bien de arriba, y mucha efectividad.

(Ojalá vuelva y nunca se ponga la azul y meo, es mas comería banco por culpa de Pajermo).

Después de este jugador, no me acuerdo alguno que la haya roto mal…Belluschi e igual que Alexis prometieron y nunca me llegaron a cerrar para decir “Que jugadores la puta madre”
Cambiasso me gustó bastante y podría ocupar el segundo lugar…

Pero bueno, a lo que voy es que si en 8 años puedo contar 2 grandes jugadores de verdad, una de dos: Mi memoria apesta, o la política de compra de A*uilar es un dessssssastre.

Un abrazo.

tenes muy buena memoria

Que mala suerte tuvimos con Luciano Figueroa.

La verdad que ese año, River incorporó bien: Belluschi, ORtega, Figueroa, Cáceres… Y seguramente me este olvidando del algun otro.

Realmente una pena, pero vender a Figueroa fue el emjor acierto de Aguilar, ese chico se volvio a romper. Quizas otra hubiese sido la historia con ese 9.

Lucho F trajo a un barra de central cuando estaba lesionado de central al monumental y A.R lo arrebato y le hizo pagarle pasajes a Alemania…jaja

como para q no se valla…

Te falto Oberman , que iba a hacer nuestra “salvacion” :roll:

Caceres

Si, pero yo no me olvido que faltando horas para jugar la revancha conta Libertad en Paraguay en el 2006 hizo un escandalo por que le debian plata… y bue asi nos fue ese partido, no?

Hubo, además de Cambiasoo y Figueroa algunas otras buenas, como Lucho González, Santana, Cáceres, Montenegro, Ferrari.
Dejo aparte a Belluschi, que a mi entender no rindió todo lo que se esperaba.
Como decían en otro Thread, en este equipo Belluschi la estaría descosiendo.

uyyyy pues la verda voy a nombrar los que me parecen que se debieron haber quedado sin ninguna duda, es decir los que son un reflejo de ese erro gravisimo de JMA de vender jugadores sin control:
belusci, santana, lucho gonzales, figueroa

Comparto

Figueroa por arriba del Cuchu…?
No se eh…!

lucho gonzalez lejos!!

cambiasso, lucho gonzales

cambiasso
figueroa / farias
j santana

MAMITA YA SE OLVIDARON DE LUCHO GONZALEZ!

LUCHO!!!

NINGUA…

Lucho González sin duda

Lucho Gonzales , Coudet, q vino en el 99—
Jhonatan Santana por lo baratos, y por cuanto rindieron,
despues por lo impagables, Alexis Sanches es un milagro q “pertenezca” a River
Belluschi tambien, fue un huevo ganarselo a boca, a pesar de q no gano un carajo,
y haber haber… la verdad traer a Figueroa, un jugador de esa clase, en una situacion como la q estamos, es demasiado… despues la embarraron
Cambiasso vino a prestamo no? porq desde muy joven pertenecia al Real Madrid, q se lo presto al rojo y luego a River…