dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate

gente, mañana river nos necesita! es un dia de mierda y mas aun con un horario de mierda!

pero esta vez, como hinchas parece que algo podemos hacer para que river este mejor!! para que deje de seguir sangrando! hagamos el esfuerzo y vayamos! yo ya pedi permiso en el laburo para salir antes y voy a estar ahi, diciendo presente!
espero realmente que no seamos pocos!
hoy mas que nunca…

“dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate”.

gente, mañana river nos necesita! es un dia de mierda y mas aun con un horario de mierda!

pero esta vez, como hinchas parece que algo podemos hacer para que river este mejor!! para que deje de seguir sangrando! hagamos el esfuerzo y vayamos! yo ya pedi permiso en el laburo para salir antes y voy a estar ahi, diciendo presente!
espero realmente que no seamos pocos!
hoy mas que nunca…

“dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate”.

Idem…

dejo el laburo y todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a RIVER PLATE…

La banda esta LOCA.

Pela!!! :lol:

no entro al foro del martes a la mañana :shock:

al final se dio ehh,fue mas gente de la que crei que iba a ir!!Q maravilloso partido,espectacular…Sos un groso pela,dani tambien,es muy lindo seguir conociendo gente y de esas que vale la pena(lastima que tambien lo conozco a rafa :twisted: )

Aguante la frazadaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: nos re salvo,vos tambien estas alla arriba rafa,gracias a vos clara y yo viajamos sin pasar frio :smiley: .

jajajaja, BIEN PELA AHI…BIEN RAFA TMB, BIEN KACHORPD …
Y LOS DEMAS…
JAJAJA, LLEGUE TARDE LA PUTA MADRE…
AL PELA LE DIGO HAY ALGO QUE SE LLAMA ALIENTO Y AL RAFA TMB :twisted: jeje

giga vos eras la muchachita esa que estaba ahi con el rafa y sacaba fotos?

salu2

la mismisima(?)

vos eras el que llamaba a pela y se encontraron un toque tarde no?

la mismisima(?
[/QUOTE]
sisis estabas exactamente atras mio…yo era el que llego a los 15 del 2do tiempo de gorrita…
que salude al pela y al rafa…

nose si me ubicas…

la mismisima(?
[/QUOTE]
sisis estabas exactamente atras mio…yo era el que llego a los 15 del 2do tiempo de gorrita…
que salude al pela y al rafa…

nose si me ubicas…
[/QUOTE]

sip,te vi ,pero como no nos presentaron no te salude(?) :lol:

sisiis. son re maleducados…

:roll: :roll: pela despues no quiere que lo putee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se acabo la paz en el foro. Eh, che Giga, mepa que alguien te afano tu firma en LPM.

EeE yo pase un toque a hablar con Rafa y me encontre con toda esa bandaa (?). Y pela, desde ya, muchas gracias.

yo tambien te quiero kisse :lol:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???mandame por mp el nick que lo voy a surtir

AL PELA LO CONOCEN TODOS… JEJE
ES BUEN TIPO…

EL PELA SE LA AGUANTA

donde andaban loco?

yollegue 20mins despues creo por algunos inconvenientes,mire por todos lados y no distingui ni a Rafa que es inconfundible

y bueh como voy a distinguir a gig@ si no se digna en pasar una foto lpmqlp

:lol: :lol: :lol: :lol: banda de… :lol: :lol:

yo a pela lo conoci ayer :shock: ,groso groso

Estem yo los conocia a Gig@, clara y a yessi, son re copadas las 3 latima q me pasearon por todo buenos aires :twisted: y metal aunq no se quien sos, el pela te llamo como 30 veces pero no se podia comunicar

JAJAJAJAJAJAJA,como no vas a distinguir a rafaa!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ,tas re drogado vos,encima te mande sms y jamas me respondiste,a pela lo llamaste miles de veces y ni hablabas,tas re pintado :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,vos sos un groso,te levantaste tempranito,nos hiciste mate,nos llevaste para todos lados :oops: ,tuvimos que soportar el percance del tren :twisted: ,nos tuviste que soportar a nosotraaasss!!! :oops: ,te la re bancaste,jajajajajajajaajajaja…Estas alla arriba entre los alabados,sabelo 8)

JAJAJAJAJAJAJA,como no vas a distinguir a rafaa!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ,tas re drogado vos,encima te mande sms y jamas me respondiste,a pela lo llamaste miles de veces y ni hablabas,tas re pintado :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,vos sos un groso,te levantaste tempranito,nos hiciste mate,nos llevaste para todos lados :oops: ,tuvimos que soportar el percance del tren :twisted: ,nos tuviste que soportar a nosotraaasss!!! :oops: ,te la re bancaste,jajajajajajajaajajaja…Estas alla arriba entre los alabados,sabelo 8
[/QUOTE]

ajajaja me olvide de decirte,yo no uso celular, el celu por el que hablamos es el de mi viejo
yo andaba sin celular jaja aparte llegamos tipo a los 20 minutos me fui cerca del corralito a ver si veia a alguien y despues en el segundo con los pibes del m,ovimiento estuve,a ver me voy a figar los mensajes jaja

me lo dijiste 1293947564 veces :twisted: …aprende a quotear :twisted:

Sera la prox…dentro de un mes :shock:

me re fui,adiosss