Del 2000 en adelante

a mi la verdad m gusto mas lo q hizo beluschi q lo de figueroa, no pudo ganr nada pero bueno demostro un monton en varios partidos, tambien jugo 2 partidos bien y le pusieron la cinta de capitan y toda la responsabilidad del equipo encima, lucho gonzalez tambien

lucho figueroa es un jugador impresionante
una pena qe se haya ido

Lucho Gonzales, lejos…

Lucho y Cambiasso.

Lucho Gonzalez, sin dudas.

Figueroa, sino se rompía, iba a marcar un antes y un después (si los dirigentes lo dejaban, claro está)
Cáceres fue increíble lo que rindió aca, de lo mejor defensivamente hablando.

[b]DESDE EL 2000? BUE, HAGO UN TOP 10 PARA MÍ…

1º Cambiasso
2º Lucho Gonzalez
3º Figueroa
4º Cáceres
5º Montenegro
6º Belluschi
7º Chori Dominguez
8º Ferrari
9º Zapata o Husain
10º Ponzio? puede ser…ojalá

(A Ortega y Salas no los pongo pq ya fueron del club y volvieron…bah q se yo…)[/b]

Lucho_Cambiasso_Figueroa_Belluschi_Ortega_Caceres.
Hay pocos. Para ser 8 años…

Mmm, el mejor lucho gonzales. Cambiaso tambien rindio muy bien, y la verdad a mi Beluschi me encantaba. Cuando el jugaba bien river era imparable.

8| 8| 8|

que gordo garca este aguilarcha

lucho gonzalez

lusenhoff y coti fernandez:twisted:

hablando en serio farias lucho y figueroa,cambiasso

1- Lucho Gonzales
2- Montenegro
3- Cambiasso
4- Belluschi
5- Cáceres
6- Figueroa
7- Farías

si… como tampoco hay que olvidarse que 48 hs antes del partido de vuelta vs el cuervo Ortega se fue de joda… y asi nos fue en ese partido… o no?

Tenés razón… yo no dije lo contarario.
Una cosa no quita la otra.

respondiendo a la pregunta del thread, Belluschi me pareció quizás la mejor incorporación… Lucho Figueroa jugó demasiado poco.

Montenegro. Todavia no entiendo como lo dejaron ir…

Montenegro es un jugadorazo… lo que pasa en ese momento Aguilar estaba mas pendiente de hacer demagogia con la llegada de Ortega que de ver que le convenía mas al equipo.,